Si gon animate, yo me estreno en esto de la flaka. No se que me tienen reservado, con la gorda estuviste presente para mi estreno, subir al naranco pensaba que iba a morir en el intento. jajajaja
No se aún como andaré de tiempo... Cuando sepáis algo concreto ponerlo por aquí, a ver si me da para acompañaros, aunque sea un ratin.
Una pena Gonza que no pudieras venir al final. Rafa esta como un toro. El sabado que viene habra que salir otro poco a flaquaer, si te animas ya sabes por aqui andaremos.
Me presto mucho tanto por la ruta como la compania, una primera experiencia con la flaka positiva. Para la proxima me pongo los cubre botas que menudo frio pase a los pies.
Que tal chavales? De momento las predicciones del tiempo no son buenas para este finde, a ver si se equivocan y nos deja salir a dar una vueltuca. Con la gorda o la flaca, lo que se pueda.
De momento parece que para el sabado dan aceptable. Habra que salir a dar una vuelta con el Navayu, para que desempolve la bici.
Muy buena salida la de hoy, con compañeros que hacia mucho tiempo que no coincidíamos, Navayu, Adrian, Gonzalo. Rafa a tope como el sábado pasado. A ver si mañana podemos dar otra vuelta y empezar a coger un poco de forma
si un placer volver a ver gonza, conocer a navayu, y una pena la averia de adrian. Si a tope en el llano jojojo ivan . Para mañana toca familia. Aver si el tiempo os da una tregua.
Hoy al final el tiempo nos hizo quedarnos en casa, no se si equivocadamente pero bueno. Habra que esperar a la semana santa para ver si nos da un respiro y podemos aprovechar a salir unos cuantos días.