Pasarlo bien el domingo por el Pienzu, a mi como a Yeckil me toca cumplir con la familia. A ver si la semana que viene que hay cuatro dias libres podemos hacer algo.
Naa con el aire caliente de hoy poca nieve kedara, aunke igualmente la otra vez el frio fue mas bien por el viento despues de la mojadura subiendo por carretera al Fito.
jejeje ,va quedar descompensaucon la cornamenta solo d un lao,muy guapo el reportaje,...nun pueo comprar un movil con guasapeo,q quitaronnos la mita la paga,jejeje na si no consigo ponelo en el ordenador igual me consiguen un movil con internetcon tarifa d 12 pavos,a ver,palsabado laguien se anima a lo d bandujode fumarea,dani, yo voy quedar con ellos en la pola ,si vienes per la minera podemos quedar alli q igual hay reagrupamiento d vehiculos
ramonin se vos acabo el chollu jejjejejejejejejejejjejejejejejejjeje dejate de ramos y animate pa darle caña a esa horqulla
roge, ven tu a lidiar con la maq. d reñir,jejeje pasalo bien,pa la proxima semana,algo se ara no? yo el jueves nun puedo q curro pa la espicha pa les fiestes del pueblo,el q venga ta invitau a una d sidra,resto d moment libre
Buenas fotos, dicen que el que pierde la vaca y encuentra el cuerno que no lo pierde todo.Saludos Chema y Makoy a sequir disfrutando.
vémonos en proaza. tiro de frente. si alguien se anima,9:30 en el parking de los osos. un bandujo guapo.