XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el finu

el finu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado si nadie pone nada mas largo,quedamos a las 10 en la shell para la vuelta de kaki y carbayu??unos bucles por el naranco y listo.que dice la gente??

2. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el 18 de junio ye la de la romana la carisa con los sobraos esti añu vas dir?
    yo si voi pongo ruedes de madera

3. el finu

el finu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que si voyyy??????????????ya lo puse el otru dia en un mensaje.nada mas que salga la lista de inscripcion,me apunto fijo.
    de madera no,lo que tienes que hacer ye salir a rodar vagu

4. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Cual es la de la romana de la carisa? la que fuisteis el año pasado que es bajar desde pajares en bici?

5. el finu

el finu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor.una pasada de ruta.para mi gusto ehhh.ya la hice 3 veces,y volvere a hacerla siempre que pueda

6. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nada de nada nun puedo

7. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    guajessssssssssssss por motivos de ultima hora,toy en lugones ,yo mañana salgo en carretera pero el domingo mi intencion ye salir con la de monte me vales facer algo lght es mas ye lo que tenia pensao jejejejjejje haber si pal domingo nos juntamos unos cuantos
    1.torollin
    2.
    3.
    4.

8. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    razon no te queda finu,pero ye lo que hay jejjejejje eso si en cuanto termine el soplao cuenta conmigo pa facer rutes por hay con cervezuca eso si no te digo que no voy a pistear en una temporada jejejejejejjee

9. el finu

el finu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chema con intencion de hacerse con un dorsal pa la mountemplaria.estas a tiempo tovia

---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ----------

caguen el soplao y su p... m....
    menuda manera de ***** un grupin majo que habia.bueno aver si pasa rapido y volvemos a juntanos.
    lo dicho.si alguien quiere dar un voltio suavin mañana por el naranco.a las 10 en la shell

10. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    tranqui finu que el dia 21 se acaba ,ye que ya sabes nos queda largo y yo por lo menos quiero intentar acabalo que nun ye poco ,si quieres venir el 30 de abril pa conocer la primera parte tas invitao,jejejjeje esto val pa cualquier xabali

11. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Finu nada mas que pase esta fiebre sopladera que nos ha entrado todo volvera a ser como antes, tenemos que recuperar las buenas costumbres que esas no se pueden perder.
    Yo esta semana igual salgo algun dia por la tarde con la de monte o la de carretera no lo se, ya pongo algo por aqui. el domingo vamos a subir el Maravio Genito, Luis y yo si se anima alguien.
    Carbayu a la mountemplaria tienes que ir que tu con dos dias que sales estas como una moto, venga animo.

12. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Que paso Roge, al final se te chafo el plan de leon? Que vas el dia 30 con el kaleyeru a hacer la primera parte? Nos veremos por alli nosotros vamos a hacer la segunda ese dia.

13. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    si tio se me chafooooooooo pero bueno que se le va a facer,si voy a dir con kaleyeru y a ver si lio a chema ,estos que fueron a ver la primera parte al final,ye como ta todo en top zorro,si nun la conoces como nun te apuntas a ver la primera como me dijiste el otru dia que era mejor conocelo en por orden jejejejjejejejejejejejejjejejjeje

14. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Si al final ayer fueron Genito y Luis, a mi se me chafo, una averia en Salas y tol dia currando.
    No creas que me jode mogollon no haber hecho la primera parte, pero lo primero es el curro.
    Tienes razon en lo que te dije pero ya se me acaban los dias y las oportunidades de conocer por lo menos algo.

Última edición: 23 Abr 2011
  15. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno si te apetez conocer la primera parte ya sabes ,la segunda parte es muy guapa por lo menos a mi molome,si no tubiera tan cansado diba con vosotros al maravio pero toy algo cansado y mañana voy a facer largo y el domingo queria facer algo light,por que parte quereis subir por teverga o por grao???????? y que hora quereis salir???no se igual me animo y voy yo en plan tranqui

16. luquemmr

luquemmr ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    1

mu guenas....yo pa mañana me apunto.nun toy del todo recuperao,pero una vueltuca pa probame,nun me vendria mal.....

nun se si tirar pal naranco sera buena idea??lo digo por que ta pindio,y igual tengo ke tirar mucho de brazos pa subir....no se..???

pero ye igual,si me duel ??doy la vuelta..

tamañana

17. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Vamos a subir por grao que me dijo un compañero de curro que es mas largo pero menos pindio. La hora de salida esta sin cerrar todavia pero estamos entre las 8:00 y las 8:30, y quedamos en la chocolateria de la corre, la de la carretera general. Si te animas al final ponlo aqui para contar contigo.

18. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    naaaaaaa, hoy que diba a facer largo , taba cansao y vine pa casa ahora y mañana voy a facer largo y voy tirar con nacho a dar la vuelta al fito,la vuelta que vais facer ye guapa
    FINU pa mañana nun cuentes conmigo en monte

19. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Si quiere alguien salir en monte mañana vamos a salir Genito y yo, tenemos pensado ir rodando hasta el gorfoli, subir, bajada por la trialera y vuelta pa casa. Finu estas por ahi?
    El que quiera a las 9:05 en la chocolateria de la Corredoria.

Última edición: 23 Abr 2011
  20. el finu

el finu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffff,yo los domingos,o es alguna organizada tipo viveiro o algo de eso,o es el dia de la señora.
    ayer 29 km por naranco,pero poca cosa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página