...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

  1. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, pues abro este nuevo post para comentar todo lo que acontezca referido al club.
     
    Última edición: 8 Sep 2011
  2. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta muerto donde estan los Xauen BIkers??? Mañana a las 8 30 como siempree en la charca llueva o no lluevaaaaa
     
  3. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Compañero, no vais a ir a la kdd de Carchel? Animaros, la zona es una gran desconocida, y los senderos son muy chulos y divertidos. Yo el año pasado ,cuando fui por primera vez me quede sorprendido de lo que encontre, y este año vuelvo a repetir. A ver si el tiempo nos permite disfrutar de un buen dia.

    Saludos compañeros.
     
  4. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Compañeros lo mas seguro es que para el dia 15 de abril este aqui la ropa ,a sin que para el dia 10 tenemos que tener pagado quien aun le quede ese pago, los 60 euros finales de la ultima cuota os pongo el nº de cuenta del club para los que no puedan darmelo para que se lo ingrese yo.
    2103 0341 3 0 0010069292 en concepto el nombre de cada uno.
     
  5. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    El señor tesorero no baja las trialeras jajajajajaj
     

  6. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    El señor tesorero no baja las trialeras jajajajaj
     
  7. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierras de Jaén
    Chicos perdonar que hoy tiraramos para las coberteras pero es que teniamos ganas de hacer unos pocos kms. ya que entre los Domingos que no hemos salido por la lluvia o hemos echo poco, nos estamos oxidando y luego no veas como pesa el culo. Vosotros que habeis echo al final ??
    Saludos.

    PD. Dario estoy ansioso por ver el podio de la semana pasada sobre todo el de los paralimpicos..
     
  8. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Esa trialera la bajo con los ojos cerrados y si no cuando quieras la bajamos,aunque el que habla tampoco la bajaaaaaaaa
     
  9. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    COMPAÑEROS ME HA ESCRITO DOMINGO QUE ES EL MUCHACHO QUE ORGANIZA LO DE LA KEDADA DEL DIA 4 PARA QUE LE ECHEMOS UNA MANO CON LA MARCHA ,LE HE COMENTADO QUE LOS DE XAUENBIKE AYUDAMOS A LAS DEMAS COFRADIAS DE MTB.


    domingo lopez prado
    Jarra y Pedal
    Señor del Titanio

    --------------------------------------------------------------------------------

    buenas compañero contamos con vosotros, espero no abusar de vuestra confianza si contamos tambien un poquilla para la coordinación de la misa; te comento, hablando con los locos y otros cuantos y os lo comento a vosotros vemos que lo mejor es hace un solo reagrupamiento en el puerto del aire, a partir de ahí cada uno va al ritmo que mejor le venga, y así evitamos montoneras en las bajadas tecinicas que puedean provocar caidas, entonces lo ideal sería que los de jaen nos repartamos a lo largo de todo el recorrido (es decir que no vayamos todos juntos delante o detras) a partir del puerto del aire, para que nadie de fuera se pierda o se quede descolgado; algunos locos me han dicho que ellos cierran, para que naddie se queda descolgado, yo he visto que bastantes de vosotros tiraís bien, pues si no os importa vaís delante estirando el peloton, otros iremos por el medio y así repartidos evitar peridas.
    No se si os parece bien y luego ya al final nos vemos todos en el lagarto para hechar unas birras, refrescos y tapillas;
    y esta es la otra cuestion que estamos pensando algunos y os lo transmitimos, en el lagarto hacemos un porreteo todos los que se quieran quedar y compramos birras, refrescos etc, y voluntariamente los que queramos de jaen preparamos alguna tapilla tortillas etc, para comer algo, pues en el lagarto solo podremos comprar patatillas y poco más; es cuestion de que los que lo veamos preparemos algo y lo dejamos en un coche que tendremos allí al inicio (en el lagarto)
    salud
    QUEDADA MTB ENDURERA JAEN 4 ABRIL
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588880&page=3
     
  10. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    DOMINGO NOS RESPONDE A LO DE QUE LE HE COMENTADO QUE SI LE PONDREMOS INTERES PARA CUANDO NOS TOQUE A NOSOTROS ORGANIZAR UNA KEDADA EN JAEN PARA DARNOS A CONOCER.

    quedada 4 de abril
    ok, quedarmos todos a las 8´30h en el lagarto y así nos coordinamos; y si podeís y os animaís a traer el que quiera alguna tapilla, pues daremos cuenta de ella, metiralabici, juansierra, y yo prepararemos alguna, pero claro si somos muchos tocará a poco.
    Gracias
    un saludo
     
  11. El Ibero

    El Ibero Invitado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dario las fotos del podiummmm, qieroq mi hijo las vea,
     
  12. El Ibero

    El Ibero Invitado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es q tiene 5 años y le he dicho que son de las paraolimpiadas
     
  13. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierras de Jaén
    Paco, hoy he realizado el ingreso de la 3ª cuota, todo ok?
     
  14. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Aqui ******** hay mas que tejas.... no digo na. a toma por culooooooooooooooooooooooooooooo!!! ingresad los dineros es lo que teneis que hacer ni *****!!
     
  15. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Hiszpan, no se quien eres por este nombre pero muy bien, ya lo he visto el ingreso por univia, gracias y
    un saludo y quizas el domingo al ser domingo de ramos algunos no podamos salir y vamos a salir el sabado a las 16:30 del bigotes si alguien se anima alli estamos.
     
  16. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierras de Jaén
    Paco parece mentira que no me conozcas, ja,ja, soy Ángel.
    Sobre lo de la salida del Sábado no podré porque estoy trabajando todo el día. Pero la gente saldrá el Domingo de la Charca o no?

    Sergio pidele a Darío las fotos *****, que veras que follá de reir....
     
  17. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Angel me imaginaba que eras tu pero viendo la foto que te has puesto con los brazos hacia arriba, pues no te reconocia,el domingo como siempre en la charca claro lo que pasa es que quizas yo no pueda.

    Un saludo
     
  18. TREKBLACK

    TREKBLACK dario

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto sepa como diablos meter las fotos del movil en el ordenador las compartire con vosotras chicas
     
  19. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Dario mañana vamos a quedar a las 16:30 en el bigotes por si puedes o te deja tu señora
     
  20. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS

Compartir esta página