Pija , Illo apuntaros estas peli y os las bajais del emule o el caza, Gargantas profundas, Putanieves y los siete navitos, al final del agujero, buenisamas mezclan el amor el romanticismo y sobre todo la accion los guiones geniales. jdjejejejejejejeje este domingo me voy a dar a conocer.........
chicos me parece bien la ruta q propone pedro ya q ninguno lo ha hecho ..pero me parece q llevais unas cuantas salidas en las q solo hay kms y poco divertimento como descensos trialeras etc...Q quede claro q no me opongo a la ruta propuesta pero no todos vamos a cordoba y no estamos tan enforma ..y lo digo yo q prefiero morir antes q darme la vuelta jejejeejejjejej Decid algo para el sabado si vais a salir un rato por la tarde
jansenita, si tienes los pechos que me imagino y te mola ese tipo de cine, BIENVENIDO AL CLUB yo esto con raul, hare la ruta que se decida pero podriamos intentar meter un poco de diversion entre tantos km, pero es solo una proposicion. para los que no esteis informados, hiy he habkado con el loco, esta en casa y parece que todo ha salido de pm.Hispan, el video es una pasada da ganas de salir ha hacer el loco.
Yo el Domingo si puedo saldre, me da igual hacer km, que ir de diversion, lo que manden, espero que no aga frio... Que tal lo del Loco? le han agrandado lo de abajo?? jajajaja. un saludo Lilas!!!!
Raul/Dario si prefereis hacer otro tipo de ruta, no creo que haya problema en hacer 2 grupos, ya que habra mas socios que piensen como vosotros. Esto ya se hablo en su dia y se acordo hacerlo asi, porque el que no vaya a Cordoba seguramente no le gustaria hacer este tipo de rutas todos los Domingos. Haber que "si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria"
Loco, oficialmente ya estamos inscritos a la Andalucia Bike Race y somos (para unos dias) el equipo Andalbike.com. Espero ver a los lilas animando el cotarro. http://www.andalbike.com/reportajes...on-todos-los-detalles-contada-por-sus-autores
EL DOMINGO LOS DE VALDEPEÑAS ENGELBERG 8:30 Y LOS QUE QUIEREN ENDURO PUES POR EJEMPLO 9:00 ENGELBERG, QUE CONSTE QUE YO SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTA LAS TRIALERAS,CORTAFUEGOS PERO PARA SUBIR A ESAS TRIALERAS HAY QUE ESTAR EN FORMA Y COMO NO QUE PARA ESTAR EN FORMA ES PONERSE Y A VALDEPEÑAS. BELLOTO EL DOMINGO YA SABES SI QUIERES APUNTARTE A LAS 8:30. UN SALUDO CHICOS Y JANSENITA YA TE DEJARE LA PELI DE EL " CONDON ASESINO "
La ruta de mariobros es buena ruta sin salir de la misma y asi se mete mas carrileo que os parece engelber, carrtera pantano, castañeda (carril ) cruce coberteras, direccion al qejigo (pitillos), ascendemos a navalayegua valdepeñas, coberteras y cruce cobertera, castañeda crta puente de la sierra subimos pedro codes y jaen.
Pedro para el domingo está de **** madre pero Jansenita há tenido una buena idea .... a la que nos den. luego lo hablamos en el terreno.
JANSENITA LA RUTA QUE TU DICES LO MALO ES QUE ARRANCAMOS DIRECCION PUENTE LA SIERRA, PANTANO Y VOLVEMOS POR PANTANO, PUENTE LA SIERRA Y LA OTRA ARRANCAMOS POR LA FUENTE LA PEÑA,VILLARES , VALDEPEÑAS Y TERMINAMOS POR PUENTE LA SIERRA Y ENGELBER, CAMBIA UN POCO EL RECORRIDO. DE TODOS MODOS ANTES DE MAÑANA POR LA NOCHE QUE SE QUEDE MAS O MENOS REPLANTEADA LA RUTA. UN SALUDO
La que se diga bien dicha esta y la que se haba bien echa esta, lo importante es disfrutar el domingo de un ratito ueno de bici.
Illo el comentario sobre la ruta de pedro no es para q empezemos a hacer grupos ....tu pa ya y yo pa ka .....y pedro lo de dividirnos solo has cogido un parrafo, la reunion era mas larga jeejejejej no es una reprimenda .. y no me molesta ...la unica ruta propuesta esta semana es la de mariobros pues esa es la q se va ha hacer el domingo me guste o no ..y eso va por todos o si no haver propuesto alguna ruta mas .(acordado y firmado por los asistentes a dicha reunion) Vereis como pa la semana q viene hay mas de una. AH! LO DE LOS GRUPOS NO ES BUENA IDEA YA Q EL DOMINGO, ES EL DIA Q SALIMOS TODOS JUNTOS Y ASI SE ACORDO, EL CLUB XAUENBIKE ,TODOS JUNTOS.
CHICOSme voy unos dias y se monta el poyo yas hablasre yo con algunos/as, sergio poyita que como sabes que no puedo salir entonces sales tu? no? jajajajaja un saludo a todos ya mismo me vereis el hermoso culo que tengo, lo digo por el liki a el le gustaba,jajajajaja, que sus dem.
Buenas noches colegas, quisiera pediros consejo, Estoy viendo una trek fuel x8 para comprarme como segunda bici y me gustaria que si alguno la teneis o la conoceis me digais que tal va, sobre todo para arriba y rutas largas. Gracias y que hagais buenas rutas y el buen tiempo os acompañe. saludos majetes
Gracias mane pero no quiero q esto sirva de malos entendidos y de polemica ... Tenemos mu buen rroyo y no quiero q se rompa por cosas como esta .Para eso se hacen las reuniones para pulir detalles .. Mane perdona me he cegado en q no haya malos rollos q no he visto la ruta q tu propones ,, Mañana se decide y por mayoria se hara una u otra .QUE CONSTE Q YO NO HE HECHO COMPLETAS NINGUNA DE LAS DOS CON LO Q ME DA IGUAL...A COMERNOS EL MONTE................. Y LA CARRETERA JEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE
No te preocupes comecaminos conmigo no hay problem ya me conoceras yo me adapto a todos/as jejejejejejje. Loco que si tu ves que te falta pierna para la andalucia bike race yo te puedo pasar una de Jabubo de 5 JJJJJ con su botellica de Rioja Faustino y un pan de Cazorla, jejejejejejjee a mejorarse