Ya sabes que tamos limitaos por lo que aguante de la espalda, el Lunes ya saldré a dar un paseo a ver que tal me sienta.
Menos culote tengo que comprar de todo jajaja, el paisano de 7 años pa aquí algo creció, mas bien a lo ancho pero creció jaja
Valen, muy buena la misa de campaña;pero que rezen, pa que me recupere pronto y seguir bendiciendo y brindando por el pan y el chumichurriiiiiiiiiiiiii........jajaja.
gracies por ahí a un par de los vuestros por la bajada dominguera del naranco (Chema y Patín??)perdón por no acordame de los nomes.
Hice un Naranquin con un amigo, y mas que barro, agua,bajaba un riachuelu subiendo por la derecha. Pa bajar con una canoa sin problemas....jejeje
um, pues hacia tiempo que yo no disfrutaba tanto del naranco................TIENE MUCHOS ENCANTOS, muchos cantos y alguna BAJADA.........
Para nada pensé encontraros allí :shock:....me pillasteis :ups jejeje Pero no me riñas ehh,que pa dos veces que bajo por ahi...
Chavales el sabado si "Maldonado" nos lo permite, mañana a tope de flow con nuestros amigos de los Pisacotolles
bueno neños el sabado a que hora quedaremos en el bule,os apetez ir un poco antes y tomar un cafetin???