kaleyeru, hoy no puedo que tengo bautizo y me ocupa todo el dia pero mañana sino llego muy tarde del bautizo y me veo con fuerzas y con suerte de encontrar la posicion adecuada del sillin igual me ato a ti y vamos para la ruta esa.....
no se si no serán demasiadas variables jajajja pero vale bien, a ver que diz esta noche gonso pa concretar hora y lugar de salida
mañana no nos mojamos, dan a gua a calderaos asi que pa otro dia mas seco, vale?? gonso no va tampoco
yo como ya te dije en principio tenia pensado ir y que pasase lo que pasase, lo digo por el dolor del sillin ... por el tiempo ye mejor hacerlo un dia bueno.... aunque si ye nublado con alguna gotuca de vez en cuando pa refrescar no estaria mal jeje.... asi que ya sabes.... pituca, pon hora y fecha que me apunto y a ver si no os rajais jajajajaja
ayer domingo toco pedalear por castilla -lerma- 57 km muy muy guapos de monte de encina co 1134 m de acumulao.
kaleyeru.... ¿pa cuando vas facer una gesta maratoniana de 24hores...?? tas ta tiempu pa galicia.......
***** acabo de leete ahora lo de las 24 h no tope equipo pa afrontar el reto y solo no me apetez asi que posponse pa mejor ocasion suerte pa vosotros en la hazaña
hoy fueron 96 km con 2018 de ascension, los ultimos una penitencia pilarno picu paisanu + antenas santufirme pillarno
alberto!! NO PARAS NINGUN DIA, descansa un poco oh?¿ que a veces viene bien aunque no tanto como yo, 15 dias sin tocar la bici jaja
tengo qeu poneme a punto antes buuuuuuuuuuuuuuffff pa lo qeu me falta muy poco ye pa inaugurar la MMR, ta apuntito ya cosa de dias pue ser la cosa ............... habrá qeu moyala como los barcos??
mañana en Tina Mayor empieza la mi ruta de alforjas del 2011 tien que acabar en la Ria del Eo antes del sábado y será bordeando lo mas posible el litoral cantabrico asturiano.
suerte alberto,cuando vayas pasar po la zona avisa q igual te hago compañia un dia ya q esta sem. toy de vacaciones.lo dicho disfruta.