X RALLY XC SAN MATEO 2012 - SABADO 10 DE MARZO

Tema en 'Canarias' iniciado por jonay-tec, 28 Feb 2012.

1. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas "que pongo?", en el foro de facebook está el track colgado, agradecer a todos los/las corredores/as que hasta ahora han ido rodandolo por el cariño demostrado y el buen ambiente que seguro hará de esta prueba un recuerdo imborrable.

2. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que foro te refieres porque yo no logro encontrar el track.

Perdon pero ya lo encontre es que el facebook no es lo mio jajaja

Última edición: 6 Mar 2012
  3. jonay-tec

jonay-tec amarillo pescao

Me Gusta recibidos:
    0
    CAMISETA TÉCNICA OFICIAL DEL X RALLY XC SAN MATEO 2012 - Listas y preparadas para el evento...¿a que esperas para tener la tuya?...hasta el próximo sabado día 10 de marzo!!! IMG-20120306-WA0000.jpg

4. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    muy bien por lo de las camisetas, son talla única?

5. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay talla S, M, L y XL

6. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no encuentro el track... una ayudita por favor...

7. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte para los que participen en la prueba.

8. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí subo el track de la carrera en formato gpx para los que le puedan interesar.

Adjuntos:

10. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque ya lo he puesto en MTB EN GRAN CANARIA del facebook lo pongo aquí también por si alguien no lo lee por allí.

Además de salir de los últimos para no molestar a nadie, algún otro consejo para alguien que participa por primera vez en una carrera de estas?

Javier

11. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aulaga, te respondí en el evento del facebook, disfrutar, y con paciencia en la subida, la bajada si nunca la has hecho, tomate la primera vuelta para conocerla o aún mejor, si llegas un ratito antes, haztela y así le coges la medida. Nos vemos mañana campeón. Suerte y mucho ánimo a todos.

12. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, finalmente no participé. Estoy totalmente en desacuerdo con el plus que se les cobra a los corredores de los clubes que no organizan pruebas. Lo dije en la asamblea y lo vuelvo a decir. No veo otro fin en esta decisión que recaudatorio.
    Mi club no organiza pruebas porque en él estoy yo solo, y me es imposible.
    Ahora mismo estoy muy indignado porque me acabo de enterar que a mi compañero de equipo si le han cobrado mas con respecto al resto y sin embargo a 1 corredor de Fuerteventura, cuyo club NO organiza pruebas tampoco, le han cobrado 15€...y por que? Doble vara de medir?En la informacion de la web de la federación gran canaria dice que a los corredores que no organizan pruebas se les cobraria mas,sin especificar nada sobre corredores de otras islas, por lo que deberían haber cobrado 18 también.Hablaré con Blandón, pero ya je dijo la última vez que era decisión de cada organizador, por lo que debería ser Jonay el que diese una explicación.
    Vamos bien...organizadores. Como sigan en esa línea,cada vez tendrán menos deportistas en sus pruebas.

13. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó: Felicidades a los que acabaron la prueba y a los ganadores.
    Y por último: el martes estuve en el circuito viéndolo pensando que el organizador recapacitaria y quitaría el plus y, por lo que hubiese participado en la prueba,pero no fue así.
    Cada corredor de mi club tiene libertad para elegir que desea hacer en próximas pruebas,igual que en esta de hoy, faltaría mas.
    Saludos a todos.
    Nos vemos este finde prox en el bikemarathon de la palma, donde todos pagamos lo mismo.

14. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1
    francis, no sabia nada de este tema, primera noticia. Por lo que, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y sobre todo, es que, cada vez vayan menos corredores a las pruebas.

suerte la prox semana.

15. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jonay-tec

jonay-tec amarillo pescao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Francis,

Con respecto a dicho plus, como tu bien has dicho fue aprobado en la asamblea, mejor que tu, que estuvistes presente en

la misma sabes los club que estaban...y finalmente fue aprobado para el "calendario de la Copa de Gran Canaria". Respeto tu opinión, pero los club que organizan pruebas (y son los que aprobaron ese plus) en el calendario de la copa insular de gran canaria y segun tu comentario "igual que en esta de hoy, faltaría mas"no te veo participando

en gran canaria. Francis con todos mis respetos hacia ti

y hacia tu club (que eres tu sólo), creo que nadie vive de organizar carreras, excepto las pruebas específicas que

conocemos que si son con ánimo de lucro, y si en mi caso, y te hablo de opinion generalizada de los que estamos en el

club iduna, muchas veces no compensa el tiempo, dinero y estres que se emplea para organizar una prueba...todos tenemos

nuestros trabajos, familia y prioridades...pero al final y al cabo si se buscan las estrategias y se consigue pagar

gastos y encima devolver el favor de alguna manera a los amigos y conocidos (voluntarios) que echan una mano...se hace

una prueba como la de ayer...una pena que te la perdieses, a la gente le gustó mucho.

Con respecto a tu corredor que participó y se le cobró el plus...fue igual que otros corredores que pertenecían a club

que no organizaban pruebas...un total de ocho...los cuales eran informados por los jueces arbitros hacia el personal de

organización que se encargaba de los cobros...¿que a un corredor de fuerteventura no se le cobro?...pues mira, un

error, que quien paga es el organizador...y quizás si el corredor también se dio cuenta y no dijo nada...pues pecó de

humildad...pero no se entra en ese juego de favoritismo o tonterías...

Nuestro club y yo, sólo hemos "recapacitado" para organizar una prueba que saliera perfecta, dentro de lo bueno y lo

malo, para seguir esforzándonos en continuar año tras año en crear un evento para los ciclistas de montaña, fomentando

nuestro deporte... y para terminar sólo mando una visión clara, si no se organizan pruebas, no hay carreras, no hay

competición, no hay campeonato, y los clubs que tengan una dedicación competitiva tendrían que buscar alternativas

externas...que todos no pueden costearse...GRACIAS A LOS ORGANIZADORES QUE BUSCAMOS TIEMPO, DEDICACIÓN Y ESFUERZO AÑO

TRAS AÑO SIGUEN LOS CICLISTAS COMPITIENDO, Y YO TAMBIÉN SOY CICLISTA.

PD. Francis, te repito que respeto tu opinión y tu persona, pero creo que si tienes problemas concretos, personales, o

de tu grupo - club, creo y es mi opinión, que estos foros no son lugares para exponerlos, quizás como dirigente de tu

club, existen otras formas.

Saludos.

Jonay.

17. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que lo de cobrar un plus no es buena idea, afortunadamente carreras sobran este año y creo que esta medida incitara a los clubs a poner carreras en el calendario y despues no las hagan con el mero hecho de no pagar ese plus. Lo que esta claro y es que la mayoria de los clubs hacen carreras para sacar dinero, cosa que para nada me parece mal. Lo que si me parece mal es pagar 15 euros y cuando voy a buscar algo de comer ya no quede nada, y miro hacia un lado y otro y me veo a gente que no compitieron jincando lo ultimo que quedaba, y tener que ir al bar, deberiamos de controlar un poco mas esto, que no es la primera vez que me pasa.

por la carrera me parecio genial y felicito al iduna y jonay por ese empeño que tienen por el ciclismo, muchas gracias

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo totalmente la opinión de Jonay, respetanto siempre a Francis y a las personas que piensen como él. Pero tengo claro después de llevar algunos años en la directiva de mi club, que organizar carreras en la gran mayoría de los casos no es "rentable" y perdemos muchísimas cosas que otras personas sin organizar absolutamente nada no pierden...(familia, amigos y un largo etc)
    Francis..si tu intención ha sido organizar alguna prueba y no has tenido apoyo de tu propia gente, hay mucha gente que estaría encantada de ayudarte, eso seguro.

Froni con respecto a que algunos club hayan "solicitado una prueba de XC a última hora" para luego suspenderla...(creo que sabes de que club hablo) esta previsto por parte de la federación. Así que por esa parte creo que se lo deberán pensar si suspenderla o no....

Que conste que respecto todas las opiniones....solo digo la mía.

