...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pija , Illo apuntaros estas peli y os las bajais del emule o el caza, Gargantas profundas, Putanieves y los siete navitos, al final del agujero, buenisamas mezclan el amor el romanticismo y sobre todo la accion los guiones geniales. jdjejejejejejejeje este domingo me voy a dar a conocer.........

2. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro yo me apunto para esa ruta del domingo.

3. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos me parece bien la ruta q propone pedro ya q ninguno lo ha hecho ..pero me parece q llevais unas cuantas salidas en las q solo hay kms y poco divertimento como descensos trialeras etc...Q quede claro q no me opongo a la ruta propuesta pero no todos vamos a cordoba y no estamos tan enforma ..y lo digo yo q prefiero morir antes q darme la vuelta jejejeejejjejej
    Decid algo para el sabado si vais a salir un rato por la tarde

4. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    jansenita, si tienes los pechos que me imagino y te mola ese tipo de cine, BIENVENIDO AL CLUB
    yo esto con raul, hare la ruta que se decida pero podriamos intentar meter un poco de diversion entre tantos km, pero es solo una proposicion.
    para los que no esteis informados, hiy he habkado con el loco, esta en casa y parece que todo ha salido de pm.Hispan, el video es una pasada da ganas de salir ha hacer el loco.

5. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el Domingo si puedo saldre, me da igual hacer km, que ir de diversion, lo que manden, espero que no aga frio... Que tal lo del Loco? le han agrandado lo de abajo?? jajajaja. un saludo Lilas!!!!

6. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Raul/Dario si prefereis hacer otro tipo de ruta, no creo que haya problema en hacer 2 grupos, ya que habra mas socios que piensen como vosotros. Esto ya se hablo en su dia y se acordo hacerlo asi, porque el que no vaya a Cordoba seguramente no le gustaria hacer este tipo de rutas todos
    los Domingos.
    Haber que "si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria"

7. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  8. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    EL DOMINGO LOS DE VALDEPEÑAS ENGELBERG 8:30 Y LOS QUE QUIEREN ENDURO PUES POR EJEMPLO 9:00 ENGELBERG, QUE CONSTE QUE YO SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTA LAS TRIALERAS,CORTAFUEGOS PERO PARA SUBIR A ESAS TRIALERAS HAY QUE ESTAR EN FORMA Y COMO NO QUE PARA ESTAR EN FORMA ES PONERSE Y A VALDEPEÑAS.
    BELLOTO EL DOMINGO YA SABES SI QUIERES APUNTARTE A LAS 8:30.

UN SALUDO CHICOS Y JANSENITA YA TE DEJARE LA PELI DE EL " CONDON ASESINO "

9. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Si alguno os animais con la de carretera mañana sabado, a las 9.00h en la bariloche.

10. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de mariobros es buena ruta sin salir de la misma y asi se mete mas carrileo que os parece engelber, carrtera pantano, castañeda (carril ) cruce coberteras, direccion al qejigo (pitillos), ascendemos a navalayegua valdepeñas, coberteras y cruce cobertera, castañeda crta puente de la sierra subimos pedro codes y jaen.

11. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro para el domingo está de **** madre pero Jansenita há tenido una buena idea .... a la que nos den. luego lo hablamos en el terreno.

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    JANSENITA LA RUTA QUE TU DICES LO MALO ES QUE ARRANCAMOS DIRECCION PUENTE LA SIERRA, PANTANO Y VOLVEMOS POR PANTANO, PUENTE LA SIERRA Y LA OTRA ARRANCAMOS POR LA FUENTE LA PEÑA,VILLARES , VALDEPEÑAS Y TERMINAMOS POR PUENTE LA SIERRA Y ENGELBER, CAMBIA UN POCO EL RECORRIDO.
    DE TODOS MODOS ANTES DE MAÑANA POR LA NOCHE QUE SE QUEDE MAS O MENOS REPLANTEADA LA RUTA.

UN SALUDO

Última edición: 28 Ene 2011
  13. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que se diga bien dicha esta y la que se haba bien echa esta, lo importante es disfrutar el domingo de un ratito ueno de bici.

14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Illo el comentario sobre la ruta de pedro no es para q empezemos a hacer grupos ....tu pa ya y yo pa ka .....y pedro lo de dividirnos solo has cogido un parrafo, la reunion era mas larga jeejejejej no es una reprimenda .. y no me molesta ...la unica ruta propuesta esta semana es la de mariobros pues esa es la q se va ha hacer el domingo me guste o no ..y eso va por todos o si no haver propuesto alguna ruta mas .(acordado y firmado por los asistentes a dicha reunion)
    Vereis como pa la semana q viene hay mas de una.
    AH! LO DE LOS GRUPOS NO ES BUENA IDEA YA Q EL DOMINGO, ES EL DIA Q SALIMOS TODOS JUNTOS Y ASI SE ACORDO, EL CLUB XAUENBIKE ,TODOS JUNTOS.

Última edición: 28 Ene 2011
  15. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHICOSme voy unos dias y se monta el poyo yas hablasre yo con algunos/as, sergio poyita que como sabes que no puedo salir entonces sales tu? no? jajajajaja
    un saludo a todos ya mismo me vereis el hermoso culo que tengo, lo digo por el liki a el le gustaba,jajajajaja,
    que sus dem.

16. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches colegas, quisiera pediros consejo,
    Estoy viendo una trek fuel x8 para comprarme como segunda bici y me gustaria que si alguno la teneis o la conoceis me digais que tal va, sobre todo para arriba y rutas largas.
    Gracias y que hagais buenas rutas y el buen tiempo os acompañe.
    saludos majetes

Última edición: 29 Ene 2011
  17. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Como os gustan las fotillos, eh?

CIMG1772 (Medium).JPG
    CIMG1797 (Medium).JPG
    CIMG1784 (Medium).JPG
    CIMG1805 (Medium).JPG
    CIMG1801 (Medium).JPG
    CIMG1774 (Medium).JPG
    CIMG1796 (Medium).JPG
    CIMG1795 (Medium).JPG

18. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi se habla comecaminos con dos huevos y un palillo jejejejejejje

19. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mane pero no quiero q esto sirva de malos entendidos y de polemica ...
    Tenemos mu buen rroyo y no quiero q se rompa por cosas como esta .Para eso se hacen las reuniones para pulir detalles ..
    Mane perdona me he cegado en q no haya malos rollos q no he visto la ruta q tu propones ,,
    Mañana se decide y por mayoria se hara una u otra .QUE CONSTE Q YO NO HE HECHO COMPLETAS NINGUNA DE LAS DOS CON LO Q ME DA IGUAL...A COMERNOS EL MONTE................. Y LA CARRETERA JEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE

Última edición: 29 Ene 2011
  20. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes comecaminos conmigo no hay problem ya me conoceras yo me adapto a todos/as jejejejejejje. Loco que si tu ves que te falta pierna para la andalucia bike race yo te puedo pasar una de Jabubo de 5 JJJJJ con su botellica de Rioja Faustino y un pan de Cazorla, jejejejejejjee a mejorarse

Compartir esta página