XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    como veo qe os estais animando para esta gran ruta:aplauso2 cosa qe me alegra:taz os digo donde podeis ver alguna foto de la del 2010 para qe os prepareis bien esta en el post de castilla y leon en ruta de la mountemplaria en la pagina 21 un post de 6 albunes de piccase y asi se os ponen los dientes largos

2. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    gracies josin pa ya voy a mirar

3. luquemmr

luquemmr ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    1
    roje,onde habia ke mandar el correo pa la mountemplaria?y ke tenia ke poner??

4. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    luque buscalo en rutasdelbierzo@yahoo.es , le das a impreso de ruta te sale abrir archivo o guardar, dale a guardar y lo guardas en el escritorio luego lo cubres y lo vuelves a guardar, vas a tu correo y mandas un correo a la pagina de rutas y adjuntas el archivo y envias

5. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    no se ,a mi me lo fizo luis,que gochu pasastelo pipa ehhhhhhhhhh

6. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo sabes bien jajajajaj...paselo como los indios.eso si,tambien sufri de lo lindo...les subides brutales y pa ser la primera vez ke porteo,con dos horukes tube de sobra jajajajajaja...pero bueno,biendo ke vais a cambiar los sabados carretera y domingo montaña????? igual me faceis un favor jajajajajajaj..y me piro con estos los sabados y los domingos con los xabalinos jejejejeje

7. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Luque como bien te dice Navayu tienes que enviar un correo a rutasdelbierzo@yahoo.es.
    Entra en la pagina http://www.rutasdelbierzo.com/ y descargate el impreso de inscripcion, te pìde nombre, apellidos, DNI, vamos lo tipico.
    Mañana vamos a quedar en el taller de luis para ver el tema del alojamiento en el soplao, si quieres apùntarte quedaremos sobre las 18:00 o 18:30.

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ----------

Lo de cambiar los sabado para carretera y los domingos para montaña habra que verlo, porque los domingos en tres horas en carretera te haces 80 Km y sin embargo en montaña no te da tiempo a nada. Depende de los planes habra que desglosarlo jajaja

8. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    NO SE, NO SE yo lo decia por ke lo lei por aqui..no se muy bien quien lo dijo jejejej pero ke lo lei toy seguro jajajaj

9. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Si ye que torollin quiere ponernos finos en carretera y quier darnos palizas de 6 horas los sabados, pero no vaya a ser que nos volvamos unos mascapolvos jajaja

10. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buff pa lo del soplao el sitio va tar complicao

11. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    en es momento justo en el ke comprasteis la faca ,ya os volvisteis unos mascapolvos jajajajajajajaj a si ke no le echeis la culpa al torollin jajajajajajajajajajaj.......

12. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Estamos en ello Carbayu, estamos haciendo gestiones. Ya envie un correo preguntando por reservas y sino mañana a llamar y reservar sobre la marcha.

13. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno zanganos,voy cenar x hay ........ ke hoy invita la jefa jajajajaj

14. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya te apuntaste a la mountemplaria, creo que hay bastantes preincritos ya. Vas a ir al soplao?.
    Los que tengan decidido ir al soplao que lo digan, tenemos que buscar alojamiento ya.

15. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no kiero dar palizas a nadie ni quiero volverme un mascapolvos ,ojo, lo que nun quiero ye dir pa ya y no disfrutar de la bicicleta,lo de dir al soplao, recuerdo que nun fue idea mia jejejeejejeeejeje , pero de dir, con todas las de ley.Luque nun te me quejes tanto y desglosa una de carretera en paco

16. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    hhay hay, quesiempre la culpa de todo ye mia y los que compraron bici nun fui yo jjejejjeje que la mia tien 14 años de nada,recuerdo que llevos desde toda la vida jejjeje que ya lo dije en enbiciate ejjejejejeje

17. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia pensao intentar lo del soplo, pa la muntemplaria mande antes la solicitud. Que mandan un correo confirmando el dorsal?

18. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Si señor hay tienes razon desde toda la vida. Mira a ver como llevas el tema del desglose de la baja para comprar la Kuota.

Si te envian un correo confirmando el numero de la preinscripcion segun me comentaron genito y Luis.

Vamos a ver todo en su justa medida. Los domingos dan para mucho en carretera y sin embargo para montaña pues son mas bien escasos. Ademas ahora que empiezan los dias a crecer poco a poco podemos aprovechar a hacer los sabado rutas largas de montaña y los domingos bastantes Km en carretera, que sino se nos va a olvidar como se anda con la gorda.
    A luque le tienes que enganchar a la flaca, tienes que pedir un dia la de mendoza para que pruebe ya veras como luego se apunta.

19. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
  20. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    si,si ya me apunte a la mountemplaria.ahora ke tengo ke esperar supongo a ke me manden confirmacion no????
    el soplao no lo veo muy claro,por mi si ke voy,pero creo ke tengo boda de una colega de fatima...de ke fecha tamos hablando???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página