Pues eso que este sabado lo comentamos Roge(pechotes), Mckoy, Xuacu(El Oviedista), Fino y yo(mariscal de campo) en el Naranco matutino del sabado y al final parece que la cosa se anima. 1- Ivan1975 2- Vltnlongo pisacotolles (ehhh ehhh si me dejais claro) 3- torollin 4- nunta 5- 6- 7- 8- 9-
BRAÑELLA 2013 Pues eso que este sabado lo comentamos Roge(pechotes), Mckoy, Xuacu(El Oviedista), Fino y yo(mariscal de campo) en el Naranco matutino del sabado y al final parece que la cosa se anima. 1- Ivan1975 (APUNTADO ) 2- Vltnlongo pisacotolles (ehhh ehhh si me dejais claro) 3- torollin (APUNTADO ) 4- nunta 5- 6- 7- 8- 9-
BRAÑELLA 2013 Pues eso que este sabado lo comentamos Roge(pechotes), Mckoy, Xuacu(El Oviedista), Fino y yo(mariscal de campo) en el Naranco matutino del sabado y al final parece que la cosa se anima. 1- Ivan1975 (APUNTADO ) 2- Vltnlongo pisacotolles (ehhh ehhh si me dejais claro) (APUNTADO ) 3- torollin (APUNTADO ) 4- nunta (APUNTADO ) 5- Chema (APUNTADO ) 6- 7- 8- 9-
esta en el valle d la gueria ,el entrego,rafa es una ruta dura pero guapa,buen ambiente,buena espicha y con un sorteo d risas ,total una ruta muy recomendable ,yo no me la suelo perder.
Rafa animate que seguro que te gusta. La ruta es un poco durilla perro merece la pena. La ruta es en el valle de Güeria de Carrocera, en El Entrego.
Pues a ver cuando es, tengo la bici en el taller me pierde algo de aceite por la sup trasera la lleve donde la compre de momento no se nada pero si la tienen que mandar a la casa creo que tengo para rato. Ya me gustaria hacer una ruta con tal compania que ace mucho que no coencidimos.
que pasa nenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va todo,ya veo que con parón vacacional,yo poco salí también,yo este año brañella me la pierdo,ese mismo dia organiza un chaval que vino a apoyarme al reto solidario y toca devolverle el apoyo,ye lo que hay,un abrazu y a ver si en sept enganchamos el flow,(por cierto no se que coyones pasa pero llevo varios meses que la tecla intro no funciona SOLO EN EL FORO ).....................
BRAÑELLA 2013 Pues eso que este sabado lo comentamos Roge(pechotes), Mckoy, Xuacu(El Oviedista), Fino y yo(mariscal de campo) en el Naranco matutino del sabado y al final parece que la cosa se anima. 1- Ivan1975 (APUNTADO ) 2- Vltnlongo pisacotolles (ehhh ehhh si me dejais claro) (APUNTADO ) 3- torollin (APUNTADO ) 4- nunta (APUNTADO ) 5- Chema (APUNTADO ) 6- 7- 8- 9-
Yo estoy off el amortiguador trasero moqueaba esta en el taller, viste que pinta tiene las nuevas frizz con 180 de suspencion http://www.todomountainbike.es/art/catalogo-de-cube-2014-toda-la-gama-de-bicicletas-cube-para-2014 An cambiado el citio del armotiguador de sus bicis.
Ya tenemos Brañella a la vuelta de la esquina, a ver si el tiempo nos respeta un poco esta semana y nos deja quitar lo mar gordo para no llegar oxidados a Brañella.
yo llego fuera de forma jejejjeje va a tocar sufrir y si se ve mu mal ,en el descanso pal cochucu jjejejejejeje
El caso es pasarlo bien y eso esta garantizado. Hacemos peloton Xabali-Pisacotollero, en la ruta iremos en la cola pero en la espicha a ver quien nos echa mano