X marxa d'espada, 18 octubre,vall d'uixo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por montanyetalacorona, 22 Sep 2009.

1. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias montanyetalacorona por la info.

cuando se va por escales se sube a la Dehesa al ir o al volver?? ...y a partir de aiguamolls por donde se vuelve, por la senda qe baja a garrut y luego por Sant antoni?!

es para saberlo seguro y salir algun dia a ver que tal esta aunqe sea algun tramito de los que + o - me conozco!

Saludos y gracias.

2. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 Vallero86, hacia la dehesa se va cuando se baja la senda del Alto del Señor, al salir a la pista la dehesa queda a la derecha y la marcha va hacia la izquierda hacia el Coll de la Vella........:biker:biker:biker

3. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sapet!! mas o mnos me situo, aunque nunca he ido al alto del señor creo.. ayer fui por 1era vez a la laguna de la Dehesa por la subida de "canasta" y la verdad que esta muy bien y muy guapa la zona!
    Segun me indicas supongo qe se pasará por la otra parte de la dehesa sin llegar a subir a la laguna.

Desde aiguamolls probe una vez una senda direccion la font de garrut que llegaba a "les solanes" i de ahi subia un poco para luego bajar por san jose...por lo que veo en el mapa tiene pinta de seguir ese trayecto, aunqe si me lo podeis confirmar mejor para tantear el terreno.

Saludos,

4. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aiguamolls pases una cadena, i pel costat d'una finca que hi ha un gos sempre tots el dies de l'any lladrant i comença la senda del aguila.

5. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee, para ir al Alto del Señor (el día de la marcha), al llegar al cruce de la carretera de Xóvar, después de bajar la Bellota, subes el marianet por la pista de tierra y al llegar arriba (antes de empezar la bajada que lleva a la carretera) hay un cruce, coges hacia la derecha y vienen dos rampas bastante duras pero serán unos 300/400 mts, al llegar a la primera curva de izquierdas por la pista, la senda sale a la derecha (se ve bien la entrada de la senda), creo que te lo he explicado + ó -, Salu2.......

6. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicado perfectamente SAPET. Pues va a ser que si que he subido al alto del señor, pero desde arriba de la carretera del marianet, y si qe hay un par de rampas duras...xD
    Recuerdo la senda a la derecha, creo qe juto en la parte derecha de su entrada hay como una balsita abandonada y luego a los pocos metros una casa de piedra en ruinas.

Bueno es saberlo, alguna vuelta de reconocimiento habrá fijo!! :)

Muchas gracia Sapet.

7. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 y aya sabes, cuando te quieras apuntar a alguna salida con nosotros............ sigue el hilo de "Enduvall biker´s vall d´uixó"..........:chinchin

8. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sapet, ya habia ojeado vuestro hilo alguna vez, pero creo qe las monturas qe teneis i rutas qe aceis vosotros no se parecen muxo a las mias! XD ...aunqe tambien me gusta de vez en cuando bajar sendas o trialeras...pero claro, con mi orbea rigida no es lo mismo.jejej

de todas formas gracias, = se puede probar algun dia! :)

9. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras, pero lo de la rígida no es problema, nosotros hasta hace poco también íbamos en rígida, yo solo hace 1 año y medio que tengo doble y antes me lo tenía que tragar todo con la rígida.......:cerveza

10. Peukitos

Peukitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    63 Km. No es mucha traya? en el calendario de crono k30 pone que son 45. Bueno habra que sufrir un poquito para ver si vale la pena, que por lo que ma han dicho si lo vale. Espero que tenga trialeras.[​IMG]

11. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 Peukitos, seguro que te gustará y no te dejará indiferente jejeje ahhh y si no cuento mal creo que son 3 trialeras.........:chinchin

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    a ver si algun Karagol de muntanya se anima y voy con el y sino pues a la aventura yo solito....... esta el perfil del recorrido para ver?

13. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a subir esto, para que lo vea la gente y se siga animando.........mas atrás están los perfiles.........:punky:punky:punky

14. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede pillar la hoja de incripcion en alguna tienda?

15. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que habrán en Paco KM y en Manrrubia, como todos los años.....:chinchin

16. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    hay poca info por aqui.....no se no se....poco movimiento...
    perfil......
    desnivel......
    track.....
    venga animaros quiero ir...pero no poneis mucha info.....

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    alguien sabe los trofeos qe hay ?????????????

18. montanyetalacorona

Me Gusta recibidos:
    0
    El diptico lo repartiremos por las tiendas de la Vall i de Castellón, a partir de este miercoles que tenemos reunión de la penya.

El track lo intentaremos tener para esta semana, de todas maneras no veo que sea un impedimento para venir a la marcha, yo voy a todas y no se que me voy a encontrar.

Decir que la marxa será durilla y hará falta tener un nivel aceptable para bajar las trialeras (seran 4 trialeras).

Un saludo.

19. montanyetalacorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te quieres venir en el puente o algun finde nosotros haremos una quedada con la penya para ver que tal. ya confirmare el dia.

Un saludo.

20. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    hice una ruta con el track del 2003 que salia de vall duxo pasaba por los toros,por un barranco.....luego llegaba a azuebar eso si bajamos por una senda que no venia en el track...(monte rufo)...subimos una gran subida la de la bellota(preciosa) bastante larga.....luego hicmos la 1ª trialera hasta chovar (chunguilla) y con desnivel.....pero muy chula.
    luego cogimos la cv 219 y ascendimos por una pista por el barranco del carbo...y llegamos a la senda mas chula la del barranc de eslida...(preciosa)la mas bonita que hicimos con diferencia.....luego desde el coll de guadalit hicimos otra pedazo de trialera....por el barranco de guadalit.....ya hasta llegar a la vall pedazo de ruta subidones de muerte y trialerones de un nivel ya aceptable me encanto....
    datos 58 km
    desnivel acumulado 1680 mts
    ibp 124
    ruta dura donde las haya...tecnicamente y fisicamente......
    pues hay va la pregunta........el recorrido de este año......que toca de todo lo que he nombrado..
    un saludo y perdon por insitir tanto.....

Compartir esta página