XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    haber os comento ,esti sabado salgo por la mañana si se anima alguien saldre sobre las 10(en principio)dado que nacho(morcin)(un amigo que le gustaria ser xabali)no puede antes,a esta hora mas menos salen los fartos btt de la corredoria y habia pensado de quien se anime guntarnos con ellos ,¿que vos pared?ya puse un post en los fartos para ver que van hacer,espero haber que me contestais ,guela a ver si sales,poco a poco vagu que tengo ganes de vete pol monte

2. pasty77

pasty77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roge no cuentes conmigo, tengo que currar. En cuanto al pedido a chain, na de na ni botas ni calcetos.

3. gueria

gueria asturias paraiso del btt

Me Gusta recibidos:
    0
  4. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    debug%5FflashVersion=WIN%2010%2C0%2C22%2C87&cfps=31%2E496062992125985&nsiabbl=968&w=627&scoville=1&pd=0%2E19999999999999996&debug%5Fdate=Thu%20Jan%2028%2016%3A11%3A00%20GMT%2B0100%202010&debug%5FsourceData=B4A7DAC44HH&sd=B4A7DAC44HH&plid=AAR%2DOuxdmvfj3z3w&h=360&md=1&hl=es%5FES&cr=ES&csipt=watch&el=detailpage&vw=432&fmt=34&vh=248&sourceid=r&debug%5FvideoId=fQZMRlNEUpc&sdetail=p%253Awww%2Eforomtb%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp&vid=mXRZ%2DfGg1Egg%2DH6fmKYUQmKX5mQ0mFt8C&nsidf=16&nsiabl=2%2E02&smoothing=1&fexp=904014%2C900650&nsipbps=781%2E1092868065195&nsivbbl=85326&debug%5FplaybackQuality=medium&nsivbl=2%2E1

5. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ][/QUOTE]jijijihttp://www.youtube.com/watch?v=mJomoEk81o4 para qe os tomeis las bicis mas en serio y las cuideis ,mirar lo qe fae el velo

6. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  7. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aver chavales abiamos kedao oy pa lo del pedido a les 8 en el bulebar no? adrian y yo tubimos ayi asta las 8 :45 y no aparecio nadie aver si nos confundimos de dia .....bueno si tamos a tiempu sergio el finu la lapierre keria pillar unes botes northware Mission Shoes 1200429 del numero 42 Black /grey 70.29€ y unos calcetos de los magicos de goretex del numero 41. y para mi keria pedir un cuenta cateye velo 5 2008 12.26€ unos guantes 661 Comp Glove 2009 talla xl Blue o Red (me da igual) 11.16€ y unos calcetos magicos del numero 42. tengo la pasta conmigo en caso de ke lo pidais cuando vos doi la pasta? y los papeles de la licencia ay ke mirala a mi y al finu interesanos sacar la licencia. venga chavales un saludo . por cierto este fin de semana no salgo en bici tengo un gripazu buenu pero aparte tengo la bici en fran cambiando los rodamientos del basculante y tienen ke yegar taluego chavales

8. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    que nadie se apunta pal sabado por la mañana?????????venga chavales
    marquinos mejorate y lo del pedido paezme que vais tener que hacelo vosotros nun te enfades que asi dejaronte salir de casa jajaajajajaajjjajajjjajjajajajaja

9. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ke no me moskeo o si me voi moskear por esa pijada vaya delicau ke soi jajajajjajajj venga nos vemos chavales

10. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    tenéis que perdonarme pero se me complico la tarde de ayer y no pude acercarme pido mil disculpas el sábado cuando quedemos para salir hablamos del pedido pero tenemos un problema me parece que des de el martes no quedan tallas de calcetines
    la culpa fue to de mía por no haber avisaros de que no podía ir

11. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos mirando lo de los calcetos, os aviso cuando los encontremos.

si os apetece salir el sábado por la mañana quedaremos en 4 caños a eso de las 10 casi seguro, estar atentos al foro de los fartos.

Saludos.

12. paxarru

paxarru Birras Menber

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales, si, toy vivu, je, je, ya veo que tais como cañones:biker. Yo toy jodiu de la espalda, pero pa dentro una semanina espero poder empezar a fozar un poco pol monte con vosotros, aunque tengais que llevame a remolque. Y haber si poneis alguna fotuca mas pa ponenos los dientes largos CHARRANEEEESS!!!!

13. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    dejate de tanta pijada y sal vagu yo mañana salgo otra vez con los fartos a les 10 en cuatro caños a ver si se animaa algun xabali vagos ,navayu animate joerrrrrrrrrr que puedes dormir algo vagu jajajjajajajajajjajajajja

14. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
    Torollin........ten el movil operativu que igual salgo mañana a probame , eso si faere media ruta y si ye por la belga mejor.
    VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

15. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana yo saldré a eso de las 3 de la tarde de donde bulevar quien se a punta

16. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nun puedo tengo la burra en fran ademas ando griposuuuuu. asi ke tocame fastidiame sin ruta . ke le vamos a acer

17. el finu la lapierre

el finu la lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal majetes?
    yo esti sabado voy a tomame un descanso ,que ademas de tar cansao de currar y del gym,tengo la bici tan limpina,jejejeje.
    aver si llega pronto ahora el pedido esi de chain,que no sea como la ropa.
    y hay que ir pensando en la de verano,que la primavera y el soplao tan aiiiiiiiiiiiiiiiii.
    dani vagu,aver cuando se te ve el pelo

18. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando nos vemos para el pedido de chain

19. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
    Torollu paso de ir con los fartos llueve mucho,si amaina mas tarde doy una vueltuca por la belga y corta.................

20. gueria

Me Gusta recibidos:
    0
    no sale nadie hoy a las tres que vagosssssssssssssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página