http://www.bierzo151.com/perfil.html este ye el reto pal sabado 2 veremos como nos va, solo hay 12 astures ........ no quiero insinuar nada ......
vispera de un gran dia bttero esta noche pallá ya vos cuento como nos fue pol bierzo anuncian calor **** .................... otro forno como en degaña no facia falta pa nada buen finde pa toos y toas
oye,a dejar el pabellon alto, bueno,tu vete y termina y sobre todo vuelve pa contanos vale??????? ala grande con 2 coj....... nos mañana vamos pa monxagre a rodar y a mirar algo pa preparar otra por los alrededores de pravia,pa esa tas apuntao ya. suerte alberto y bebe mucho hoy(no cacharros) ya q mañana va facete falta
suerte a todos, no os deshidrateis y ojo con el coche escoba , no os despisteis jejeje..... la verdad que hacer los 151 km con esas condiciones.... para mi es mas duro que el soplao....
**** otra vez 40º, tan poniendose de moda **** la cosa quedo en 102,5 km y 2445 m de ascension otro dia mas
a partir de donde yo lo dejé, empezaba la primer subida al primer 1700, aun quedaban 3000 m de acumulado y ya hacia unos kilometros que habia dejado de disfrutar de la bici asi que ......... pa bembibre, duchina, y al fresquin a esperar a Gonso, que anduvo algo mas.
lo fue lo fue, pero no tuvo mal pa este finde a ver si cae la 127,27 montuna y completa que no faiga tanto calor ****. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1310855
kaleyeru yo la acabe entera hable contigo un rato en la marcha dorsal 60 con culote assos y maillot de valles del oso ¿te das cuenta?a partir del 100 que era el paso de control final empezaba lo duro con dos puertos infernales con repechos del 20% impresionante se pasaron 3 pueblos con ese final acabamos unas 25 personas creo fue el infierno y mas duro que el soplao con diferencia y el año que viene repito fijo
enhorbuena pedalinos, yes un maquina pues yo oí en meta que acabaron 28, eso da idea de lo que hubo, bravo bravo nada que ver con el soplao son ideas totalmete distintas
*****,pues tendremos que intentar hacerla el año que viene!! Kaleyeru,si este fin de semana tienes intencion de hacer la de 127 yo no puedo,puedo hacer ruta el sabado,pero para estar como a las 4 o 5 en casa,mas tarde imposible,entonces,si la vas a hacer me caigo,pero si tienes en mente hacer alguna otra corta o algo dimelo,yo tengo algunas propuestas que se pueden mirar,ajjaja
pa poder hacela entera no podemos ir con prisas hay que madrugar un poco, la salida sobre las 8:30 de los canapes, sin percances comeremos por noreña, sobre las 13:30 y luego terminar el resto a la mi velocidad de crucero de burro cansao habia que ir sabiendo que dia ye mejor si de sabado o de domingo el sabado ye la VCG no se si eso influirá en muchos bueno, pa mi mejor de sabado
mañana hasta pravia de pedaleo ruta praviana cubelera y vuelta el domingo los 127,27 .................. pa empezar
kaleyeru... aun tengo que probar mas posiciones y regular el sillin correctamente..... llevo dos meses y aun no le pille el punto justo..... jeje
no ye facil , yo llevo mas y todabia lo toco casi todas las semanas pero el problema está resuelto ahor afalta un pelin de afinar la posicion y hacer kilometros con el culo encima de él vamos mañana pa pravia por la ruta dle agua?