X Ruta CICLOTURISTA RAPA DAS BESTAS / CAMPEONATO GALICIA BTT 11-Setembro. A Estrada

Tema en 'Galicia' iniciado por Towery, 13 Jul 2011.

1. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Xa comezamos a poñela, e iremola actualizando cada 2 ou 3 dias +-, segundo outras cousas o permitan, e durante a última semana de inscrición intentaremos actualizala diariamente.

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

Si, pero cuidado, en esa lista sólo están los del campeonato, y no pone nada respecto al estado el pago.

Mejor, consultar la lista en www.bikestrada.com al lado de inscripciones, hay un icono de LISTA DE INSCRITOS.

2. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho, hoy o mañana por la mañana insertaremos la 2ª actualización.

3. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    graciñas towery
    un saúdo

4. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Denada, breogain.

------------

Se queres desfrutar dun fin de semán rural e tranquilo na comarca de Tabeirós-Terra de Montes, coa familia para facer compatible a vida familiar e o BTT, ou visitar o dia anterior o Salón do Moble, que se celebra do 10 ó 18 de Setembro, podes poñerte en contacto coas seguintes casas rurais que farán un 15% de desconto :
    CASA GRANDE DE VILANOVA. A Estrada. http://www.casagrandevilanova.com/ 667 488 953

TORRES DE MOREDA. A Estrada. http://www.torresdemoreda.com/ 699 339 794

CASA AVELINA GARRIDO. A Estrada. http://www.casadebrea.com 636 996 149

CASA DE BREA. A Estrada. http://www.casadebrea.com 636 996 149

PAZO A NUGALLA. A Estrada http://www.nugalla.com/ 654 834 280

CASA FLORINDA. Cerdedo. http://florindarural.blogspot.com/. 687 742 323

En tódalas casas tedes un espazo especialmente dedicado ás vosas bicis, onde poderedes limpalas e gardalas sen ningún problema.
    Desexamos que teña unha feliz estancia en A Estrada.

Un saúdo.

Os primeiros 300 inscritos serán obsequiados cunha entrada cada participante, para a Feira do Moble de Galicia, que se celebra en A Estrada do 10 ó 18 de Setembro, a 150 metros do lugar da saída neutralizada. Teranna que solicitar cando recollan o dorsal, e se pernoctan en A Estrada querendo ir o Sábado á Feira do Moble, teranna que solicitar nas casas rurais citadas. Ana Villamayor (en representación das casas rurais citadas) terá as entradas das persoas que o soliciten, ou comunicaralle como poñerse en contacto con Bikestrada para recollelas.

5. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Además de las citadas, se unen al descuento del 15 % las casas de turismo rural:

CASA A MIMOSEIRA. A Estrada. http://www.casamimoseira.com/ Tel. 629 839 426
    CASA DO FORNO. A Estrada. http://www.casadoforno.com/ Tel. 678 229 626

Un salúdo.

Aprovechando el mensaje, referente a la lista de inscripción, la hemos actualizado esta madrugada pasada.

Gracias a todos/as aquellos/as que os estais anotando con antelación, para poder hacernos una idea del número final de participantes.

Última edición: 30 Ago 2011
  6. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alquién que conozca el trazado de la marcha (70 Kms) tiene pensado hacerla este fin de semana (Sábado o Domingo por la mañana).
    Mi intención es hacer la marcha pero me gustaría saber a que atenerme.

7. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues.... aquí está la respuesta... a tu prenta ... y a un compañero que preguntaba hace unos dias...

Acabamos de publicar el

Track de la Ruta da Rapa das Bestas 2.011 (opción larga)

(ATENCIÓN.- En caso de discrepancia entre o track e a sinalización física da ruta, PREVALECERÁ A SINALIZACIÓN SOBRE O TERREO)

Recordad que hab´ra opción corta de 56 Km, y llegado el último avituallamiento, para quien vaya muy fuera de horario y con pocas fuerzas, tendremos una via alternativa evitando la última ascensión, y acortando algunos Kilometros. Pero siempre con gente de Bikestrada, y saliendo del recorrido oficial de la ruta.

Última edición: 6 Sep 2011
  8. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la salida es desde la zona de los pavellones donde se hace la feria del mueble???

10. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, Manuel , desde allí mismo; estará indicado, y en todo caso ya vereis la parafernalia que montamos entre todos ;-)

11. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    BUENO CHAVALOTES SUERTE A TODOS PARA DOMINGO E SOBRE TODO PASALO MOI BEN QUE E DO QUE SE TRATA.

12. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Eso esperamos taponenco, haber que tal este año, ya me tarda ¿como va a estar el tiempo ? sera como el año pasado, porque fue muy bueno, menos al principio con un poco de nubes y niebla ,lo peor el viento en la subida a sabucedo como me costo.Este año otra vez tengo la mente de los 70, si las fuerzas no fallan lo conseguire como el año pasado.
    Tendremos ducha caliente hasta el final y sin manguera ?El año pasado llegue bastante tarde y me toco ducha fria madre mia este año a sacooo para tener mejor suerte jjjeeejeee.
    UN SALUDO

13. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    COMO OS DIJE HACE CASI UN MES PARA MI (DESPUES SIEMPRE SALE ALGUN ANGELITO DICIENDO QUE SI VOY EN QUAD QUE SI NO) ES DE LAS 10 EDICIONES LA MAS SUAVE EN CUANTO A DUREZA, AHORA SI EL QUE SE MACHAQUE AL PRINCIPIO AL FINAL LO VA A PAGAR DE LO RAPIDA QUE ES EN MUCHOS TRAMOS. LO DE LAS DUCHAS ESPEREMOS QUE CON EL SISTEMA NUEVO TENGAMOS AGUA PARA TODOS YA QUE DEBIDO A LA FERIA DEL MUEBLE DE LOS TRES PABELLONES SOLO PODEMOS USAR UNO. EL VIENTO EN LA SUBIDA DE SABUCEDO NO TE VA A DAR ESTE AÑO LLEGAS BAJANDO, JEJE.

14. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo creo que es mas dura que el año pasado,los primeros 40 Km tienen miga...

15. freshbike

freshbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo, en el perfil no se aprecia toda la dureza.;)

16. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SevenEleven, la opinión general, en principio, era que es más llevadera que el año pasado entre otras cosas porque tiene bastante tramo de rodar y rodar ( y además en el debate interno del diseño de la ruta ganó la opción de no poner un par de cuestas que podrían ser épicas )... pero también hay opiniones de que este año es un pelín más dura.... Así que ..

el debate está servido...

los que participeis sereis los que juzgueis... porque los GPS,a veces nos engañan algo ;-)

------------

Para los cicloTURISTAS.... habrá zonas bonitas... incluso quien llegue al tramo final con ganas de admirar la belleza de la ruta.... podrá disfrutar de unos tramos que seguramente se animará a repetir con otros compañeros/as

Última edición: 6 Sep 2011
  17. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos tarda disfrutar de la marcha de este domingo, a ver si el tiempo acompaña y no llega a llover como anuncian para el sábado, desde Pontevedra nos desplazaremos un grupo de amigos con ganas de pasarlo bién, allá nos veremos en unos dias.

saludos, nos vemos en los caminos.

18. artabrónn

artabrónn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien podría concretar la situación de los avituallamientos?

19. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola artabrón, sí... de hecho, ha sido una cosa que quedo sin comentar en la web y por aquí....

Avituallamientos:

En Ruta Corta.56: Km 13(Liq), 19(Liq), 31(Sólido+Liq), 43(Liq)

En Ruta Larga.70: Km 13(Liq), 21(Liq), 45(Sólido+Liq), 57(Liq)

Iba comentar algunos sitios bonitos, pero hay varios... y especialmente 3 ó 4 zonas de Carballeiras (robledas) muy chulas!

Y sinceramente... los de la larga no pasan por la zona donde suelen juntar los caballos salvajes que vereis durante el recorrido (quizás más los de la corta) para la rapa de Sabucedo, sobre el Km. 23+-

A 8 Km +- del final bajaremos por una zona muy bonita de carballeiras, ojo hay un tramo con las típica rodeiras de tractores, pero bastante hondas! e luego a 4 ó 5 del final también hay otros tramos muy chulos. Aunque sobre el Km 16 de ámbas pasaaremos por otra chula, donde posiblemente algunos pareis a sacar alguna foto, luego antes de llegar a Sabucedo (al curro) también hay unos tramos bonitos...

Bueno, me lio :) ya paro... además pienso en todos los tramos que no pusimos y me da pena que no paseis por ellos, pero claro... necesitaríamos muchos kilometros para ello...

y también me da pena que los que no conoceis la ruta del salmón... no unirla y ya tenemos 40 km más :) ... y bien bonitos también! :)

Pero eso será por el mes de Mayo, o quien se anime puede hacerla.... en cualquier momento, la permanente, teneis el track en www.bikestrada.com.

Si os gusta la zona también teneis el track de la ruta permamente de la rapa, que son 56 Km y comparte varios tramos con la ruta de este año aunque los hacemos en sentido inverso.

Y esta es la larga del año pasado... que mirando los datos, dice que fue algo más durilla

Un salúdo.

Última edición: 8 Sep 2011
  20. artabrónn

artabrónn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Towery.
    Habrá que llevar a mano la cámara de fotos. Seguro que pilla algo bueno.

Compartir esta página