Unas fotos muy chulas, ya veo que lo pasasteis muy bien. Mckoy esa bici tiene muy buena pinta, muy guapa si señor.
Esa Santa Cruz me suenaa, se la compraste a otro forero, no sabia que se habia venido para Asturias, ya nos juntaremos un dia con Chust, para salir las tres rigidas verduleras verdess.
efectivamente, más del 60% de la bici ha salido del foro. la verdad que me sorprendio mucho, para bien, en las trialeras. donde es más incomoda es en las zonas de pedaleo con mucho bache, te tritura la espalda.
Vas a echar piernas ya veras, pero mas por bajar que por subir. Yo en cuanto inicio el descenso no puedes sentarte ni un segundo. Pero si, no es una bici de rallye y bajando no es una doble, pero mas de uno se sorprenderia bajando. Y te lo digo yo k venia de una doble, 160-160 de muelle.
que guapa Mckoy!!! a ver cuando la veo un dia en vivo!!! Roge, a mi igual se me arregla algo muy rápido, subir con vosotros y directo casa. Ya te digo algo luego.
HOLA MCHOY;MUY CHULA ,CUANDO ME RECUPERE QUEDAMOS UN DIA, QUE TENGO GANAS DE CONOCER ESO DE LAS CALDAS, QUE TIEN MUY BUENA PINTA;UN SALUDO.ADEMAS TA MUY A MANO PA IR SIN TENER QUE USAR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE.