chavales el 3 de febrero(domingo) hay una ruta que salen del decarton tiraran pal naranco ,la dejo hay en el tintero
ye lo que se ,salen sobre las diez y si ,son los dl deca,luego acto seguido daran una charla sobre el manteniento basico post -ruta,mas d nun se....
Chavales solo decir desde aquí que tenemos que arrodillarnos delante de nuestros amigos los pisacotolles, vaya día de diez que tuvimos ayer, ruta entretenida, buena compañía y luego espicha de lujo. Por mi parte no tengo palabras para agradecérselo.
VENGA ANIVERSARIO 2.0, PERO GONZA TIENE QUE SUBIR RODANDO Y PUJAR TODAS LAS CERVEZAS QUE SOBRARON COMO CASTIGO¡¡¡
Yo también tengo que estar temprano en casa, tengo que ir a hacer un chollo a casa de la mama, y de paso nos da de comer. Así que por mi si queréis repetir no hay problema.
***** confundime jejejjejejejejeje tobia toi de la sangria del otru dia... pense questi era el hilo de los pisacotollessssssss jjejejejeje
Yo para este finde me apunto a ver si afino la suspension y mejoro mi estado fisico y domingo tambien saldre, El fin de semana siguiente toca trabajar sabado y domingo estamos cambiado los almacenes. Entonce me tengo que poner las pilas este finde.
Si es una buena bajada para ver como ando, y no tienen piedras y si llego cansado mejor caher en barro que piedras