...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. bicivieja

bicivieja JUAN IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no sabia que mi hermano era Dario de la iglesia, te tenias que haberte comprao el ordenata antes nene. por cierto xavi tranqui que mirame a mi cuando tenga mi buen dia estos se van a cagaaaaaaaaaar eso si no se me traga la tierra antes o pierdo los piños en uno de estas saltos espectaculares de los mios.
    Perico-Belloto tranquis que pa nosotros como si hubieseis ganao ya la challenger. animo campeones!!!!!!

2. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El video merece un goya!! bonito detalle Darido. Oyeeeee que el Domingo ya salgo eh!!! aqui ni grupo ni ******, solo que entre semana estoy cojiendo la flaca para ir cojiendo forma, que este año empezado mas tarde, El domingo saldre con todos, como siempre, ni juergas ni leches oiga!! Pija el sabado trabajo todo el dia asique no puedo salir. y vete preparando que te voy a dar en el lomo bien dao!!!!

3. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, queria deciros que voy a poner a la venta mi mtb, por si a alguno le interesa. Luego pondre las caracteristicas pero si mientras tanto hay algun interesado, dejo mi tlf y lo mas destacable. GHOST AMR 5500, Suspension delantera 120mm Rock Shok Reba, Suspension trasera Ghost 120mm, llantas Mavic, Cubiertas Mavic High Roller y Bontrager 2.35mm, Cambios Shimano XT, Discos de freno delantero 185mm Avid y trasero 160mm Avid, manetas de freno Louise, pedales Shimano XT, direccion por rodamientos, Potencia y manillar Richey. Peso estimado 13.5 Kg.

En cuanto al precio, 875€.

Miguel Contreras 663 969 374

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  5. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDO VIDEO DARIO ME HAS HECHO LLORAR TIO

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    TENEMOS QUE PREPARARNOS BIEN PARA CORDOBA YA QUE SOLO QUEDA 2 FINES DE SEMANA Y TENEMOS QUE GANARLE A ERMIDA.

UN SALUDO

7. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUEN0 QUE NIVEL PARA CORDOBA, HAY QUE PONERSE FUERTES, ESTE DOMINGO A PENSADO ALGUIEN ALGUNA RUTA PARA APROVECHAR QUE NOS DEJA EL ANTICICLON.

8. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno podria parecer a priori que viniendo estos no hay competencia, pero no es oro todo lo que reluce, esos no estan acostumbraos a dias de pleno calor en marzo, y ademas siempre que he visto competiciones en la tele el circuito era para nenas, a esos tenia que verlos yo en el luminoso detras de belloto o el la cuesta de maria la guarra mirando como la rueda de pedro se aleja, no veis que son de afuera, esos vendran de turismo, nosotros ayudamos y nos presentamos en la salida con una buena tortilla española que los catalanes nunca la habran probao, unas ALCAZAR bien frias y unas pipirranas, y les ofrecemos, quien podria negarse a una buena ALCAZAR si va con tapa, dejadlo en nuestras manos, ahora eso si no os pareis vosotros mamones pedalead como os si persiguiese el mismisimo demonio.

9. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo podre salir el sabado , si alguien piensa en algo divertido por aqui cerca mejor, raul no se si es que te da miedo medirte con la zesty pero no te preocupes, sere venevolo contigo, jajaja dejate de tus muertos y vente con tus vivos

10. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dario miedo, sabes q no, en alguna ocasion si q me he cagao o no lo he intentado por falta de confianza pero con las clases del loco ya veras como domo a la vestia foxy jajajajaj y me viene bien el sabado por la tarde te llamo .
    Ah para el domingo podia ser algo mas de terreno tecnico ya q lo de cordoba no solo transcurre por pistas tambien hay senderos ,descensos ,etc...pienso yo !!!!!! igualmente me amoldaria a cualquier ruta de largo recorrido ya q necesito poner en forma...:biker

11. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dario no va hacer falta ni la pipirrana cuando nos pongamos alli los lilas abloque mama que miedo la va a entrar al ermida ese:biker

12. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    pija yo lo tenia claro, pero veo que solo suprimes la pipirrana, la ALCAZAR se viene no? pues **** de tapa aunque sean unas papas de santo reino que son de la tierra

13. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS MAÑANA JUEVES SOBRE LAS 16:00 SI HAY ALGUNO PARA RODAR CON UN SERVIDOR, QUE LO HAGA SABER Y QUEDAMOS.

UN SALUDO Y DARIO LO DEL SABADO POR LA TARDE SI PUEDO QUIZAS ME APUNTE.

14. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dario hay que meterle algo en las papas, que tengan cagalera pa tres dias o cuatro y resto ya nos encargamos mi compi y yo.

15. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pedro mandame tu correo de nuevo que te tengo que mandar algunas cosillas.

16. yiyaraya68

yiyaraya68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde vais a quedar y que teneis previsto hacer .

17. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    HEMOS QUEDADO A LAS 16:00 EN EL BIGOTES Y LO DE HACER LO QUE SALGA, A MI ME DA IGUAL

UN SALUDO

18. yiyaraya68

yiyaraya68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli nos vemos a las cuatro .

19. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno campeones como nadie dice nada para el domingo y haciendo un poco de caso a lo que dijo el otro dia comecaminos o sea el raul, que os parece los siguiente SEDE- BIGOTES-MURALLA A LA DERECHA DIRECCION SENDERO PODEMOS LLEGAR A LA FUENTE LA ZARZA LA CABRA-CARRIL DEL VICARIO CORTIJO VICARIO SUBIDA AL CERRO EL MORTERO POR LA CUESTA DEL MOLINILLO O DEL CAFE COMO LE DICEN ALGUNOS- NEVERAL ALTO BAJADA POR RIOGUCHILLO- SUBIDA POR MARIA LA GUARRA - SUBIDA LOS PINCHOS- PUERTO EL AIRE BAJADA POR LAS CONEJERAS HASTA EL REFUGIO- SUBIMOS LA CUESTA EL MEGATIN - NEVERAL Y SENDEROS DEL NEVERAL HASTA EL RINCON DE LOS CHUNGOS , que os parece lioso es pero mas lioso es poner esto con mi niño aqui encima dando porculo, en fin a ver si os mola me voy al carrefour a las bolas

20. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os vais a reir poco de mi por los senderos

Compartir esta página