Al final no salimos ninguno de la cama, su madre que ****** de dia hace. A ver si mañana nos deja hacer algo.
yo tamien fize rodillo jejejeejejejee mañana que vos apetez carrera by estreno manetas chema o mountain bike narankil
bueno endureros mañana kedamos a les 9 bulevar con rueda gorda(MTB) a ver si nos respeta el aguayo me las piro pa un clumple hoy creo que voy a ser malo jejejejejjejeje
Hola a todos. Como soy nuevo (recien llegado de Madrid) por esta zona, me gustaria saber por donde andais vosotros con vuestras cicletas y a ver si me podria apuntar. Ahora mismo estoy viviendo cerca de Llanes. Salu2
que tal andrey,lo primero darte la bienvenida,nosotros somos un grupo que somos de lugones(a cinco kms de la oviedo)solemos hacer rutas de todo tipo,pero lo que mas nos tira es el pedroleo,jejejejjeje solemos hacer rutas por fuera de nuestra zona ,siempre que el tiempo lo permita,si quieres un dia unirte ,sin problemas seras bien recibido,te pilla a una horita de coche pero en breves vamos a hacer una que t pilla mas cerca ,es la del hayedo del fitu ,estate atento por si te cuadra ,nosotros tenemos un nivel medio tanto fisico como tecnico,venga un saludo.
señores buendia el de hoy,no estaba nada embarrao,subida tranquila y 2 bajadas chulas,rafa espero que en frio no duela nada jjejejeejeje y jose menuda siesta te tienens que estar metiendo,muy bien llegaste al santu,pero hay que sufrir mas que puedes de sobra..dejo unas fotos que saco josebp
Todo bien algun que otro arañazo y un ligero dolor de cuello que sera de la parada con el casco jajaja que leche. Pero todo bien una salida estupenda, mis piernan dice que progresan mucho mas en vuestra compania Nos preparamos para ir a la fista de la miel de moreda.