Gracias por las fotos a los doss.Yo tengo alguna na mass, en martes que estare de nuevo por casa las cuelgo sin faltaa. Espero volver a vernos de ruta pronto. Saludosss.
Vaya lujo de fotos (Dani y Chema), lo dicho un lujo de compañía y de rutón. Kinos la Roca es el restaurante que esta llegando a Sevares.
Mu wapas algunas fotos la verdad, yo con lo que flipo un poco es con los mochilones!!!! que os gastais, que llevais la caja sidra dentro??? ejejejej Saludosss
Ya no fui a esa ruta en concreto pero creo que te puedo dar una respuesta aproximada..... Date cuenta que se va a pasar un dia de noviembre en el monte asi que aparte de las herramienta, camaras y algun que otro recambio hay que llevar ropa seca comida y bebida.... Nunca sabes como se puede "complicar" la cosa y hay que ir bien preparado.. Un saludo
por mi parte puedo decirte que aparte de 3 L de agua,bocata,fruta,barritas, herramienta y repuestos 1 kg aprox (camaras,kit reparacion tubeless,cambio trasero etc),una luz,manta termica,botiquín,las protes van dentro,un pantalon largo,3 camisetas de repuesto,2 chubasqueros,calcetines,un disco de mari trini,una chaqueta de invierno................sigo? eso si,lo use todo.
jejejejejejjej asombra verdad ???a dani se le olvido las rodilleras y coderas,para mi y mi patosidad son imprescindibles ,al monte hay que dir equipao pa por si acaso,nunca se sabe,ademas para portear y caminar monte arriba con las bicis mejor mochilona ,la espalda lo agradeze jejejejejjej
No si ya me imagino que el día antes pa hacer el bocata no compráis una ración ejejejeje :mrgreen: Saludosss
Dani...tienes que grabame eldisco de mari trini....jijijijiji lo de la roca decialo pq el viernes fui de comida con los del curso y terminamos en una "cafeteria" de granda llamada La Roca... menudo antro....
Yo el miercoles faere sino curro ,ruta a pata con mi señora .Tengo que aprovechar que dan bueno bueno
[video=youtube;aXwj4Gn63Ho]http://www.youtube.com/watch?v=aXwj4Gn63Ho&playnext=1&list=PL7A0C37943FFA74DA&feature=results_video[/video]
Vaya mezcla de barro y arenilla que piyamos el sabdo, tengo k volver a lavar la bici, esta igual k sin lavar. Y bueno la mochila pa tirar jeje. (Tengo k piyar funda pero yaa)
pos yo mañana voy con la moza y unos amigos otra vez al pienzu y luego el hayedo ya te dire si sigue tando embarrao jeejeje que bien lo pasamos y como soplaba antes de la ultima bajada
Pues si lo encontraras humedo pero no mojado jeje. Si vaya manera pegar el aire y frio. Stoy buscando una chaketa buena pal frio e impermeable a la vez.
[video]http://www.rtpa.es/videoocumentales_551335252104.html[/video]verlo merece la pena,es historia.....y bonita