XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo qiero una pero os estais olvidando de ese modelo es la gravity qe parami y para muchos biker del territorio nacional es la mejor tija pija (menos mantenimiento,menos problemas ,menos olguras ) en definitiva la mas fiable y el precio mas bajo qe la msc

2. Mineru

Mineru AsturcónEndureru......

Me Gusta recibidos:
    0
    Roge.....lo de la tija, ojo con la el mando que va en la tija que todo lo que sea soltar la mano del manillar chungo, esti sabado un amigu miu por querer poner bien el cable, fogonazu, yo no se lo que teneis pensao pillar, pero mejor mando en el manillar, y acordaros del barro, que la tija se mancha mucho.....

3. Mineru

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde luego GRAVITY DROPER.... 0 problemas. y se de un monton de jente que la tiene, y desde hace tiempo.

4. Mineru

Me Gusta recibidos:
    0
    precio puesta en casa.....205e.

5. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe que la zesty de dani da muy buenas sensaciones :D

El sábado por la mañana iremos a hacer una ruta para la zona de Llaviana """SIEMPRE A TOPE"""

6. el finu la lapierre

el finu la lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cambio de talla,(por perdida de 18 kg),se vende,quiero decir medio se regala cazadora belstaff negra de la talla L.nuevisima nuevisima.
    si alguien sabe de alguno que la quiera sabe donde esta el chollo del año.
    tiene 2 años,edicion limitada,y nunca vi otra igual.es totalmente original,comprada en Kopa,por 450 euros.precio de venta 250,(me duele en el alma)pero mas me duele tenerla en el armario.
    alguien se anima?o sabe donde puedo venderla?
    respecto a las tijas hay que mirar mas economicas

Adjuntos:

7. guakarimaso

guakarimaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    haber kike ya me dio precio de las msc,si compramos menos de 8 a 205 euros y si compramos 8 o mas de 8 195 euros yo digo de comprarlas en tienda bien sea kike,fran,ride zone....etc por el tema garantia ya que es pasta y que las tijas telescopicas tienen mantenimiento y a veces dan problemas,no se que vos pared pero dicho ta hablao y presupuestao las tijas nos las deja bien de precio daros cuenta que valen 250 y en internet tan a 219 y a nosotros 195 y si a alguna da problema hablas directamente con el y no con un chino,ingles,frances creo que es de mirar y claro tamien otras marcas (pero en tienda)

9. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    torollin, que tal con la zesty?????

10. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    LA VERDAD que de momento muy bien,tampoco la probe en traza haber este sabado si hago algo bien ,pero de momento bien ahora haber si pongo la tija pija que acabo de vender la bici,y tengodinero en z jajajjajjjajjjajacomo se entere la doña me los corta,jajjajajtu que vas pal soplao el domingo a entrenalo no???????ten cuidao con las pajaras y no me refiero a chicas jajjajajjaajaajajjaajjajajaa enga nos vemos un finde de estos pa facer una ruta y asi pruebas la zesty ,un saludo:baile

11. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    no mestraña que tes contentu, como ya te dije, tolos que conozco que tienen una tan muy contentos
    con ella, y con la tija pija ya rematas la jugaba, que por cierto, yo creo que si se las comprais a kike
    acertais, por temas de garantia o por cualquier problema, y ademas vos fai un buen preciu, y la tija
    va de cine, yo habia comprao la version anterior a esta de ahora que se diferencia en una pieza interior
    que fué la que dió algun problema y el mando del manillar que lo han mejorado (mas güapu y mucho
    mas comodu), y me la mandaron pa msc, me cambiaron la pieza interior por la nueva, el mando del
    manillar y el casquillo (la mia yera amarillu) me lu cambiaron pa uno rojo que era lo que yo queria......
    to eso pillandola en interné NANAI..... ye mi opinion.

el domingo voy pal soplao pq pa ver si fago alguna ruta larga y entreno algo pal 22 de mayo pq les
    pitines que salimos los sabados ultimamente facemos rutes de 20 kilometrinosssssss..... osea quel
    domingo voy cagame en toooo

12. gueria

gueria asturias paraiso del btt

Me Gusta recibidos:
    0
    guela viste el precio que saco manu de los pantalones a 55€

13. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien a rodar pol monte el sabado por la mañana? yo saldre con el finu la lapierre a rodar ke tien ke preparar el soplao se anima alguien mas ye pa yegar a casa pa comer un saludo chavales

14. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente vaya a Ribadesella a rodar con Panta el sábado de tarde, hoy lo hablaré con el de noche.
    Alguien sale mañana de tarde??????

15. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso, se apunta alguien para el sabado por la mañana?. en la pagina de los de Asturies per les caleyes proponen una por Laviana, a mi me vale tambien por aqui Lugones-Oviedo.

16. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    haber,esti sabado de tarde salimos unos cuantos no???????nun vaya a ser que luego no salgamos ehhhhhhhhhhhhh gueria vagoneta jajjajjjjajajajvenga yo salgo de tarde y asin veo algun vagu que otru,otra cosa lo de la tija pija que vamos pa lante o no???miramos mas o ke,ye que tengo un problema que me toy calentando yyyyyyyyyyyyyyyyyy yo ya sabeis nun miro pa tras ni consecuencias jajajajjaajjjajajaja otra cosina que diremos al naranco pa ver eses bajaduques de les cotoyes gueala jajjajaajajjjaja

17. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que para lo de la pija me caigo, es mucha pasta y necesito cambiarle los frenos a la bici, que con estos no me encuentro agusto, y ya toy pillándole el gusto a esto de bajar pabaxu.
    Perdones mil....

18. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo paso de la tija,demomento a bajala a mano como siempre no ye bueno perder les costumbres..........
    El sabado si no curro,salgo por la mañana apetecme,no glober, bajada raices,pedrolinos bajada a ladines,bajadina con cuidadin pal asturcon subir a ladines y pa la ducha:cuñao
    4 bajadines torollin pa estrenar la zesti...........:taz

19. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    yo la verdad que si sales por la mañana casi que lo prefiero, por que la tarde dame pereza y tamien jodeme pr que quiero ver a estos castrones ,pero bueno mañana dime si curras y si nun curras pa la no glober esa jajajajaaajjaajaj

20. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana te lo confirmo,lo mas fijo que no curre pero por si acaso si puedes consigue un arnes pa la no glober buaaaaaaaaaaaaa:cabezazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página