XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Sergio acercate hasta Navia y desglosa como bien dice Torollin, ya veras como al final si puedes comprarte una nueva con un pequeño esfuerzo como todos. Ademas lo de cambiar a la bici nueva cosas no es inmediato, haz caso a Genito que sabe mucho de esto.

2. chema02z

chema02z XABALIS ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaaaaaaaaaaa, ya toy por aquí, **** cuanta bici nueva, que pasada de cubanas, enhorabuena Ivan y Luisin, que peazo de pepinos, muy guapas. Pero roge yo no te dejo solo y hoy me toca estrenar a mi mi zesty 314, asi que ya tenemos 2 cubanas y 2 francesas jajajajajaja. Espero que lo paseis bien en cantabria, y na a ver si el fin de semana proximo nos juntamos todos y hacemos un extreno de pegada jajajaja, Venga saludos para todos.

3. chema02z

chema02z XABALIS ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Adrian si queires le damos caña el sabado.....ya me cuentas.

4. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    **** chema que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,nos van allamar los xabalis pijos por que tamos todos con pepinos nuevos jajajjajajajjajaa me jode nun estrenala contigo pero pal proximo finde habra que salir eso si recuerda que son les fiestes del carbayu y yo de mañana doy positivo jajajajajajaja

5. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    ivan mandame los datos que piden y si tal te apunto el sabado mandamelo por mp,ya pille las pilas recargables pille 4 pa tener de repuesto 18lereles la pija bueno mandame eso y te apunto si se puede

6. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Que tal Chemina gracias por lo de la cubana y enhorabuena por tu nuevo maquinon.
    Al final donde la pillaste?
    Esta semana tenemos que quedar algun dia por la tarde para dar una vueltuca con Luis, Torollin, Gueria y compañia. Nos vemos

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy solo y tengo sitio, queria ir con gueria y Luis que salen a las 5:00,¿donde quedasteis gueria?

8. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no me cobraron nada y está arreglada, pero ya me avisaron de que hay que cambiarle unas cuantas cosas, mecagondios!!!!!!!!!!!!!!
    aunque afirmó que a una nueva también hay que cambiárselo, pero toy con un quemazo que no veo, ****, ya podía ser un poco más barato esto de la bici, ****!!!!!!!!!!!!

Genito, Iván, si fuera tan fácil cambiar la bici no hubiera comprado la Conor, pero en mi casa solo hay un sueldo y muchas bocas que alimentar!!!!!!!!!!!!!!!! y paco no hace milagros. De momento voy a tirar con la bici como está, y ya veremos, dijo el ciego...

9. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegro que al final te hayan podido arreglar la bici, seria una putada que te dejase tirado para el finde. Al final quue tenia la pata doblada o las ruedas?.

Tienes razon no es nada facil comprar una bici, lo unico que intentamos es aconsejarte y darte animos. Buena suerte mañana, nos vemos el domingo.

10. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Si pasas a buscarme por la Corredoria me viene de lujo, necesistas algo para atar la bici al porta o tienes de todo. Luego podemos acercarnos hasta Lugones para ir con Julian y Luis.
    Si quieres quedamos a las 4:45 en La Corredoria (vivo donde el campo de futbol del Diaz Vega, no te doy muchas explicaciones porque a esa hora no estaremos muchos por la calle, mi movil es el 696077328) y luego vamos para Lugones.

11. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    vagos ya tengo la mochilina preparada,poner les patuques en alto y llevar suero y comprar palomilla de 18 ,b-12 intramuscular y glucosa inyectable ajajjaaaajjajaa esto nun da positivo y recupera bien ,nada de cafeina ni demas sustancias ilegales vagos jajjajajajajajja se nos van caer les pistoles al suelo

12. bernalcarisa

bernalcarisa XABALIS-BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    chema mañana damosi caña por aki a la nueva maquina!!!!! avisam k acabo llegar de currar

13. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,paso a buscarte entonces a las 4:45,no necesito nada tengo de todo para llevar sujetas las dos bicis.

14. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como metas todo eso en la mochila más las cosas necesarias,no das pedal ni queriendo jajajajaja

15. bernalcarisa

bernalcarisa XABALIS-BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de tanta metralla y mete un par de mahouuuuuuus!!!

16. chema02z

chema02z XABALIS ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Quedamos en el bulevar a las 9,30???? ya miro el foro mañana por la mañana, venga ta mañana.

17. bernalcarisa

bernalcarisa XABALIS-BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    ok 9.30

18. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    chema a les 9 ,30 quede onde mi casa con sergio a les 9,20 baja pa vete la bici que la quier ver la prima jajajajjaja adri yo vivo mas abajo del bulevar direccion tartiere auto pasando lo de mendozapersonalizacion

19. gueria

gueria asturias paraiso del btt

Me Gusta recibidos:
    0
    roge mandame el telefono de luis por un sms al movil para quedar con el

alguien tiene una placa v

20. chema02z

chema02z XABALIS ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga nos vemos donde tu casa, pa que se conozcan las primas jajajajaja

Estado del tema: