XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    IVAN DEJATE DE CAFES Y DAR PEDAL,LLEVO LA BICI AL TALLER YO A LES 6 YA PUEDO RODAR TE QUIERO VER ALLI COMO UN CLAVU ,LUIS TA CTOBIA CON LA PEDIDA DE MANO Y HOY NUN VINO DEBE LLEGAR DE NOCHE (SI LLEGA)

2. luis chispa

luis chispa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufffffffffffffffffffffff divorciau vengo, menudu panorama nin . ***** con las hungaras mamma mia, roge si llevamos a chema hay que atalu.... él que ta como el toro embolao ... mañana que? fumarea?

3. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    preguntaselo a vocler(IVAN1935)ta como un cañon ya me dijo que te diba a sacar de rueda,jejejejje,mañana haber que se cuece en principiosi pero algo suave que hoy fue buena buena y nun cuento mas que enseñaer muchas cartas jejejejejejejjejej

4. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    estas tu bueno voecler, menudo tute que me metieron hoy, con relevos y todo, la verdad que fue muy prestoso. Mañana yo confirmo al mediodia, dependo de si tengo que llevar el coche al taller o no.

Luisin, que te dije yo de las hungaras, empiezan pidiendo un cigarro y pasan a pedir un puro jajajaja. Vendras relajao y descansao para dar pedales no?

5. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    oyes ivannnnnnnn no me jodas nun me seas luisin poniendo disculpes jejejejjejeje que tu lo que quies ye ver el partido jejjejejejejeje te pille julai jejejjejjje hablamos a medio dia voecler jejejje pica a ramon

6. mckoy

mckoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Despues de una temporada desconectau me reincorporo a la manada.
    Si a alguien le apetece, tengo pensao hacer una rutilla el sabado por la zona de Torrestio. Sería de día entero.
    A ver que os parece, se aceptan alternativas.

7. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    La leche como me tengas dando pedales hasta que empiece el partido estoy jo...o, no empieza hasta las 23:00. Tu cuenta conmigo en un principio, si me llaman para lo del coche ya te aviso, sino a las 18:00 estoy en el taller y ramonin nada ya sabes que es de los entrena en secreto, tenemos que darle lija en la esmeralda pufff

---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ----------

Bienvenido de nuevo, menos mal que se va reincoporando alguien estaba esto parao parao. Tiene buena pinta lo que dices Mckoy, habra que negociar con las jefas el bonobici, pero como haga dia de playa.....

8. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    mckoy yo el sabado me voy al descenso folklorico del nalon a mamame como una perra,bajar el rio y rompeme en culo con una piedra,pa que me entiendas ye como la ruta alcholica pero con rio jejejejjejejejejejejejejeej ya sabes hay que entrenar pal 27 jejejejjeeee

9. el finu

el finu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal nenos?
    roge gastar en p.prin??????que va oh!!!!!!!!!!si ya lo gaste todo en baiona.
    una de dos,o empiezo a salir o busco comprador pa la specialized,no lo tengo nada claro.de momento esperar a terminar esti mes,les perres y les fiestes.ademas,cualquiera se junta a vosotros,que nos os bajasteis de la bici en todo el verano

10. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Hace tiempo hablasteis algo de un Sellon, si consigo engañar a unos pocos de los míos vamos pa ya el sábado, lo digo por si no os juntáis bastantes pa dir a Torrestio y os quereís arrejuntar con nosotros ;)

Roge uno mas y tresmil jeje

11. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Luque, que sabemos de esa tasacion? hay cambio?

12. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    a luque como no le tasen cabeza na de na jejejejejjejejjeeje voecler mañana voy a entrenar en secreto pa dabos caña jejejejejejeeje

13. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Mañana dejate de entrenar que tenemos que cambiar las cubiertas a las ruedas tuyas e ir a buscar el maquinon de Luisin

14. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** se paso okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk entos mañana tocara tomar birra despues de ver el pepinaco de luis

15. luquemmr

luquemmr ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo ke tirar un poco mas con la mia....tengo ke esperar a ke lleguen las del 2012......pero vamos tengo ke pagar vastante pa ke me la den......

alguien tiene una cubierta a medio uso ke pueda dejarme para ponerla detras??????es ke la tengo peladisima y paso de gastar perres en ella,pa vendela en nada.....

16. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    qe tal panda de vagosssssssssss hace mucho qe no escribo nada x aqui pero fae mas qe nun monto en bici, solo qeria saber si algien va dir a la ruta de la reconqista qe se fae en oviedo y donde y cuando hay qe apuntase a mi me apetece salir a hacela aunqe este hecho una ........ ****** pero esto x algun lado tiene qe romper y ya no puedo estar mas tiempo parao ,lo dicho avisarme con algo y ya estare al tanto si este domingo qedais x aqui cerca pa dar una vuelta yo voi a salir

17. gueria

gueria asturias paraiso del btt

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien va ir a brañella este año por que están dando las ultimas plazas

18. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    jose el domingo si no la lio mucho cuenta conmigo y juli lo que te dije por la mañana nun voy por que pal dia siguiente voy a facer la esmeralda en carretera

19. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Que tal Navayu? el domingo cuenta conmigo tambien, salvo imprevisto de ultima hora, vamos que tenga que ir con las jefas por ahi.

Julian, este año cambiamos Brañella por la carretera, vamos a meter lija a Torollin en los puertos esmeralda. Nos vemos.

20. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo espero ir, pero abra ke dir un dia por ayi primero pa tantear no??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página