XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el finu la lapierre

el finu la lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasty,que son estos los que tu dices?

Adjuntos:

• 22313.jpg
      22313.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,2 KB
      Visitas:
      40
  2. mckoy

mckoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Gueria: si me puedes dejar la ropa en Mendoza te lo agradezco.

3. gueria

gueria asturias paraiso del btt

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mañana la tienes en mendoza

4. pasty77

pasty77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sergio, me comento julian que conocia a alguien que le habia dicho que iban muy bien

5. pasty77

pasty77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver chabales pal sabado hay dos opciones:
    -si no hace mal tiempo, el mackoy me hablo de una que sale de verdicio y es por la zona de cabo peñas, son 35 kms, salimos de bulevar a las 8:00 y llegamos pa comer a casa.
    -y si hace mal tiempo, podiamos hacer una que se organiza en noreña todos los años que me comento el navayu que estaba guay,que no hace falta llevar el coche y acabamos cada uno en su casina. Saldriamos del bulevar a las 8:30.
    se aceptan sugerencias
    p.d.:
    Lo del mal tiempo vos lo digo porque mckoy me comento que daban pal sabado agua y vientos huracanados, lo mejor era decidirlo el viernes por la noche.

6. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    tiempo para el sabado

7. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    pedir eso la gente que las tiene dicen que están muy bien y el preci lo mejor 50 € de gore tex es un chollo

8. pasty77

pasty77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿la fhecaha???

9. khakheee

khakheee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me apunto a alguna de las dos poruqe lo mismo me da 8 que 8:30 venga queda en buestras manos

10. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que hablar con jose por que tenia cuenta en paypay para pagar

lo que hay que hacer es una lista con lo que quiere cada uno y cuando este hecha lo pedimos poniendo fecha limite el martes o el miércoles luego juntar todo el dinero para darlo cundo se haga el pedido por que si se pide las botas los calcetines y de mas sube un pico y no es plan de que el que haga el pedido lo adelante que estamos en la cuesta de enero

Última edición: 21 Ene 2010
  11. mckoy

mckoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pasty, creo que si hacemos la de noreña deberiamos llevar el coche tb.

12. mckoy

mckoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Os copio la descripción de la ruta de Verdicio hecha por la gente de Asturcon. Parece facil, así que si preferis otra estamos a tiempo.

Son unos 25 Km sin dificultad técnica, salvo una bajada con alguna piedra suelta, y unos 400-500 m de desnivel acumulado, con algun repecho de plato pequeño, donde parte del grupo subirá andando.
    La idea es que la ruta sea de medio día, pero se aconseja llevar algo de comida, por si la cosa se alarga.

La salida es desde la zona ESTE (derecha) de la playa principal de VERDICIO. Empezaremos en ligera subida por una zona de prados hacia Ferrero, donde tomaremos la ruta recientemente acondicionada,con un mirador a la salida de Ferrero , y que nos lleva al Cabo Peñas. Tras las fotos de rigor, tomamos la senda en dirección Luanco, que tras un par de pequeñas vaguadas nos deja en Viodo, desde donde bajaremos a Llumeres, donde podremos ver la antigua mina de mineral de hierro y el puerto donde se cargaba el mineral en los barcos. Saldremos de Llumeres por una subida de hormigón, donde más de uno se bajará, para luego tomar la carretera hasta el Pueblo(Bañuges), desde donde bajaremos por pista al pequeño puerto de Bañugues y a su playa. Alli haremos un pequeño bucle, bordeando la costa hasta Moniello y volviendo otra vez a la playa. Desde allí iniciamos el regreso por el interior, pasamos por la Iglesia de San Jorge de Heres.Tomaremos una pista en subida para volver a ganar cota y continuar llaneando y bajar por una caleya con alguna piedra suelta, para llegar a la entrada Oeste (izquierda) de la playa de Verdicio y por un sendero pasar a donde hemos dejado las coches.

13. pasty77

pasty77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Julian por mi el miercoles como fecha limite pal pedido, me parece perfecto. Podiamos quedar a las 20:00h para concretar lo que quiere cada uno y soltar la mosca,, ¿vosotros que decis?

14. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    ok el miercoles a las 20:00h el bulevar

15. bernalcarisa

bernalcarisa XABALIS-BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo me apunto pa lo de chain k me interesan unos guantes y las botas shimano k las vi oi en forum por 117 euros de rebajas ,vaya clavo!!!!. Pal sabado dejar algo escrito km apunto!!

16. khakheee

khakheee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pormi la de verdicio tien buena pinta mas que nada por el orario jejejeje

17. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    haber chiquillos, yo el sabado en principio voy a quedar con el mi colega, para dar una vuelta ,por el tema del horario, que el no puede quedar antes de las 10, a sin que pasailo bien yo voy a mirar a ver si quedo con los fartos que ellos van a salir a les 10.30 ya vos croncretere mejor mañana

18. el finu la lapierre

el finu la lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chavales,como os podeis fijar en el horario al que escribo,poco habitual no?curro denoche entonces lo de quedar el miercoles pa lo de chain,y el sabado pa la ruta dificil.
    yo quiero las shimano del 42(porque calzo el 41 y se suele pedir uno mas no?) y los calcetine magicos del 41.
    de momento,luego pa la hora de hacer el soplao ya miro aver si pido un par de cubiertas de 1:90 o asi y algo mas.

19. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Si vos apetez venir pa les Praeres de Nava... ¡Ya sabéis! :-D

20. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que trabajar pero por ganas no me faltan por que la ruta del año fue una pasada y sobretodo la bajada de las foces

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página