jajaja hijo de fruta !!! en el Ibiza , que ni calcao , o mejor en la scenic , mas familiar . PD. Anchoa , David , tranquilos , derramaremos nuestra sangre en vuestro honor , total , litro mas o menos , :mrgreen:
otia !! buen pincho , tus colegas te aprecian mucho :mrgreen: es una pena que no puedas venir a la Jaipalada . Bueno , siempre nos queda El ENDURAID :mrgreen:
[size=+2]ATENCION: LLEVAD PROTECCIONES!!!! Hay elementos que aprovechan la masificación para dar rienda suelta a sus más bajos instintos..[/size]
JESUSETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Gañánnnnnnnnnnnnn, mañana nos vemos que tengo que proponerte algooooooooooooooooooooooo jejejejejeje
Joansa, hijo de perla, tate quieto que me se sale el tampax de la risa y no puedo ir. Jodó, que pedal que llevo!!
son las 12 de la noche y habeis quedado a las 8,30 de la mañana y yo salgo desde viladecans pregunto como es la ruta de subida ya me supongo que la bajada habra que hechar los frenos un saludo
La primera subida se hace un poco dura , pues hay que empujar la bici en algunos trozos , pero se hace bien y es divertido , con la peña toda empujando las burras te partes el buje de la risa , esa subida es la del CollBaix , luego bajaremos la MadeLin CuloGordo WoodPark :mrgreen: y los supervivientes subirán a MontCunill , esta subida es mas larga , pero muucho mas progresiva , solo hay dos repechones un poco empinados , lo demás se sube bien , ahí haremos las Butifarras y luego ya es bajada y llaneo con alguna subidita de na hasta Sant Joan .
la bajada es de culo pa tras , cuidao !! escalón !! ojo !!! pino !! culo pa tras , huy !! la curva !!! pam !!! me cago en el pino !! coñio un salto de madera !!! ohhhh que guapo !!! mie* el pino !! ojo salto !! bajada !! salto !! otra pasarela !! la firgen !!! que guapooooo !!! Al Turroooonn !! otia !! otra pasarela !!! la ****** y lo he saltao !!! jjajajaa bueno , no se explicarlo mejor .
pos ya está , me voy a la piltra , que aunque he hecho la siesta , hay que dormir bien , para mañana estar descansado y al 100% para no formar parte de la fosa común jajaja .
me lo he pensado y no vendre para la proxima me lo preparare con mas tiempo y intentaremos no faltar gracias por contestar y que disfruteis ya os leere mañana buenas noches un saludo
ya lo dicen , aveces es muy malo pensar , solo por eso te perderás una de las BUENAS . Olvida lo que has pensado , aún estas a tiempo :mrgreen:
buenos dias esperarme que voy paya.jajajajajja santi mira lo que haces por hablar mal el aspirina ya no viene jajajajajaj me corriendo que si no no llego hasta ahora
Diooossssss, aun estoy humedo........que pasada de rutaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Dar las gracias a freejulitos por lo que hoy nos han brindado, perfecta organizacion y perfecto almuerzo....que rica que estava la butifarra..........