X que animais a MUDMAX para que no se vaya???

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 2 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    que pasa... que no tiene razon en lo q dice... o es que debe ser muy mala persona, no??
    Este es un pequenyo detalle de como va el foro.
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    creo q es porque no se ha metido nadie con él personalmente como paso con una forera que se le dijeron cosas muy feas. por eso no se a hecho un post de votaciones. por otro lado si lees el post que ha abierto el despidiendose, veras que muchos le comprendemos y le apoyamos para que no se vaya.
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    adliquido el a tomado una decisión igual que la tomado tati, pero veo que os gusta remover la ******, cada uno es libre.
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues por que me suda la ***** que se pire, me da absolutamente igual. Y tambien me da igual que se pire la Tati, y si te fueras tú, tambien me importaria poco.
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ya... ya, de todos modos entiendeme, yo no es por meterme con nadie, sencillamente soy critico con las cosas que veo un pelin cantosas, por lo uqe he leido hay gente como tu Mad Bikecontrol q la conocera y bien, pero creo que aqui como uno escribio se clasifican por la bici que tienen ... *cosa que no creo* , pero por ahi van los tiros, a mi me da igual, ademas yo no conozco a mucha gente de aqui en persona, lo unico que antes estaba bien entrar y preguntar cosas y q te respondieran y eso ... yo estoy en otro foro de otro deporte y alli da gusto la gente ayuda a los otros, resuelven dudas, tienen algo en comun y es su deporte, lo justo y preciso para sentirse unidos,

    Ademas no es como aqui que si no te saltas un cortado de 3 m eres un mierdecilla...

    Solo hace falta mirar quien abre un post para saber cuanto durara ...
    En fin, que empiezo y no acabo nunca...

    Vuelvo a decir que no me quiero meter con nadie sencillamente, dar mi punto de vista y decir por donde veo que van las cosas.
     

  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    E aqui una muestra de las maravillosas artes de la comunicacion forera.
     
  7. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi la verdad eske me importaria mucho ke se pire el yakuza de aki.

    pro


    kop
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aora ke?? cada uno ke se vaya le vamos a poner un post para ke no se vaya??
    a tati se lo pusieron mas ke nada porke unos chavales se metieron con ella y demas pero...
    no estoy deacuerdo en poner post por estas cosas!! y porfavor dejemos de hablar de payasadas y ablemos de lo ke nos gusta "las bicis"
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno esto no lleva a ningún lado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página