Yo este finde bono corto, un naranco y gracias. Lo mismo el sábado que el domingo. Si os quedáis por aquí me apunto.
hoy quede con chema pa tomar un cafetin con sacarina y tamos barajando quedar periki,por el tema agua dir a navariegas va a tar nidio jejejejej tamos entre flaka o gorda.
Yo andare por aqui, si llueve mucho me refugio en el sofa, y si veo que esta bien saldre a estrenar mi camiseta, si me la acaban.
El capullo del tiempo no hace nada mas que mandarnos agua para el sabado. A ver como se presenta la cosa al final y vemos los que hacemos.
Buenas señores! Muy guapa la ruta, y las fotos Chema! La mejor la que salgo aguantando el arbol eh! jajjaaj
http://diariodeltriatlon.es/not/379...as_de_la_usada_contra_armstrong_son_falsas/pa flipar.................quieren destronar al rey....sin pruebas yo no entiendo nada
no me seais calkinos eh????? el sabado igual llueve si......i que????????....que somos leones o huevones????? no me jodas Roge,tu antes molabas
ye la edad luque jejejejejj haber mañana como me levanto,que llevo dos semanas muy muy intensas de curro y toy mayau del to
Ya te digo Roge, tanto trabajar es malo para la salud. Si al final se queda alguno por aqui y quiere hacer un Naranco que lo ponga por aqui, yo será lo que haga el sabado, no hay bono para mas este sabado.
ivan yo hasta mañana paso de quedar ,ye ke toy arranciao a tope pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff necesito drogaina
Tu lo que necesitas es mariachi del bueno jajaja. Hay que preparar una buena, inedita,.................................. o una clasica para el finde que viene.