Saludos

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Jonay,la carrera estubo muy bien,y la trampa del fondo del barranco,mejor.Yo lo unico que le pido a una carrera es jueses,ambulancia y agua,todo lo demas es prescindible,en Ingebike este año hacemos un DH y dos rally,los patrocinadores no dan un euro,pero con el esfuerzo del grupo los sacamos adelante.

20. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias aclaraciones Jonay.
    Esa cuestion no se aprobó en Asamblea, te equivocas. En la asamblea solo pueden votar los asambleístas, como yo, y en ningún momento estuvo en el orden del día. Fue una decisión, tal y como dijo Blandón, prpuesta por varios clubes y que adoptaron en el reglamento sin posibilidad alguna de votacion en la asamblea.¿para que entonces las asambleas, para aprobarles las cuentas pasadas? A mi desde luego, si esto no se soluciona, no me verán mas por una asamblea.
    Te felicito por organizar carreras, ojala pudiera yo también, pero a lo que voy es que no por cobrar mas se va a conseguir que todos organicen carreras, solo discriminación.
    Y por ultimo, igual que te dijeron a quienes d GC debías cobrar el impuesto revolucionario, deberían haberte informado de los de otras islas de igual forma. Entiendo que no ha sido culpa tuya.
    Saludos.
    QUOTE=jonay-tec;14836150]Hola Francis,

Con respecto a dicho plus, como tu bien has dicho fue aprobado en la asamblea, mejor que tu, que estuvistes presente en
    O
    la misma sabes los club que estaban...y finalmente fue aprobado para el "calendario de la Copa de Gran Canaria". Respeto tu opinión, pero los club que organizan pruebas (y son los que aprobaron ese plus) en el calendario de la copa insular de gran canaria y segun tu comentario "igual que en esta de hoy, faltaría mas"no te veo participando

en gran canaria. Francis con todos mis respetos hacia ti

y hacia tu club (que eres tu sólo), creo que nadie vive de organizar carreras, excepto las pruebas específicas que

conocemos que si son con ánimo de lucro, y si en mi caso, y te hablo de opinion generalizada de los que estamos en el

club iduna, muchas veces no compensa el tiempo, dinero y estres que se emplea para organizar una prueba...todos tenemos

nuestros trabajos, familia y prioridades...pero al final y al cabo si se buscan las estrategias y se consigue pagar

gastos y encima devolver el favor de alguna manera a los amigos y conocidos (voluntarios) que echan una mano...se hace

una prueba como la de ayer...una pena que te la perdieses, a la gente le gustó mucho.

Con respecto a tu corredor que participó y se le cobró el plus...fue igual que otros corredores que pertenecían a club

que no organizaban pruebas...un total de ocho...los cuales eran informados por los jueces arbitros hacia el personal de

organización que se encargaba de los cobros...¿que a un corredor de fuerteventura no se le cobro?...pues mira, un

error, que quien paga es el organizador...y quizás si el corredor también se dio cuenta y no dijo nada...pues pecó de

humildad...pero no se entra en ese juego de favoritismo o tonterías...

Nuestro club y yo, sólo hemos "recapacitado" para organizar una prueba que saliera perfecta, dentro de lo bueno y lo

malo, para seguir esforzándonos en continuar año tras año en crear un evento para los ciclistas de montaña, fomentando

nuestro deporte... y para terminar sólo mando una visión clara, si no se organizan pruebas, no hay carreras, no hay

competición, no hay campeonato, y los clubs que tengan una dedicación competitiva tendrían que buscar alternativas

externas...que todos no pueden costearse...GRACIAS A LOS ORGANIZADORES QUE BUSCAMOS TIEMPO, DEDICACIÓN Y ESFUERZO AÑO

TRAS AÑO SIGUEN LOS CICLISTAS COMPITIENDO, Y YO TAMBIÉN SOY CICLISTA.

PD. Francis, te repito que respeto tu opinión y tu persona, pero creo que si tienes problemas concretos, personales, o

de tu grupo - club, creo y es mi opinión, que estos foros no son lugares para exponerlos, quizás como dirigente de tu

club, existen otras formas.

Saludos.

Jonay.[/QUOTE]

Compartir esta página