......XABALIS ENDURO........

Tema en 'Asturias' iniciado por torollin, 6 Oct 2012.

1. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    el 8 ye malu jajajajajjajja enga os dejo hasta manña que ta chema empeñau en pagame la cena jejejejjeje

2. poolnikov

poolnikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pasarlo bien mañana.
    Yo intentare naranquear un rato.
    Saludos!

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
  4. el finu

el finu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    de buenisima gana volvia a enfundame ese dorsal.prometo que volvere

5. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno señores que ruta nos marcamos ........guapisima ,el tiempo nos respeto a trozos pero en general bien y el hayedo estaba guapisimo tampoco habia tanto barro,a la espera de alguna fotuca pa entrar en calor....bueno os dejo ,que por si no lo sabeis ,voy cenar picadillo jejejeje

6. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Buena ruta la de hoy, paselo como los indios... el entorno increible, menudo hayedo.

Ruta durilla y más con las condiciones climatológicas... estuve "contra las cuerdas" en la subida al fito y en la última bajada... :D

Encantado de conoceros a los que no conocía. Hubo muy buen rollo durante toda la ruta. Espero repetir con vosotros.

Saludos.

7. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ruta cojonuda señores!!! El hayedo espectacular, muchas risas y muy buen royo.

8. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si señor!!!!!!....un placer salir con todos vosotros...... es que sois la caña!!!!!!!!!!

9. bernalcarisa

bernalcarisa XABALIS-BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen día chavales !!! Sois la *****, encantao de conocer a los nuevos

10. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Un placerr, la verdad es que salvo el tiempo, fue una pasada de ruta. Pa repetir por el veranin, con Pienzu incluido.

11. rafyesp

rafyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada para mañana?yo saldre a ver que tal

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenos,que bien lo pasamos,por la mañana cuando me levanté y vi que llovia taba deseando que me avisara el roge,pa decime que abortábamos.........menos mal que no lo hizo,salio fetén.
    Moyar....moyámonos,pero menos de lo que pensábamos,yo bien creí que duraria todo el dia,pero no,algo de llovizna y un chaparrón perguapu subiendo al fitu despues de hayedo biescona.
    Arrancábamos de cofiño entre rises y buen rollu por carretera hasta villar de la cuesta,donde a la salida del pueblu garramos a la derecha una pindia y resbalosa subida dejandoa tras el aglomerao,por la roza los guesos,y en subida por pista hasta el felachón,desde ahí ficimos parte de la sierra del sueve,una bajaduca,una subida a pata............pasamos junto a la peña los cabezos pa calar rapidamenta,en la base del pienzu,poner protes ya bajar la prestosa trialera de mermullines,como moló esta primera bajada pedrolera.
    en ná calamos en majada bustacu pa metenos de lleno en el exuberante hayedo biescona,que cosa mas guapa,mas prestoso en seco pol veranín pero nunca defrauda,mas abajo entramos a la mina..........hasta que vimos huelles de oso.salimos cagando melodias.............
    al ratu,llegamos a pie potru,donde tá casa julia,donde ya quitamos les protes pa subir los 4´5 kms hasta el mirador del fitu,40 minutinos donde nos cayó una guapa,llegamos arriba calaos de nuevo,y donde por tercera vez cambie la ropa moyada por seca,arrancamos parriba pol camín del mirador hasta majada bustacu de nuevo,soplaba un aire de la mar de la de mi madre,en bustacu protes y bajadón hasta cofiño,pedroleo,pasucos guapos,senderinos,setes venenoses de todo,pa acabar en cofiño de nuevo,donde nos invitaron a los 12 que nos arrejuntamos hoy a lavar les bicis en casa de unos bikers donde charramos un puquiñin de rutes de la zona.
    unos bocatas de criollín con chimichurri,birres y cafetón con pingaretes y pa casa con una sonrisa del 15.
    en fin,un dia perguapu como me presto,teneis un buen rollu del copón,y lo mejor,SANO.
    Espero volver otru dia a no tardar.
    23 kms ,
    1278 mts de desnivel +

dejo unes semeyes y el enlace de todes les que saqué.
    https://picasaweb.google.com/113647...Cofino11DeNoviembreDe2012#5809341957971782178

saludos.
    Dani.

Adjuntos:

13. rafyesp

rafyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Guapa las fotos

14. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Excelente crónica y fotos Dani, muchas gracias. No estaba el dia para fotos, pero aún así, unas fotos preciosas. Espero que no te importe que las comparta en otro hilo. Gracias.

15. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Son pa eso compañeru
    Un saludo.

16. chema02z

chema02z XABALIS ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena crónica dani......que nivel y que fotazas, pasamoslos como los indios, ya tengo ganas de juntarnos en otra un saludo a todos sois unos maquinas jajaja. Voy poner las fotos que yo hice.

17. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Chavales ruton impresionante el de ayer. La verdad que a mi se me hizo un "poco" largo, sufri mucho en la ultima subida, pero mereció la pena, por el paisaje y sobre todo por la compañía, como siempre de 10. El hayedo impresionante, fijo que repetiremos la ruta eso si esperemos que en verano jajaja. Y luego que decir del final en La Roca, ese bocata de criollo con una mahou sin palabras. Me alegro de haber conocido a los nuevos y haber visto a otros que hacia tiempo que no coincidía con ellos (Dani). Lo dicho un placer chavales.

18. chema02z

chema02z XABALIS ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
  19. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Muy bonitas las fotos, chema. Gracias.

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    El sentimiento ye mutuo ivan.
    Lo de la roca tenia que ser un FIJO de final de ruta sea donde fuere la ruta del sábado.
    Taba aquella lloca por garrar el telefono del chavalín de los gueyos azules.............
    chema buenes fotos.
    A todos gracies pol dia.
    Vémonos a no tardar.

Compartir esta página