X SERRA DO XISTRAL -MONSEIVANE BTT (FOTOS Y AGRADECIMIENTOS)

Tema en 'Galicia' iniciado por V.C.D., 10 Sep 2012.

  1. romardeiro

    romardeiro Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lians - oleiros
    Felicidades como participante en la ruta completa espectacular ( eso si para el año ,no hace falta dejarsse tanto dinero en barrro ,que ya sabemos que es de buen calidad. © )tambien daros las gracias por la atencion a los acompañantes vinieron encantadas del tour matutino.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Que bien lo he pasado hoy en Vilalba.

    Este año me ha coincidido muy mal para ir a marchas pero esta la he disfrutado de verdad. El ambiente, marcaje y comida excelentes.

    El recorrido cada año mejora, el piso mojado, pero en su justa medida, mis compañeros y yo lo disfrutamo de lo lindo. Lo pasamos de vicio fozando en esas preciosas corredoiras con tanto trabajo.

    Un buen trabajo y a seguir así amigos!!!!.

    cima.jpg
     
    Última edición: 14 Oct 2012
  3. Greco11

    Greco11 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me lo pasé en grande gracias al gran trabajo realizan nuestros compañeros de Villalba.
    Incluso con ese barro en su justa medida, y alguna charca que me hizo disfrutar.
    Enhorabuena por todo como marcaje, comida y recorrido
     
  4. marcidemo

    marcidemo Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda pasada, agua, barro, trialeras con el piso como hielo, subidas, mas subidas, otra subida y otra y otra jajajj, muy muy bien, la organización excelente, lo de los bollos preñados alucinante la birrita que decir, todos los cruces indicados, en fin todo perfecto, yo repito seguro, eso si LUIS el recorrido chulo, pero para el año que viene me lo secas jajaajjajajja
     
  5. tros69

    tros69 SEÑOR DEL RODO

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    sarria (LUGO)
    ImageUploadedByTapatalk1350244883.902571.jpg
    muy currado todo , la ruta muy bien señalizada , con todo detalle , los dhgs lo pasamos pipa y esperamos repetir seguir asi ,
    gracias por todo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. BLAS 5

    BLAS 5 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Enhorabuena a la organización por todo. Una pena quedar sin la compañía de OVERMAN (esas malditas averías,....) a las primeras de cambio. ¡A ver si para o ano acabas unha ruta,....., eso sí, coa "patilla" afeitada.:meparto
     
  7. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    BURELA (LUGO)
    Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros, hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto de una ruta.

    Un 10 para los organizadores, buen marcaje, buena papatoria, agua caliente,etc,etc.

    El recorrido genial, Jose Antonio se debió pasar todo el año por el Monseivane para poder hacer esos enlaces imposibles, me consta que tiene a más de un xabarín amaestrado para que le haga los senderos y a cambio le sube algo de "biona".

    Me dicen mis fuentes de información que pagas a los lugareños con gorras del club para que te dejen pasar por sus propiedades y asi hacer la ruta más bonita, pues este año seguro que acabaste con las gorras y por eso nos regalasteis los calcetines.

    Felicidades por la ruta y esperando la 2013.
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    MODO IRÓNICO: On :laserkill

    Pois eu discrepo con todos... unha put* merd* de rota, molleime, enchinme de barro hasta nas muelas do xuício, non quedei a comer, no avituallamento non me deu tempo a tomar a 1906, si quitaba o chuvasqueiro: chovía, si o poñía: facía sol, o capu**o de Luis1906 metendo presión para ir pola larga, para lavar a bici, unha cola inmensa (ainda está sen lavar), os colegas do Riazor: non esperou un por min, en fín: UN DESASTRE DE ROTA pero para o ano REPITO SEN DÚBIDA, jajajaja.

    MODO IRÓNICO: Off


    Moitas grazas por brindarnos unha rota caralluda, e polo traballo que fixestes. Saúdos. :aplauso2

    A reportaxe "on road"...

    https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/XRUTASERRADOXISTRALMONSEIBANVILALBA

    _____________________________________________________
    Traducción automática: www.opentrad.com

    MODO IRÓNICO: *On
    Pues yo discrepo con todos... una put* mierd* de ruta, me mojé, me llené de barro asta en las muelas del juício, no quedé a comer, en el avituallamento no me dio tiempo a tomar la 1906, sí quitaba el chuvasquero: llovía, sí lo ponía: hacía sol, el capu**lo de Luis1906 metiendo presión para ir por la larga, para lavar la bici, una cola inmensa (aún está sin lavar), los colegas del Riazor no esperó ni uno por mí, en fín: UN DESASTRE DE RUTA pero para el año REPITO SIN DUDA, *jajajaja.
    MODO IRÓNICO: *Off
    Muchas gracias por brindarnos una ruta caralluda, y por el trabajo que hicisteis. Saludos.
    El reportaje "*on road"...
     
