X SERRA DO XISTRAL -MONSEIVANE BTT (FOTOS Y AGRADECIMIENTOS)

Tema en 'Galicia' iniciado por V.C.D., 10 Sep 2012.

1. romardeiro

romardeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades como participante en la ruta completa espectacular ( eso si para el año ,no hace falta dejarsse tanto dinero en barrro ,que ya sabemos que es de buen calidad. © )tambien daros las gracias por la atencion a los acompañantes vinieron encantadas del tour matutino.

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Que bien lo he pasado hoy en Vilalba.

Este año me ha coincidido muy mal para ir a marchas pero esta la he disfrutado de verdad. El ambiente, marcaje y comida excelentes.

El recorrido cada año mejora, el piso mojado, pero en su justa medida, mis compañeros y yo lo disfrutamo de lo lindo. Lo pasamos de vicio fozando en esas preciosas corredoiras con tanto trabajo.

Un buen trabajo y a seguir así amigos!!!!.

cima.jpg

Última edición: 14 Oct 2012
  3. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me lo pasé en grande gracias al gran trabajo realizan nuestros compañeros de Villalba.
    Incluso con ese barro en su justa medida, y alguna charca que me hizo disfrutar.
    Enhorabuena por todo como marcaje, comida y recorrido

4. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda pasada, agua, barro, trialeras con el piso como hielo, subidas, mas subidas, otra subida y otra y otra jajajj, muy muy bien, la organización excelente, lo de los bollos preñados alucinante la birrita que decir, todos los cruces indicados, en fin todo perfecto, yo repito seguro, eso si LUIS el recorrido chulo, pero para el año que viene me lo secas jajaajjajajja

5. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
    ImageUploadedByTapatalk1350244883.902571.jpg
    muy currado todo , la ruta muy bien señalizada , con todo detalle , los dhgs lo pasamos pipa y esperamos repetir seguir asi ,
    gracias por todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. BLAS 5

BLAS 5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Enhorabuena a la organización por todo. Una pena quedar sin la compañía de OVERMAN (esas malditas averías,....) a las primeras de cambio. ¡A ver si para o ano acabas unha ruta,....., eso sí, coa "patilla" afeitada.:meparto

7. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros, hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto de una ruta.

Un 10 para los organizadores, buen marcaje, buena papatoria, agua caliente,etc,etc.

El recorrido genial, Jose Antonio se debió pasar todo el año por el Monseivane para poder hacer esos enlaces imposibles, me consta que tiene a más de un xabarín amaestrado para que le haga los senderos y a cambio le sube algo de "biona".

Me dicen mis fuentes de información que pagas a los lugareños con gorras del club para que te dejen pasar por sus propiedades y asi hacer la ruta más bonita, pues este año seguro que acabaste con las gorras y por eso nos regalasteis los calcetines.

Felicidades por la ruta y esperando la 2013.

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    MODO IRÓNICO: On :laserkill

Pois eu discrepo con todos... unha put* merd* de rota, molleime, enchinme de barro hasta nas muelas do xuício, non quedei a comer, no avituallamento non me deu tempo a tomar a 1906, si quitaba o chuvasqueiro: chovía, si o poñía: facía sol, o capu**o de Luis1906 metendo presión para ir pola larga, para lavar a bici, unha cola inmensa (ainda está sen lavar), os colegas do Riazor: non esperou un por min, en fín: UN DESASTRE DE ROTA pero para o ano REPITO SEN DÚBIDA, jajajaja.

MODO IRÓNICO: Off

Moitas grazas por brindarnos unha rota caralluda, e polo traballo que fixestes. Saúdos. :aplauso2

A reportaxe "on road"...

https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/XRUTASERRADOXISTRALMONSEIBANVILALBA

MODO IRÓNICO: *On
    Pues yo discrepo con todos... una put* mierd* de ruta, me mojé, me llené de barro asta en las muelas del juício, no quedé a comer, en el avituallamento no me dio tiempo a tomar la 1906, sí quitaba el chuvasquero: llovía, sí lo ponía: hacía sol, el capu**lo de Luis1906 metiendo presión para ir por la larga, para lavar la bici, una cola inmensa (aún está sin lavar), los colegas del Riazor no esperó ni uno por mí, en fín: UN DESASTRE DE RUTA pero para el año REPITO SIN DUDA, *jajajaja.
    MODO IRÓNICO: *Off
    Muchas gracias por brindarnos una ruta caralluda, y por el trabajo que hicisteis. Saludos.
    El reportaje "*on road"...

