como ya te han comentado los demas, pasalo bien alberto... porque las vistas de la costa asturiana son espectaculares.... saludos (si quieres voy en el coche escoba jaja)
hoy dormir en casa -pillanos de paso- mañana rumbo al Eo hasta hoy 238 km mas de 4000 m de ascension acumulada y pila de playas avistadas
objetivo conseguido con 427 km y 6931 m de acumulao ya ta fecha la travesia de Tinamayor al Eo yo no me acababa de creer que vivia en el paraiso y ye verdá
enhorabuena alberto.... la verdad es que todo lo que te propones , lo consigues.... a ver cuando coincido algun dia contigo que fai tiempo que no se nada de ti... una pena que no pudieras venir a la ruta de jaime de hoy porque estuvo de 10.... cuidate!!
ya ... tu necesitabas que cada año tuviera 400 dias jaja y por cierto, tu hermano es mas fotografo que ciclista , o eso creo yo jajajaja.... la verdad que se agradece su trabajo, a saber cuantas fotos habra hecho jajaja..... cuidate kale!!
las fotos, quien conozca el nombre de las playas que lo ponga https://picasaweb.google.com/111658...ElDevaHastaElEo?authkey=Gv1sRgCKrI4KDex5WWpAE
¡Felicidades Berto! :aplauso2:aplauso2 Precioso viaje el que habeis hecho y con un tiempo fantástico. Esa costera por Asturias se convertirá en reto para muchos. El caso ye tener tiempo y poder. Veo cierta prudencia en las fotos, porque seguro que habeis encontrao pedroleo..:meparto Saludos
poco pedroleo, no era lo que buscabamos poco tiempo pa hacer to las fotos que me hubiera gustado poco tiempo pa arrimase mas al cantabrico donde la costa no lo pone facil pero la estrategia se adaptará y ya toy pensando en hacer las etapas por municipios pa poder dedicais el tiempo que se merecen lo mas cercano de casa lo saltamos por ser mas conocido y no hay nada como casi siempre ye mucho mas lo que me dejo por ver que lo que veo
el otro dia olvidoseme apuntar pillarno - llaviana ... fueron 70 y pico hoy tuvo muy chula la de laviana por somalia fuimos 160 pedaleantes y teniamos que haber sido mas tovia ...... mañana un poco de naranqueo salimos 9:30 de kike bike -lugones- hasta medio dia ..... sin miedo al frio
yo al final nun se si podre ir, por culpa de bonos.... ando muy pillado con muchos trabajos y varios examenes , y lo peor de todo igual marcho pa burgos, espero que no pero aunque no fuera .... iria muy pillado de tiempo, porque habria que madrugar bastante no?¿ y sobre que hora llegariamos?¿ como me joderia perdermela, encima llevandote a ti de sherpa , bucles asegurados saludos
estupendo ruton el de hoy 60 km con 1360 de ascension + y un dia de luz y sol acojonante atragantosenos unpoco el nalon pero tu de p.m. piedras, soto, muros, monteagudo, soto -con bucle- la corrada, la lloba , piedras. mañana pa playa vega pa subir al fitu y bajar la viescona,
hoy toco hayedo subir al fitu, a la majda bustaco, bajar la viescona que taba poco ciclable pero vistas alucinantes, y la bajada pol castañeo anexo al ocalital de Veli taba expectacular tamien https://picasaweb.google.com/111658611728660850111/ViesconaOctubreDe2011
yo entro si problemas, pero a ver asi ... https://picasaweb.google.com/111658611728660850111/ViesconaOctubreDe2011#5669734641466665410