    Última edición: 15 Oct 2012
  9. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
    Mira que no hacer una foto de mi sendero !!!!!!!!!!

    :burladia:
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    La próxima vez no te dejo pasar con el tractor de 29' por el mío que me lo aras todo... jjajajaja y además no te quejes que saliste en la foto del mío... :-?
     
  11. obijuan

    obijuan Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    3
    Señores, gracias por el hermoso día de BTT, todo perfecto, se echaba de menos la " lama " jaja para el año, más!!!
     
  12. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    Una ruta muy divertida con una organización de 10, que más se puede pedir. El próximo año repetiremos
     
  13. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Muchas a gracias a toda la gente de la organización por hacernos pasar un buen día.

    De parte de mi mujer tambien dar las gracias por circuito termal que me tocó en el sorteo final. Con premios así voy a poder salir más veces de casa a las marchas ;)
     
  14. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Estimados compañeros y compañeras:

    Desde el CCVilalba-AsPontes queremos haceros llegar nuestro mayor agradecimiento por el apoyo prestado en esta X Ruta Serra do Xistral - Monseivane en BTT. Sin vuestro apoyo, el apoyo real de 253 compañer@s dando lo mejor de vosotr@s mism@s en esta jornada, hacer una ruta como esta sería imposible.
    Asique el mérito de que esta prueba vaya para adelante y de que intentemos mejorar en lo posible año a año es realmente de tod@s vosotr@s, de vuestra motivación y vuestras ganas de disfrutar. ¡¡¡Mil gracias, nos vemos en el monte!!!


    (Podeis acceder a las fotos de la ruta en la página de facebook del CCVilalba-AsPontes en el enlace: https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Vilalba-As-Pontes/383921004971237?ref=ts&fref=ts )

    ¡¡Un saludo de vuestr@s compañer@s del CCVilalba-AsPontes!!

    [​IMG]
     
  15. SergioBúa

    SergioBúa PERDIDO POR ALGÚN MONTE

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    GaLiZa
    Hola,
    Me gustaría que si alguien grabó el track de la ruta larga, fuese tan amable de subirlo y poner el enlace!
    Esque no pude asistir, y me gustaría cuando pueda poder hacer la ruta, ya que tengo familia en Vilalba :p
    Del mismo modo, me lo podéis pasar al correo :) Sergiobuagontad@gmail.com
    muchisismas gracias de antemano

    un saludo
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    En el enlace de wikiloc la puedes bajar completa, en la cima despues del tramo de monte a través al salir a la pista y durante un pequeño tramo fuimos por ella en lugar del sendero en paralelo pues ya éramos los últimos y pesaban las piernas atravesando hierba enchoupada.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

    Por cierto ¿alguno vió las nécoras en las charcas o en el plato?????, a mi, que solo llegué con 1 hora de retraso, me tocaría chuparle una pinza delantera...
    :cuñao:babas:cunaoo
     
    Última edición: 16 Oct 2012
  17. davo_garcia

    davo_garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    732
    Ubicación:
    ARRABALES DE CORUÑA
    Strava:
    Felicitar a todos los organizadores de la marcha, de las más bonitas y trabajadas de Galicia.

    Si, se hizo durilla, estaba el terreno muy pesado, pero disfruté como un enano con tanto barro, subidas y bajadas.

    Del avituallamiento destacar la barrita con sabor a "Bolo preñado", por diooos!!! que lo patenten, y aun encima calentito. :rolf

    El año que viene si dios quiere repetiré (eso sí no cambiar el sabor de las barritas. juas juas juas!!!)

    Enhorabuena y nos vemos.
     
  18. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Por fin!!!!!! ya he acabado de quitarle el barro a la bici jejejeje
    Poco más que añadir, a lo ya comentado por los compañeros, y deseando que llegue la Monseibane 2013.
    Gracias por todo.

    Un saludo
     
  19. japs73

    japs73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    28
    Agardando polas fotos.
     
  20. Pabloy

    Pabloy Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vilalba
    En el enlace de VCD las tienes.
     

Compartir esta página