XABALIS

Tema en 'Asturias' iniciado por gueria, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy saliduca naranquera con un nuevo biker, bienvenido jose. Lo pasamos muy bien y final feliz con una cervezuca.

Mañana a las 9:00 en el Bulevar Lugones, destino probable Naranco, para hacer una rutuca de 3 horas mas o menos

2. nachoelbiciclista

nachoelbiciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan mañana cuenta conmigo si no hay novedad,una pena k hoy no estuve atento un saludo

---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ----------

Ivan mañana cuenta conmigo si no hay novedad,una pena k hoy no estuve atento un saludo

3. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    confirmo de noche cuando llegue de tomar algo,menunda rutaza nos marcamos luke y yo pa enmarcar,ya llevo 2 pajichuelas pensandolo ,dia soleao no lo siguientes y vistas de ole ole,enga no os doy la chapa ,concreto de noche,si vamos al naranco podiamos metenos al bike park pa abrilu un poco no?????????????????

4. luquemmr

luquemmr ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que seria una buena occion.....naranco xtrem...jajajaj

5. pasty77

pasty77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no conteis conmigo, me voy pa la ruta del Alba con la famili, pasailo bien

6. bernalcarisa

bernalcarisa XABALIS-BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    9 en el bulebar confirmao!!!

7. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    yo mañana confirmo asistencia, pero acorto antes que pa les 11,30 tengo que tar en casa como maximo,mañana bajo a desayunar al bulevar a les 8.40

8. nachoelbiciclista

nachoelbiciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me toca jornada familiar, otro dia nos vemos

9. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a los cuatro xabalis que ayer me enseñaron la zona desconocida del naranco, la ruta muy maja y la risas que pasamos más.
    Intentaré no perderme vuestras proximas salidas.Un saludo

10. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Loco, se te ha visto por ahi con una TREK. Como ye lo tuyo? ya cambiaste?

11. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    jose toy como un burru la entrada que me meti nu era esa y la que bajamos ye la que yo decia que daba al camin jeejjeje hay que ponese a desbrozar ya

---------- Mensaje añadido a las 11:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:41 ----------

vaya como va la ramedy pasa los pedrolos pol aire un pequeño demonio,luque hoy investigamos un poco pol naranco

12. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    eso dicen..pero ye una ilusion jejejjeejejjeje...........

pues si,me parece que ya cambie...me la dejo un colega para probarla,con derecho a cambio...y me a combencido,baja que se las pela,.........

yo creo que voy a cambiar.......

que te paez???

13. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    me pides que investiguemos????? o me dices que investigasteis??????''

que tal,encontraste sitios chulos????

yo llegue a las seis de la mañana de aviles,vastante perjudicao....de hay,mi ausencia jejejejejejejej

14. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Medio investigamos Luque por que entre que no se acordaban el Navayu y el bien de los caminos y que estaban cerraos de cotoyes hasta los ojos lo que hicimos y nada todo uno. Hay que subir con foceta y desbrozadora para poder hacer algo curioso, sino no hacemos nada.

Luque algo me comento Roge de que te habian dejao una Trek para ver si la cambiabas por la tuya. Como fue la prueba? Te gusta mas que la cubana?

15. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    pues me encanto ....la remedi sube muy bien,no noto apenas diferencia....y bajando???? hay ya cambia la cosa....va de lujo,se lo traga todo,no me preocupo ni de escojer la trazada mejor jejejejejejejje...tiro de frente y pista..jajajjajajaa..

ya os la enseñare...voy a probar a subir unas foto...pero ya me conoces..soy un verdadero inutil jejejejejejejejeje

por lo de desbrozar....cuando kerais me apunto...tengo material de desbroce a tutiplen jejejje

16. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Ya que me preguntas mi opinion, te la voy a dar... La Remedy es un pedazo de bici, yo estuve a punto de comprarmela, por al final me decidi por la Stumpy que es mas "equilibrada" y mas acorde a lo que yo hago. No me extraña que notes la diferencia con la cubanita, sobre todo hacia abajo.

El problema que yo le veo no es la bici en si, que te repito que pienso que es un maquinon, si no tu. Me explico. Creo que es de 150 mm. no? a mi pa ti me pega mas 160mm. minimo. Ya que vas a cambiar de bici opino que deberias hacerlo "a lo grande" y cogerte algo mas endurero. Tengo la sensacion que acabaras con la sensacion que tienes ahora con la cubanita, y es que "necesitas algo mas".

En cualquier caso, si te decides por esa no fallaras ya que es muy buena bici.

17. luquemmr

Me Gusta recibidos:
    1
    que va Gonza....me va de lujo....no esta montada como biene de serie.llevo una liryk de 160 que se lo traga todo..esta a años luz de mi fox.es el triple de rijida.....

no tengo las llantas de serie,que suele traer..llevo unas dt swiss de enduro con eje de 20mm jijijijijiji....brutal.........
    en cuento al ren trasero????si que tiene 150mm,pero el amortiguador ke monta es mucho mas progresivo que el mio,y no hace topes por no se ke movida de dos camaras de aire y no se ke mas jajajajajjaja....

en fin,ya la probaras y ya me contaras jejejejejej

18. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xabalis,esto es lo que salio hoy de la camara.
    En movimiento nada de nada,despues las de Roge limpiando la bici.....niqueladas.
    IMGP4013 - copia.JPG IMGP4000 - copia.JPG IMGP4004 - copia.JPG IMGP3999 - copia.JPG Ver el archivo adjunto 2577384 IMGP4001 - copia.JPG

19. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Si esta embrutecida entonces no digo nada. Yo te comentaba un poco segun el montaje que suelen traer de serie. Es un maquinon.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página