[video=youtube;Nx_qIjr4yN0]http://www.youtube.com/watch?v=Nx_qIjr4yN0&feature=related[/video]huuuuuuuujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy disfrute mucho exelente compania, me parece que voy a tener que buscar una rueda trasera que agare mas para disfrutar mas bajando, que la que tengo patina patina y no hay quien domine esto. Espero volver a coensidir.
este peloteo no te libra de la imagen................................tic, tac,tic,tac........... se cae un MITO, CON LO QUE TU FUISTE...............................jajajaja tic, tac
Normalmente, yo no escribo en estos sitios,pero esto se lo merece, Roge, ya era hora de que salieras del armario,tu potencial estaba capao.Cuales son tus primeras sensaciones ? ¡¡¡ cuentanoslo¡¡¡
Buenos ojos te lean por aqui Paco!!! La verdad que si que estaba un poco limitado con su "maquina" jejjejejeje
Rogue que costo subiral naranco? Valla como te pillaron con ese pose.menos mal que chema no estaba cerca ,si no pondrías otra cara.
yo creo que roge esta a punto de "salir del armario"......una vez lo vi con una pitch subir la cuesta del santon....
Gracias Gonza, quiza me anime un poco mas a estos eventos. Todos sabemos que el "Sr Torollo" solo le faltaba una bici en condiciones, lo demas ya lo tiene...SPECIALIZED AL PODER¡¡¡ :meparto
Bien paco, poco a poco. Ya sabes citar comentarios anteriores, solo te falta acertar con el que buscas... Jajajajaj A ver si empiezo esta semana alli y nos vemos una tarde. Un saludo
Que ********.........pako la.siguiente lo mismo sera una spe pero la.cubanita va de lujo zjajajajajajaja como.me dais caña ,no teneis corazon