...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me toca a mi decir que soy persona como todos ,aparte de no estrenar y en dos meses perder mucha masa muscular de las piernas que me han ****** mucho,el dolor se me concentro en las rodillas atacandome mas en la mala que ya lleva muchos años dandome la lata,,solo digo para callar a algunos que cuando tire con el mane para arriva solo ivan aguantando el Pedro y el Nino a ti no te vi como siempre pero tampoco me alegro como yo digo yo a lo mio,cuando hicimos la parada de comer ya iva con muchos dolores aunque no me olierais algunos,y en cuanto arranque reconozco que lo hize con las piernas en muy mal estado y eso me asuste asta yo,bueno hoy me toco subrir fuertes dolores de rodillas y tenerlas bendadas,,quien dijo que las Torres jemelas no se caian,,,yo no lo dije ,,,,,,bueno un saludo para mi compis que me alegro bolber poquito a poco salir con bosotros,,,,,,,,,a una cosa mas a mamarla al parque ********,,,,,

2. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    XAVI yo sufri mucho a tu lado, fue un placer rodar contigo (que pelotas soy), no en serio lo de la cadena se arregla con 2 o 3 euros jajajaja(es broma), BROMAS APARTE HAY QUE RECONOCER QUE EL TIEMPO HACE MUCHO, LA PROXIMA LOS VAMOS A MACHACAR A TODOS. UN ABRAZO.

3. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    no mientas xavy "TU NO ERES PERSONA" jajajaja, creo que no tengo que decir que era broma , pero bueno habia que adornarlo.

4. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    nieve.jpg nieve1.jpg nieve2.jpg

QUE FRIO

Última edición: 8 Feb 2011
  5. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi parece mentira q no nos conzcas y le des vidilla a esos pedazo de .......q somos todos cuando uno se rinde por un mal dia

---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ----------

pacooooooooooooooooo cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

6. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esta semana estare saliendo todas las mañanas con la de carretera, quien se anime a salir, que me avise y quedamos. salgo para las 9:30/10:00

7. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi, paparruchas,que te mojaron la oreja y ya esta tio no le des mas vueltas bueno si voy yo mama la que te doy,gambilla eso de salir cn la flaca sete abra escapao no?? eso no se pone aqui este es un club de mtb pero luego hablare cntigo el viernes para el sabado,un saludo pijas

8. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bobas gamba haciendo grupitos eeeeeeeeee jjajajajajajjajaj gambilla yo el jueves estoy saliente de turno si la guardia no es mala lo mismo me animo y formamos un grupito bueno que te vamos a crujir vas a ver los que es un 23- 49 subiendo las siete pilillas jejejejejeje

9. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
  10. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Trekblack, muchas gracias tio por el detallazo. Te lo iba a mandar mi felicitaciones por privado, pero creo que es de justicia hacerlo publico. Estas pequeñas "cosillas y detalles" os hacen muy muy grandes.
    Esperemos responder positivamente por todos los animos que nos haceis llegar.
    Un abrazo compañeros!

11. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DARIOOOOOO ESTA DE **** MADRE,MUY GUAPO Y BIEN REDACTADO YA QUE LO ESTABA VIENDO Y ESTABA METIDO EN EL, INCREIBLE.

¡ AHORA ! ESPERO QUE LO HAYAS ECHO TU QUE SI NO UFFFF.

UN SALUDO Y PONSELO EN LA PAGINA DE LOS LOCOS.

12. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DARIO YO SOY HOMBRE DE POCAS PALABRAS "HOLE TUS HUEVOS" .PRECIOSO. ANIMO CAMPEONES.

13. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy muy bueno y te lo dice uno que sabe el ratillo que te lleva hacer algo como esto.
    Chicos vosotros seguir entrenando que vais a desfondaros, yo por mi parte empezaré mi entrenamiento la semana que viene despues de la hibernación, el frio no es lo mio.

14. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dario mu wapo el video te lo has currao, le estas sacando provecho al ordenador eh jejeje

15. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dalio esta es tu profesion,la de engrasador de ****** para otros,porcierto por mi hermano yo mato maleantes.nino luna creeeee q para el viernes de alguna semana estara lo tullo

16. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chulisimo el video Dario, "este ma llegao" muchas gracias a ti y a todos, si no lo consigo no sera por falta de apoyo.
    (hare lo imposible por conseguirlo)

17. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos esto era solo para dar animo a los "LIDERES" de la tropa,ahora que si ganaran Almodovar a mi lado va a parecer un put..... aficcionado, lo unico que vamos a tener en comun es que los dos haremos pelis de maricas jajajaja, ala que sus den.

18. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dario se nota q tienes tu lado blando ,,,,mola un monton el video ..pedro y belloto os deseo q hagais un buen papel ..pedro en buena hora vendistes la moto, mirate ahora en plena forma y a punto de competir en una prueba internacional ,,un consejo tomatelo con calma los nervios juegan malas pasadas.
    seguro os divertis ..

19. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    DARIO GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMO TUS MUELAS .. ............. ERES NUESTRO LIDER ,........ DARIO FOR PRESIDENT

20. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DARÍOOOOOOOOOOOO!!!! SI, SEÑOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR!!! SIMPLEMENTE UN DETALLE MARAVILLOSO. UN BUEN CHUTE PARA BELLOTO Y PEDRO. YA NO OS HACE FALTA DOPAROS. SE ME PUSO EL VELLO DE PUNTA... ASI QUE A VOSOTROS... NI ME LO IMAGINO!
    OS DEDICO UN PAR DE PENSAMIENTOS:
    1º EL 90% DEL EXITO SIMPLEMENTE SE BASA EN INSISTIR
    2º NO VALE LA PENA LLEGAR A LA META SI UNO NO GOZA DEL VIAJE.
    DISFRUTAD POR FAVOR!!!
    AH! ESTE ES DE UN MAESTRO ZEN. YO LO HE ADAPTADO: SI LO QUE DESEÁIS ES LA GRAN TRANQUILIDAD (DE LA META) ,PREPARÁOS A SUDAR LA GOTA GORDA.
    Chicos, cualquier cosa que necesitéis, consultad al Druida Emilio. Doy buena suerte. Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!

Compartir esta página