Yo sigo sin bici, a ver si para el finde que viene ya la tengo, estos de rockchok que lentuuuuuuuuuu, que os vaya bien por brañella.
Rafa no habras vendido la bici eh ???? jajajaja, venga a ver cuando coincidimos vaguuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana p'a brañella a ver que tal se da uffffff
Ni loco chema, pero de todos modo me meti un corte en el tajo a lado de la rodilla 3 puntos tampoco pude hacer estatica pero a parti de lunes empienzo de nuevo a ponerme las pilas y a ver si para el finde que viene tengo mi bici y podamos coensidir que tengo mono.
Algue sabes que media tienen esos de rock shoch ya estoy en la 3 era semana ya me cansan estoy por mandarle un e-mail.
Preguntaba la media de tiempo que dardan. Pero fui a preguntar que pasaba y al parecer ni el de ciclo pin ni los de fabrica pueden demontarlo que esta muy apretado ???? tiene ya uno nuevo para montar, la dejo a un soldador y a ver si para esta semana me la tiene. Tenia el camion mal apargado y en 1 mn es lo que me explico.
No el amortiguador trasero, dijo soldador porque sabra como aflorar el amoriguador (digo yo) segun entendi no pueden ni demontarlo de la bici a ver como me la devuelven.
pues vaya poca palabra los de Pin....3 semanes pa soltar un tornillo del amortiguador y no son capaces de avisate....pense que eran mas serios
No se que pasa realmente pero si 3 semanas para un amortiguador me parece una pasada y mas sin avisar de nada.