...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel espero que vaya bien tu recuperacion. Como ves mi compi se ha pasao de Cordoba y esta en Sevilla, dale mi tlf. a esta gente y haber si los
    puedo acompañar. de todas formas mañana te llamo.

2. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi tambien ha sido un placer rodar contiogo profe, y con el resto que no conocia, disfrute mucho este domingo. Loco yo tengo libre miercoles el resto de los días lo tengo pillado eso si quizas no sea el mas indicado para enseñarles las bajadas pero en subidas no me coge ni el euribor..... puedes contar conmigo eso si la del loco no la conozco las otras sin problemas. Vifor, Soriano, bobas ir a recoger vuestras licencias que ya las teneis, bueno soriano tu al ritmo que vaz te van a dar una tarjeta del DIA para que compres sales de fruta y sopitas de avecren pa las resacas (hermana de conan).

Compañeros ya tengo pagado lo de cordoba iros preparando que me vais a crujirrrr.
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ----------

Por cierto yo estoy pensando la del domingo ir temblando si no la pone nadie antes.

3. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    30012011169.jpg 30012011170.jpg

DESPUES DE 75 KG AUN HABIA FUERZAS PARA UNA CERVECITA

Última edición: 31 Ene 2011
  4. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me cago en la marrrrrrrrrrr!!! Ya estan las Licencias??? Fenomenal! espero este año usarla, porque al paso que voy, mas vale que me sace el vip de la Mae West que la Licencia, jajaja, bueno a lo que vamos, no es por excusarme pero es que el Sabado a las 7 de la mañana cuando llege a mi casa estava lloviendo, y pense...estos no salen hoy, asique coji y me acoste con toda mi bomba!! El viernes me llega mi flacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! haber si mejora el tiempo un poco y salgo...jajaja.

Pijaaaaa, no me echas de menos????? yo a ti si!!!jajajaja.

Oye un Abrizoooooooooooooo!!!!!.

5. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, te deseo una pronta recuperacion. Vuelve prontooooooooooooooooooo!!!!
    Como Liki ya ha lanzado una rutilla para el próximo finde, pues ahí va la mía: sede, carretera Granada, puente Padilla, cantera en dirección Puerto Alto, bajada hasta casa grande -cruce con camino hacia la Guardia-, subida a la ermita de San Cristobal, la Guardia, puente Jontoya, Jaén y de remate subida a la mella, si quereis. Salen tres puertecitos, igual que en Córdoba, pero menos duros.
    Id opinando.
    Pija: me decías que querías ser mi compi en Córdoba; pero, no es el pájaro loco tu binomio?

6. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel, te echamos de menos.

7. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesch buena ruta si señor esa es para hombres.

8. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!QUE GUAPOS SALIS CON EL ACUARIUS DE "EL ALCAZAR". NO OS GUSTA NAA................y a mi tambien...

9. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que te hecho de menos gambilla a ti y al loco mi compañero de espinik, haber si salimos ya todos juntos que tengo bastante ganas ****,gracias mane x el chibatazo de las licencias,un saludo

10. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    profe el pajaro se a:toilet

11. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    fonta y bobas no me agis que me ponga enforma para enseñaros como anda una maquina,,,,,,,a mamarla al parque,,,,,,,,,,,,,muuuukkkkkkkkkk

---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:40 ----------

a fonta ya he visto la vici de miguel el ciclos luna y si es preciosa,,,,,,se la he comprado jijijijiiiijijij

12. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que no puedo con este curro ,,,,,,,cuanto hecho de menos salir con los pargelas de color lilaaa,bueno todo se andara haber este finde si puedo,,,,,un saludo a todos ,,

13. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias bobas,y compañia.mane si me dicen algo esta gente te pongo en contacto y a ti pedro igual,
    a ver si os gusta esta ruta.
    sede 8'30h, hacia el puente nuevo carril para la mancha,peña el aguila,hasta la barrera del almaden y bajada hasta pelagajar, de alli por el camino viejo a la cerradura,puente padilla y conectar con la que dice el profe.mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de pegalajar por el camino viejo a la cerradura el liki sabe por donde, y si no que me llame que yo le explico
    un saludo lilas
    que sus dem

14. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que nivel a ver si os gusta esta sede 8:30 de hay ha bailen de bailen a despeñaperros y asi hasta santiago de compostela ida u vuelta jejejejejejejejejejjje buena ruta loco ya en serio si os apetece jpodiamos subir al almaden aunque hay nieve el caminio esta limpio por que tienen que limpiarlo a diario, podemos encontrar neveros a los lados, se puede subir o por la mancha o por el bercho por donde mas guste y a la bajada podemos bajar el yeti desde jaen salen 90Km se puede acortar quedando en mancha real llendo alli con los coche y el que quiera entera pues nada se hace entera y el que no quiera hacerla entera pues nos podemos juntar todos en algun punto concreto bien en mancha real o bien en pegalajar. eaa puesta esta ya la que mas guste que se haga todas las propuestas son para hombres.

15. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel y Jansenita: no están nada mal las opciones de ruta que proponéis; a ver si los demás del grupo votan y decidimos. Mamma como estamos! Que ganas de salir tenemoooooooooooooooooooooooooooooosss!!!

16. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Chicos, la ruta que propone jansenita, la haremos 4 compañeros Llamamelocos el sabado. Si os animais alguno pondre lugar y hora de salida a finales de semana.
    Loco, como va esa pata? Enga que te echo de menos ****!!!!

17. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por esta

18. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hispan se nota que tienes clase, los demas estan todos locossssss, aunque podriamos juntarlas todas y a la vuelta de santiago a la mella con dos huevos, yo voto por la del loko que creo que es la de mas mezcla entre km y entretenimiento, pero lo que digamos, total luego no salgo.
    dos cosas que no entiendo, por que se ha cambiado la zona de litros, elñ domingo pasado os busque en el rincon y no os vi cosa que m e extraño, y dos illo cuando dices que despues de 75KG, **** como os molan las patatas jajajajajaja.
    ya en seriio supongo que tb habreis recibido en privado el mensaje de lo de bercho, tiene buena pinta, si decidimos ir id poniendo algo, si no lo teneis decidlo y os cuento que supongo no lo habran echo publico por la poca asitencia, pero por si acaso va de enduro tiene que estar bien, raul hay es donde tienes que probar la burra, Y NINO es la tuya para dar caña.
    loco si es por la mañana no podre pero pon ha que hora quieren hacerlo para saber quien puede, chao.
    A que sus den

19. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    darido a mi no me han mandao na los de bercho asiq no tengo ni idea de lo q es jejjeje mandamelo tu o lo q sea y mientras el vecino tenga el wifi encendio lo podre ver
    un saludo desde sevilla jejeje ale q sus dem

20. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    belloto la pata va mal y hoy mas que nunca. te lo explicare por tlf, a los demas deciros que sigai dandome animos como lo habeis echo hasta ahora,gracias a estos parrfor este uno ligdo a ustedes en cierto modo es la unica manera. un saludo.

Compartir esta página