Última edición: 15 Oct 2012
  9. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Mira que no hacer una foto de mi sendero !!!!!!!!!!

:burladia:

10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    La próxima vez no te dejo pasar con el tractor de 29' por el mío que me lo aras todo... jjajajaja y además no te quejes que saliste en la foto del mío... :-?

11. obijuan

obijuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores, gracias por el hermoso día de BTT, todo perfecto, se echaba de menos la " lama " jaja para el año, más!!!

12. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Una ruta muy divertida con una organización de 10, que más se puede pedir. El próximo año repetiremos

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muchas a gracias a toda la gente de la organización por hacernos pasar un buen día.

De parte de mi mujer tambien dar las gracias por circuito termal que me tocó en el sorteo final. Con premios así voy a poder salir más veces de casa a las marchas ;)

14. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados compañeros y compañeras:

Desde el CCVilalba-AsPontes queremos haceros llegar nuestro mayor agradecimiento por el apoyo prestado en esta X Ruta Serra do Xistral - Monseivane en BTT. Sin vuestro apoyo, el apoyo real de 253 compañer@s dando lo mejor de vosotr@s mism@s en esta jornada, hacer una ruta como esta sería imposible.
    Asique el mérito de que esta prueba vaya para adelante y de que intentemos mejorar en lo posible año a año es realmente de tod@s vosotr@s, de vuestra motivación y vuestras ganas de disfrutar. ¡¡¡Mil gracias, nos vemos en el monte!!!

(Podeis acceder a las fotos de la ruta en la página de facebook del CCVilalba-AsPontes en el enlace: https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Vilalba-As-Pontes/383921004971237?ref=ts&fref=ts )

¡¡Un saludo de vuestr@s compañer@s del CCVilalba-AsPontes!!

15. SergioBúa

SergioBúa PERDIDO POR ALGÚN MONTE

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Me gustaría que si alguien grabó el track de la ruta larga, fuese tan amable de subirlo y poner el enlace!
    Esque no pude asistir, y me gustaría cuando pueda poder hacer la ruta, ya que tengo familia en Vilalba :p
    Del mismo modo, me lo podéis pasar al correo :) Sergiobuagontad@gmail.com
    muchisismas gracias de antemano

un saludo

16. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

En el enlace de wikiloc la puedes bajar completa, en la cima despues del tramo de monte a través al salir a la pista y durante un pequeño tramo fuimos por ella en lugar del sendero en paralelo pues ya éramos los últimos y pesaban las piernas atravesando hierba enchoupada.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

Por cierto ¿alguno vió las nécoras en las charcas o en el plato?????, a mi, que solo llegué con 1 hora de retraso, me tocaría chuparle una pinza delantera...
    :cuñao:babas:cunaoo

Última edición: 16 Oct 2012
  17. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
    Felicitar a todos los organizadores de la marcha, de las más bonitas y trabajadas de Galicia.

Si, se hizo durilla, estaba el terreno muy pesado, pero disfruté como un enano con tanto barro, subidas y bajadas.

Del avituallamiento destacar la barrita con sabor a "Bolo preñado", por diooos!!! que lo patenten, y aun encima calentito. :rolf

El año que viene si dios quiere repetiré (eso sí no cambiar el sabor de las barritas. juas juas juas!!!)

Enhorabuena y nos vemos.

18. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Por fin!!!!!! ya he acabado de quitarle el barro a la bici jejejeje
    Poco más que añadir, a lo ya comentado por los compañeros, y deseando que llegue la Monseibane 2013.
    Gracias por todo.

Un saludo

19. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Agardando polas fotos.

20. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    En el enlace de VCD las tienes.