bueno compañeros,esti sabado lo que nos quedaba pendiente la ruta del pienzu mas hayedo pero sin pienzu,con bajada por cofiño ,hora de salida como la otra vez no???? /7.45 bulevar ,ruta chula chula 1-pasty 2-chema 3-torollin 4- 5- 6- 7- Ivan 8- 9-Adrian 10-Fioder
Yo no creo que pueda, ya que entro a currar a las 16, seria jugarmela demasiado, y no te preocupes que seras bien recibido, y pasarasle teta, jejeje
Venga chavales que ya esta ahí el sábado. Mariachi mariachi del bueno jajaja y sobre todo muchas risas
bueno compañeros,esti sabado lo que nos quedaba pendiente la ruta del pienzu mas hayedo pero sin pienzu,con bajada por cofiño ,hora de salida como la otra vez no???? /7.45 bulevar ,ruta chula chula 1-pasty 2-chema 3-torollin 4-Llambión 5-Ezekiel 6- 7- Ivan 8- 9-Adrian 10-Fioder Aires nuevos. Esperamos pasarlo bien. Un saludo
Pues yo me uno a las bajas cotolleras. Es la tercera vez q me caigo de la lista del pienzu y alrededores y me jode xq le tengo muchas ganas a esa zona. Pasarlo bien y a disfrutar
Venga, me llevo la rígida y el chubasquero.... Una pregunta chicos, donde queda eso del bulevar?. bueno compañeros,esti sabado lo que nos quedaba pendiente la ruta del pienzu mas hayedo pero sin pienzu,con bajada por cofiño ,hora de salida como la otra vez no???? /7.45 bulevar ,ruta chula chula 1-pasty 2-chema 3-torollin 4-Llambión 5-Ezekiel 6- Chust 7- Ivan 8- 9-Adrian 10-Fioder
Esta en Lugones en ,calle antonio machado justo en el cruze que viene de leopoldo y rafael sarandeses , el bar tiene un toldo azul, yo lo encontre en el googlemaps,. segun las indicaciones de Torollin. Pues mñana nos vemos, y si me parece que nos mojaremos, haber pa meter la bici en cochee. Tengo k piyar bacaaa.
bueno compañeros,esti sabado lo que nos quedaba pendiente la ruta del pienzu mas hayedo pero sin pienzu,con bajada por cofiño ,hora de salida como la otra vez no???? /7.45 bulevar ,ruta chula chula 1-pasty 2-chema 3-torollin 4-Llambión 5-Ezekiel 6- Chust 7- Ivan 8- 9-Adrian 10-Fioder 11- Javi_ASTUR