el 8 ye malu jajajajajjajja enga os dejo hasta manña que ta chema empeñau en pagame la cena jejejejjeje
Wenas, os dejo esto por aquí por si a alguien le puede interesar el brave. http://www.foromtb.com/showthread.p...AVE-AIRBASE-50MM-FELT-25MM-CARBONO-CHINO-FLAT En fotos el color sale mas amarillo de lo que en realidad es, es mas bien un color cobrizo casi naranja, al ser entrega en mano los portes se descontarían. Saludosss
bueno señores que ruta nos marcamos ........guapisima ,el tiempo nos respeto a trozos pero en general bien y el hayedo estaba guapisimo tampoco habia tanto barro,a la espera de alguna fotuca pa entrar en calor....bueno os dejo ,que por si no lo sabeis ,voy cenar picadillo jejejeje
Buena ruta la de hoy, paselo como los indios... el entorno increible, menudo hayedo. Ruta durilla y más con las condiciones climatológicas... estuve "contra las cuerdas" en la subida al fito y en la última bajada... Encantado de conoceros a los que no conocía. Hubo muy buen rollo durante toda la ruta. Espero repetir con vosotros. Saludos.
Un placerr, la verdad es que salvo el tiempo, fue una pasada de ruta. Pa repetir por el veranin, con Pienzu incluido.
Nenos,que bien lo pasamos,por la mañana cuando me levanté y vi que llovia taba deseando que me avisara el roge,pa decime que abortábamos.........menos mal que no lo hizo,salio fetén. Moyar....moyámonos,pero menos de lo que pensábamos,yo bien creí que duraria todo el dia,pero no,algo de llovizna y un chaparrón perguapu subiendo al fitu despues de hayedo biescona. Arrancábamos de cofiño entre rises y buen rollu por carretera hasta villar de la cuesta,donde a la salida del pueblu garramos a la derecha una pindia y resbalosa subida dejandoa tras el aglomerao,por la roza los guesos,y en subida por pista hasta el felachón,desde ahí ficimos parte de la sierra del sueve,una bajaduca,una subida a pata............pasamos junto a la peña los cabezos pa calar rapidamenta,en la base del pienzu,poner protes ya bajar la prestosa trialera de mermullines,como moló esta primera bajada pedrolera. en ná calamos en majada bustacu pa metenos de lleno en el exuberante hayedo biescona,que cosa mas guapa,mas prestoso en seco pol veranín pero nunca defrauda,mas abajo entramos a la mina..........hasta que vimos huelles de oso.salimos cagando melodias............. al ratu,llegamos a pie potru,donde tá casa julia,donde ya quitamos les protes pa subir los 4´5 kms hasta el mirador del fitu,40 minutinos donde nos cayó una guapa,llegamos arriba calaos de nuevo,y donde por tercera vez cambie la ropa moyada por seca,arrancamos parriba pol camín del mirador hasta majada bustacu de nuevo,soplaba un aire de la mar de la de mi madre,en bustacu protes y bajadón hasta cofiño,pedroleo,pasucos guapos,senderinos,setes venenoses de todo,pa acabar en cofiño de nuevo,donde nos invitaron a los 12 que nos arrejuntamos hoy a lavar les bicis en casa de unos bikers donde charramos un puquiñin de rutes de la zona. unos bocatas de criollín con chimichurri,birres y cafetón con pingaretes y pa casa con una sonrisa del 15. en fin,un dia perguapu como me presto,teneis un buen rollu del copón,y lo mejor,SANO. Espero volver otru dia a no tardar. 23 kms , 1278 mts de desnivel + dejo unes semeyes y el enlace de todes les que saqué. https://picasaweb.google.com/113647...Cofino11DeNoviembreDe2012#5809341957971782178 saludos. Dani.
Excelente crónica y fotos Dani, muchas gracias. No estaba el dia para fotos, pero aún así, unas fotos preciosas. Espero que no te importe que las comparta en otro hilo. Gracias.
Buena crónica dani......que nivel y que fotazas, pasamoslos como los indios, ya tengo ganas de juntarnos en otra un saludo a todos sois unos maquinas jajaja. Voy poner las fotos que yo hice.
Chavales ruton impresionante el de ayer. La verdad que a mi se me hizo un "poco" largo, sufri mucho en la ultima subida, pero mereció la pena, por el paisaje y sobre todo por la compañía, como siempre de 10. El hayedo impresionante, fijo que repetiremos la ruta eso si esperemos que en verano jajaja. Y luego que decir del final en La Roca, ese bocata de criollo con una mahou sin palabras. Me alegro de haber conocido a los nuevos y haber visto a otros que hacia tiempo que no coincidía con ellos (Dani). Lo dicho un placer chavales.
El sentimiento ye mutuo ivan. Lo de la roca tenia que ser un FIJO de final de ruta sea donde fuere la ruta del sábado. Taba aquella lloca por garrar el telefono del chavalín de los gueyos azules............. chema buenes fotos. A todos gracies pol dia. Vémonos a no tardar.