X SERRA DO XISTRAL -MONSEIVANE BTT (FOTOS Y AGRADECIMIENTOS)

Tema en 'Galicia' iniciado por V.C.D., 10 Sep 2012.

1. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Una ruta a no perder. Es una de las mejores en Galicia.

Un saludo

2. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Allí estaremos unos cuantos del CC FeRRoL !!!

:chinchin

3. aninxaro

aninxaro aninxaro

Me Gusta recibidos:
    2
    cc cariño tamen estara presente , coma nas anteriores edicions.
    ¿ cantos ? xa se vera.

4. leobrion

leobrion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro más que no se la pierde...

5. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema se va animando, y las inscripciones también, por cierto gracias a todos por los ánimos ........ recordad, el día 11 se cierran inscripciones, queda apenas una semana, asique que no se le pase a nadie.

Jolin, yo si puede ser también me apunto a lo de las nécoras, apuesto en contra de quien piense llegar antes de esa hora (y mira que no conozco el recorrido, pero por lo oído.....) jeje

Última edición: 2 Oct 2012
  6. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Jolin veo difícil lo de llegar antes de la una, no sólo por el recorrido que ya de por si hace arto complicado el desafio, sino porque la moto que abre la pilota el cuñado y siempre os puede llevar a hacer una excursión extra, jejeje...yo también me puedo vender al mejor postor indicandoos algunos atajos...
    Saúdos.

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

No, si yo no soy el que hizo el reto, yo solo me apunto a lo de las nécoras (siempre que no sean del río Magdalena, :( ).

Yo iré a ritmo cansino sin preocupación con el reloj. Lo de esos calentones se lo dejo a otros... :twisted:. A ver si al final, los de Motobike de Pontevedra, se apuntan al reto, aunque el tema ya nos valió para tirarnos unas risas el otro día , jejeje.

Pero referente a los atajos, como te vayas de la lengua, se de alguno al que le costaría unos euros pero, ten seguro, que se llevará tus webs de trofeo a la vitrina de su casa...
    . :laserkill

Última edición: 3 Oct 2012
  8. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40

Home maloserá, aunque si el cuñado se pone fero todo es posible:twisted:
    Ahora en serio, hacer la ruta en menos de 4 horas no es fácil, ya que no hay muchas zonas rápidas. Casi no se toca asfalto ni a la ida ni a la vuelta (en total no se si habrá 5km de asfalto y administrado en pequeñas dosis) esta es una de las grandes novedades y otra es el cambio de recorrido en 70% o más, la primera subida tiene unas vistas espectaculares, que si el esfuerzo, la falta de oxígeno en el cerebro y la metereología os lo permiten, debeis de disfrutar. La foto final que puse, esa en donde sale ese chico tan atractivo (otro de los alicientes de la ruta, los tiarrones da Terra:love) os permite haceros una idea de lo que vereis en esa primera ascensión.
    Como bien visteis en el perfil el desnivel acumulado es importante, se sube varias veces casi al pico del Monseivane y en la segunda se corona, esta sí por sitio conocido. Las bajadas, made in Jose Antonio, espectaculares, a sacho y esto es literal, hechas a sacho, empinadas, rápidas, con curveo, es decir, con variedad, no peligrosas y mucho de disfrutar.
    Ruta muy completa y recomendable al 100%, para mi un digno homenaje a este X aniversario.
    Saludos.

9. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pabloy, ten cuidado que estos da Terra Chá son muy feros cuando se ponen ....... mejor no tentar la suerte jeje
    El "chico ese tan atractivo" del que hablas se me hace conocido ....... ¿es Brad Pit? me suena mucho pero no sé de qué, tengo muy mala memoria .....

Mañana os pongo información completa de las actividades programadas para los acompañantes, para que animeis-convenzais a la parienta y/o niños a venir con vosotros a Vilalba, ellos también pasarán la mañana entretenidos, os hago un pequeño resumen de los sitios a visitar y mañana información más a fondo. Por cierto, estas actividades no tendrán coste, tan sólo el coste de la comida (10€) si se quedan a comer con los ciclistas en el restaurante, pero ya digo las actividades (bus, visitas guiadas, "avituallamiento") sin coste, así ya no tienen excusa para no venir con vosotros, o para no "dejaros venir porque se quedan sólas" (a mí también me pasa ;) Es lo que llamamos por aquí un bono-bici en toda regla. Resumen de actividades para acompañantes:

- Salida en bus desde Vilalba hasta la población de As Pontes, donde se visitará el lago y su playa que ocupan el hueco dejado por la antigua explotación minera de extracción del carbón. Sin duda todo un ejemplo de reaprovechamiento del entorno natural.

- Tras esto, visita al vecino concello de Xermade, donde se realizará una visita guiada al Parque Eólico Experimental de Sotavento, donde se podrá ver en directo el funcionamiento de un parque de este tipo, se podrán aprender un montón de cosas en relación con las energías renovables, y se visitará la vivienda bioclimática, una vivienda obra de la ingeniería más avanzada y que sólo utiliza fuentes de energía limpias y producidas "in situ" para su funcionamiento.

- En el regreso a Vilalba, se hará una parada de "avituallamiento" en el spá Attica XXI, uno de los establecimientos hoteleros con oferta termal más avanzados de Galicia.

Bueno, no está mal para una mañana no?? seguro que no sufrirán tanto como vosotros y se lo pasarán tan bien (o mejor)

Última edición: 4 Oct 2012
  10. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    V.C.D no nos quites a los vilalbeses uno de nuestros lugares de relax y a mi pequechín en particular su piscinita, el spa pertenece al concello de Vilalba, concretamente a la parroquia de Santaballa.
    El chaval ese tan atractivo no ea Brad Pitt pero Juapo eche un cacho, ou eso dí miña nai.
    Saludos.

Última edición: 4 Oct 2012
  11. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Correcto, editado y corregido lo del Spá.

12. romardeiro

romardeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno más apuntado por primera vez .

13. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Haberá Riazores no Monseiban... de momento sete e subindo... :saltarin pero non contamos encontrar sentolas e lubrijantes no camiño... soamente boliños preñados e moitos xuramentos...

:nunchakus

Habrá Riazores en el Monseivane... de momento siete y subiendo... pero no contamos encontrar centollas y lubrigantes en el camino... solo bollitos preñados y muchos juramentos.

Última edición: 5 Oct 2012
  14. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    El lunes nos apuntaremos varios del CC FeRRoL ... No quedaremos sin plaza, ¿non?

15. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por el momento no hay problema de plazas, ni contamos que haya problemas en cuanto a plazas a no ser que estos últimos días haya avalancha de centenares de inscritos.
    Lo que sí os tengo que avisar es de que el día 11 (próximo jueves) a las 13:00 horas se cierran inscripciones, que no se os pase el plazo.
    Saudos!!

16. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    El lunes formalizaremos la inscripción del CC Arteixo-MB3, de momento 5 confirmados, pero cuando hablemos de los "bolos preñados", seguro se apunta alguno más.

Un saludo

17. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Ojo que estreno machine Suso !! No me molestes en las bajadas, eh??

:meparto

18. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Estaré atento Luis, me imagino que esa nueva maquina tuya, vendra con intermitentes ¿¿NOOOO???

Nos vemos

19. Otro más que os acompañará, nos vemos allí!!!

20. treknando

treknando Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo será que no podamos acercarnos el dia 14 hasta Villalba. Vemonos

Compartir esta página