De esa unión seguro que sale algo bueno, Animo Belloto y Pedro y como dijo aquel: “Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota”
Bueno y para este Domingo que se ha pensado al final............. ---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ---------- Busco rueda de carretera trasera vieja, con 10 piñones es para el rodillo a ver si alguien tiene alguna que quiera vendarla buena bonita y barata
JANSE ¡ VIEJA Y BARATA CON 10 PIÑOS ! UF ESO ES DIFICIL ALGUNOS TODAVIA NO HEMOS VISTO LOS 10 PIÑOS AUN. POR CIERTO YA TENGO MAQUINA NUEVA,NO AUN YA QUE TIENE QUE VENIR DE LEJOS, PERO YA OS LA PONDRE POR AQUI PARA QUE LA VEAIS, ES UNA MARCA NO MUY COMERCIALIZADA AUN POR JAEN PERO ES MUY BUENA ¿ ESPERO ? POR CIERTO BOBAS AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMES
pedro hazle caso a las palabras del hispan son verdaderamnente animadoras y recorfontantes ,hispan la filologia ees lo tuyo,jajajaja que bueno, dario pa que me toquen el humor a mi tiene que profundizar mucho mucho y luego quitarmelo si le dejo. un abrazo lilas.
EStoy convenzido de que del LLAMAMEXAUEN BIKE RACING saldra una amistad impenetrable, a no ser que os paseis con las birras en esas solitarias noches,jajajaja. Paco me alegro de no tener que verte penar mas con esa orbea del mercachina, no se si lo sabras pero hay MAQUINAS como la mia por 1000 leuros animate.
mañana quero salir por la mañana a rodar un poco a las 9.00 en la sede si se apunta alguien q lo diga vifor q va a pasar con lo de gravar lo del rally dime algo si eso quedamos por la tarde o yo q se
que al final mñn no puedo en tol dia q me acaba de abisar el cortaor asi q tengo olivas mñn, y veremos a ve el domingo
Pues no pasa na NINO ya kedamos la semana ke viene para grabarlo. Mañana a las 3 30 en la sede para subir al NEVERAL FUENTE DE LA ZARZA para reconocer el ciruito y dar ideas etc para tenerlo claro a la hora de grabarlo con el gps.
chicos para el domingo ya hemos pensado una de las rutas propuestas, jaen , cruze de la guardia, subida a pegalajar por sendero,bajando por carretera del vertedero al puente padilla.subida a puerto alto,bajando a casa grande y subida al (cerro san cristobal ) y bajada al puente jontoya,colesterol y rincon de los chungos. 2 litros y quien tenga huevos a la mella. un cordial saludo y a las 8:30 en la sede
Liki, esta ruta me parece de pm. Muy parecida a la que propuse. De hombreeeeeeeeeeeeeees!!! Cuidadin con las sentadillaaaaaaaaaaaaaaas!!!
janse la llanta que es de carretera? no?. dime algo mi tlf es este 609 59 16 01, el otro es para los recien conocidos jajajajajaj,es de prueba pa los nuevos socios lo paga el club,para que no se cuele ningun.............
liki, me parece bien aunque no la he echo nunca, y tengo una duda cuando dices hemos pensado a que te refieres que lo has pensado con tu almohada o que. jejejejejejeje.
que digo yo que caerse con estilo no tiene na de malo no? el problema ha sido que llevaba la rueda de patinar y no la del barro, pero to controlado el musgo y las hojas de pino han hecho su efecto amortiguador. de todas formas, loco me apunto a unas clases de tirar p´abajo con la bici, se ve que lo de volar no se me da mu bien. eso sí ni un rasguño a la bici ni al biciclista tampoco y no seria por patuscos que habia unos cuantos. ¡¡¡¡ perico eres nuestro idolo.... a por la raceeeee nosotros nos encargamos de la logistica, es decir de la birras y las tapitas, suerte a los dos !!!!
yo mañana m apunto habra k seguir entrenando un pokito.liki mira k eres pesaillo con lo de el casco eh!
EDU ESTA MAÑANA TE HAN PASADO A LA LISTA DE INSCRITOS PARA EL DIA 27 CON EL DORSAL DE PEDRO 214, YA SABES LO QUE LE TIENES QUE PAGAR A PEDRO LO QUE HABLAMOS AYER 65 €. UN SALUDO
Iros preparando que mañana voy a reventar las ruedas subiendo jejejejejejeje es broma , loco perdona que no te haya contetado pero es que la guardia fue de viernes noche........ , y esta mañana no he mirado el foto aproveche para descansar e ir con el peque al ferial a ver si le pierde el miedo a la bici...... ya sabes pa que no se parezca al papi, la rueda es de carretera mañanta te llamo y hablamos mariquita gracias campeon.
gordo lo e pensado con tu prima,cuando digo pensado me refiero a q estavbamos mas de tres u cuatro,yo por si solo no puedo pensar posque la sangre se me baja de cintura para abajo