nunta a mi no me trae el zumo.............ya no ajunto mas con el, de usted nos trataremos........... Chema, se rumorea que metias rueda como marquez esi de motogp.............esi bocata de pedroleo te saca el flow......:chinchin
El Domingo si haceis flaca yo me apunto con vosotros a una rutuca mañanera por los alrededores de oviedo q estoy de guardia y si me llaman no me tienen q ir a buscar muy lejos.
Y el sabado estoy en negociaciones de un Naranquin con Gontxal xq el tampoco puede irse muy lejos de Oviedo q tb esta de Guardia,jjjj.
el 27 de abril hay una marcha en nava para esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001005&p=17753766#post17753766 yo si nada me lo impide acudire,saldria de lugones en bici hasta nava por que acaba en oviedo,ya sabeis si podeis es importante acudir
Bajada rápida y muy entretenida, es tipo a la bajada de Serandi a los osos. Hay que buscar un día para repetirla
Vaya racha roge que te recuperes pronto y a ver si estamos bien para el domingo que viene que el sabado toca currar. Con estos fin de semana tan bueno despues de tanta lluvia me da un corage esta fastidiado. Si la verdad que las carreteras son un verdadero peligro para los ciclistas, no hay respeto y mucha falta de atencion. Si puedo me apuntare supongo que que iras con la flaka?
Se suben unos 800 metros en 6 o 7 km. Dos kilometros de asfalto y el resto de pista hasta llegar al pie de la cima que hay que empujar la bicicleta unos 200 metros hasta la cumbre, que por cierto, tiene muy buenas vistas.