MANE VALLA RUTILLA , YO LO QUE DIGAIS PERO QUE JAEN / ALMADEN ES FEA A LO MEJOR Y SIN TANTO ESCRIBIR COMO OTROS. UN SALUDO Y LEER LO QUE HA PUESTO NUESTRO AMIGO TOKIOEYES EN EL BLOG DE SALIDAS A DIARIO,creo que no esta bien este muchacho Iniciado por calvitillo Hombre Tokio, tienes voz , voto e incluso rumores te acercan ya a un sitio en el consejo de administración, jejeje. Todo el mundo está invitado a unirse cuando y donde le plazca a las salidas que se organizen desde este hilo...otra cosa es que el "de carbono" este, dado el material del que presume, nos saque los higadillos con sus cambios de ritmo... Nos vemos iniciado por tokioeyes gracias calvitillo por aclararme las cosas. mando un mensaje para los "viseras amarillas" por si me leen. hoy yendo para trabajar encontre a un viejo señor caminando y con una manada de pequeños cuervos cercana a el(imagino q serian otros pajaros,aunque lo parecian).lo recogi y lo lleve a una parada de bus ,cosa q el agradecio mucho y me regalo una ristra de chorizos en forma de collar. doy por devuelto mi om.GRACIAS¡¡¡ PD:un mas y pal psiquiatrico¡¡
Las dos rutillas son correctas, cada una en lo suyo; pero quizás la del almadén -por el kilometraje- nos iría mejor para hacer fondo. De todas formas, Mane, me parece muy bien tu opción. Pedro: estarás el domingo con nosotros? Es para hacerte una propuesta druida... Seguro que Hiszpan lo adivina. Hablamos.
chicos por cambio de planes este finde tengo guardia lo he cambiado para poder estar libre los 2 ultimos de mes con lo q pillo el 28 festivo. con lo q el sabado por la tarde si no pasa naaaaa podre salir a hacer algo por aqui cerca,,,dario lo siento tiene q ser algo corto , Mane me mola la ruta para el proximo q estoy libre de todos modos es una ruta q me parece divertida ...
ALMADENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :taz
Serkuka mañana no podre salir por la tarde ke me tengo ke kedar con la niña saldre por la mañana si alguien lo lee y no trabaja mañana ke conteste rapido
Si vais al Almaden, me apunto y asi voy sincronizandome con mi compañero. Pedro, tienes el cuestionario en el correo que me pasaste. Rellenalo lo antes posible y enviaselo a los organizadores, que nos van a incluir en la web de Andalbike ok. Nos vemos el domingo lilas! Pd: si alguien quiere un buen cuadro hecho a mano Made in England, que me lo diga, que dejo mi Orange Patriot tiradita de precio.
QUE CLUB QUE PODERIO NO HAY MIEDO ASI SEA LA RUTA DE SUBE Y BAJA ROMPEPIERNAS O DE 90 KM, NO LE HACEMOS ASCO A NA PODEMOS CON TODO, QUE SE VALLAN PREPARANDO LOS CORDOBESES QUE DESDE LUEGO LOS LILAS NO VAN HACER EL LILA.
COMECAMINOS TANTO MANE CALENTANDOSE LA CABEZA PARA QUE LA RUTA TE GUSTE Y AHORA NADA,VALLA LILON ESTAS ECHO Y EL 28 LO TIENES LIBRE,MUY BIEN PERO CREO QUE VAMOS A SALIR MUY POCOS ESE LUNES YA QUE EL DOMINGO ESTEREMOS LUCHANDO POR LOS CERROS DE CORDOBA Y LUEGO POR LA NOCHE CELEBRACION DE LAS VICTORIAS CONSEGUIDAS. UN SALUDO Y BELLOTO ME ALEGRO QUE TE UNAS EL DOMINGO PARA QUE NOS DELEITES CON TU PRESENCIA.
illo me parece q tienes las lentillas sucias y no ves, q no pretendo salir el lunes, sino q me gustaria ir a veros a cordoba y luego unirme a la celebracion pero me parece q tu "tonito" me descarta de lo ultimo por no estar a la altura jajajajajajjajaajj.. ah el sabado por la tarde intentare salir si sale alguien q lo diga q yo me uno a el/ellos, eso si tiene q ser por aqui cerca
RAUL LUEGO ME LAS LAVAS, LO DE LA CELEBRACION SERA QUE TU TE LO IMAGINAS POR QUE YO NO LE HE PUESTO TONO A ESTO Y MENOS QUE ESTES DESCARTADO SERA QUE TU TE DAS POR ALUDIDO Y LA ALTURA SE COGE A BASE DE LO QUE TU YA SABES . UN SALUDO ENTERRADOR.
buenoooooooooooooo!!! ir diciendo algo para lo del Domingo, a que hora vamos a salir?????????????????? lo suyo es temprano que si no nos pilla la vaca... yo creo que para las 8:00 en la sede es buena hora. y del rincon del chungo no se si llegaremos a tiempo a la vuelta.
SERGIO MI OPINION ES SOBRE LAS 8:30,QUE SE DUERMA UN POCO Y TIEMPO TENEMOS LO QUE PASA QUE YA HACE QUE NO SALES CON NOSOTROS . UN SALUDO
OK. yo estare alli a las 8:00 desayunando. PIJA espero verte el domingo que tengo ganas de darte en el LOMO!!!!!
paco sabes q es coña no lo digo por vos es q me da envidia sana tu sabes q cuando e estado enforma me he apuntado a todo pero el curro es el curro.. ya vendran tiempos mejores jajajajjaajjajjaj espero q no estes molesto ,,,,,
Si somos puntuales saliendo a las 8:30 dependiendo por donde vallamos si vamos por mancha real 13:30 podriamos estar en jaén si subimos por el bercho saliendo por el cortijo la mesa quizas tardemos un poquito mas, soriano ya tengo ganas de verte que la bicicleta de mi niño no frena el freno de atras te voy a coger.........
MAÑANA POR LA MAÑANA SALGO CON LA FLACA A 9 O 9.30, JAEN VILLARES MARTOS JAEN, SALDRE DE LA GRANJA SI SE APUNTA ALGUIEN QUE ME LLAME 691847033
JUAN NO TE DES MUCHA TRAYA Y TE CANSES PARA EL DOMINGO, Y RAUL SABES QUE NO HAY MOSQUEOS NI RENCOR. UN SALUDO