X Ruta Ciudad Del Corcho San Vicente De Alcántara 17/11/2019

Tema en 'Extremadura' iniciado por elñiu, 4 Oct 2019.

  1. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    ¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!


    ¿Te gusta el Mountain Bike ‍♀️? Pues no puedes perderte nuestra próxima edición de la RUTA BTT CIUDAD DEL CORCHO.


    La décima edición ya está en marcha con todo lo mejor de las ediciones anteriores: muchos senderos y veredas, pinares, paisajes espectaculares y muchas subidas. ¿Te la vas a perder?


    Toma nota, domingo 17 de noviembre en San Vicente de Alcántara (Badajoz).


    Dos opciones de recorrido:


    -RUTA LARGA DE 60 km y 1.300 metros D+, de los cuales los últimos 13 km son competitivos opcionales y entre los que se repartirán nuestros trofeos individuales.


    -RUTA CORTA de 47 km y 1.000 metros D+ de carácter cicloturista y sin competición.


    INSCRIPCIONES: http://ciclismoextremadura.es/index...nes/prueba/11771-X-RUTA-BTT-CIUDAD-DEL-CORCHO


    Precio FEDERADOS de 12€ y NO FEDERADOS 18€. Comida incluida en ambos casos. Comida acompañante 10€.


    Además, habrá nuestros servicios habituales: bolsa del ciclista, obsequios, avituallamientos sólido y líquido, duchas, lavabicicletas y sorteo tras la comida.


    El campeón y campeona del Tramo Libre (Ruta larga) se llevarán de trofeo una réplica de una bicicleta de corcho hecha de manera artesanal. El segundo y tercer clasificad@ también tendrán trofeo.


    También recibirán trofeos el club más numeroso, el club más lejano (mínimo tres ciclistas), el participante más joven y el más veterano, mejor Fat-Bike (mínimo tres ciclistas), mejor E-Bike (mínimo tres ciclistas) y mejor ciclista local.


    Federados podrán inscribirse el mismo día de la ruta sin opción a regalo ni comida.


    upload_2019-10-4_12-41-39.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Por 4º año consecutivo, ahí estaremos. Desde el primer año que fui, se convirtió en una fija en el calendario.
    Tanto por el recorrido, organización, trato al corredor, agua caliente en las duchas, que si sale un día feo se agradece una barbaridad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Gracias por tu comentario, esperemos que este año, aunque hace mucha falta, no llueva tanto como el anterior... por lo demás se está trabajando para que todo salga lo mejor posible.
    Un saludo,
     
  4. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    El tramo cronometrado será igual al del año pasado?? Vaya calentón más tonto, y la zona de callejas es un espectáculo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Salvo que surja algún imprevisto, y a petición popular se va a mantener casi la totalidad del recorrido, mucha gente nos transmitió que por la lluvia no habían disfrutado del paisaje y que debíamos repetir trazado y así va a ser, salvo algún tramo muy puntual. De todas formas ya sabes por la zona donde se mueve la ruta.

    Ya hay gente inscrita, a ver si este año la gente no lo deja para el final y podemos cerrar la logística cuanto antes...jejeje
     

  6. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Guay entonces, habrá que regular un poco en la primera subida del crono jajaj.
    El año pasado juraría que no pasamos, pero hace dos si, pasamos por una zona muy chula de canchales enormes, me recordó a la zona de los Barruecos, aquí en Cáceres. Pero vamos, tenéis una zona espectacular para el Btt.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Última semana para inscribirse, no lo dejéis para el final!! van más de 100 inscritos, esperemos que el tiempo nos dé una tregua.
     
  8. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Inscrito. Esperemos que no nos caiga demasiado agua. Allí nos vemos!
     
  9. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Esperemos, por ahora da muy poca agua y un poco de frío... esperemos al menos que no llueva, el frío se quita con dos subidas...jejeje

    Nos vemos el domingo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Al final se quedó bien la mañana tras la pequeña lluvia inicial. El recorrido es insuperable. Preciosa ruta.
     
  11. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Me alegro que te gustase y finalmente pudiéramos disfrutar a pesar de la amenaza de lluvia, es lo que tiene noviembre, está la zona muy bonita pero nos arriesgamos a lluvia.
     

Compartir esta página