...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DÍA DESPUÉS

LIKI: Supongo que todos somos extraños, pero más aún cuando las personas no se conocen. En cuanto a las gracias, soy yo quien debería dártelas; redescubrí que, a veces, ir en cola en buena compañía es más placentero que ir delante por escuchar solo a ese espíritu egoista, competitivo, que todos llevamos dentro y que no nos permite acompañar al que más lo necesita y más, cuando va pachucho.

SERGIO: Cuidado con los que somos más "viejos" que tú, jejeje.

PIJA: Que pasa? Ya no quieres ser mi pareja en Córdoba? Ya te daré yo, ya te daré...

PEDRO: te he mandado un privado.

MIGUEL: Ánimo con tu recuperación. Lo que necesites

Id pensando en la ruta del próximo domingo... que yo ya estoy maquinando una de las buenas.

2. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PIJA!!! te tengo que matar!!! 600 € de multa me a llegado por el dia famoso de la guardia civil. te acuerdas???? me cago en la maarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

PD. ALGUIEN TIENE 600 € ????? Jjajajajaja.

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pedro, tienes un privado.

4. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS EL VIERNES SOBRE LAS 21:00 HORAS EN LA SEDE ( ENGELBERG )VARIOS TEMAS A DEBATIR,Y ESE MISMO DIA YA HABEIS VISTO LO QUE DICE LIKI, QUIEN QUIERA APUNTARSE YA QUE SALDREMOS POR LA TARDE.

UN SALUDO

5. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro esto esta que arde.si quereis que sus de un masaje en las piernas en mi casa estoi,a cobrando .
    animo que vas de pm por lo que siento porai.

---------- Mensaje añadido a las 15:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ----------

pedro y rizos teneis el msn de andalbike para la presentacion el viernes por la mañana de la prueba? yo ire, decidme algo,

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ----------

sergio que lo pague a medias, pija eso no se hace hombre, jajajajajaja

6. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gambilla te lo dije,esos no son tontos,pero tu ivas pensando en la minutada que te meti jajajajajaja pues ni los vistes,vale belloto

---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ----------

vende la flaca gambi:cunaoo

7. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  8. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUENO BUENO PEDRO, BELLOTO, NI CONTADOR...... PEDAZO DE ENTREVISTA , ME ALEGRO MUCHO Y AUNQUE SEA CANSINO ANIMO QUE TODO VA A IR DE LUJO "DISFRUTAR".

EL VIERNES NO PODRE IR ILLO PARA HABLAR DE LO DE CORDOBA PERO YO DOY MI VEREDICTO ESTOY DE ACUERDO CON TODO, "BUENO A VER LO QUE ENTENDEIS POR TODO".
    ESTE FIN DE SEMANA OS ABANDONO POR QUE ESTARE FUERA PERO ESO SI LA FLACA VIENE CONMINGO Y EL PUERTO EL LEON Y LAS PEDRIZAS NO ME LAS QUITA NADIE 120KM POR LA SERRANIA MALAGEÑA..... YA ESTAMOS EN CONTACTO PARA QUEDAR PARA EL DOMINGO 27.... Y ENTRARE EN EL FORO PARA VER LO QUE SE COCINA.

SALUDOS A TODOS HERMANAS DE CONAN "MARI-CONAN"

9. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mane la ruta q propusistes el pasado domingo esta chula y no descarto en hacerla pero por el momento me tendre q acoplar con los elite pa q parezca q yo tambien estoy a la altura .....jejejeejejeejj espero q el tiempo nos deje salir este finde ya q estoy libre ...

10. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la semana que viene tienes lunes o miercoles o jueves libre la hacemos raul tu y todo el que quiera por supuesto.y asi pruebo el 180 que le he puesto alante he seguido el consejo de nino...... menudo calenton le voy a dar a los discos bajando con lo torpe que soy

11. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mane: tú y yo tenemos que hacer más de un cursillo con el Loco...

12. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos noticia de interes :el campeon del rally mas duro del mundo "el dakar"en modalidad d motos correra el andalucia bike racer junto a nuestros amigos y compañeros ...paco y belloto esto va por vos nos podiais apañar unas fotos dedicadas para los club nooooooo!jejejejejej

13. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas cosas viene a jaen el viernes 18 para presentar la prueba en el ayuntamiento de la capital para los q puedan asistir preguntare a un primo mio a ver a q hora sera el evento mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos no se si podre salir en unas semanas, mañana me voy a Cadiz, la semana que viene a Sevilla, nino si andas por alli dimelo y ma llevo la bici, y la siguiente a Zaragoza, a si que no se si el finde saldre. Pedro se que es reiterado pero tienes todo mi apoyo ocurra lo que ocurra en la andalucia, tomaroslo como algo unico y divertido y disfrutar al maximo, que eso es lo que luego recordareis, suerte, por supuesto esto se extiende a Belloto, chao y que sus den.

16. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Dario y no viajes tanto ****.

17. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel no se a que sms te refieres, mañana te llamo y hablamos.

18. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PROFE EL CURSILLO SERA DESPACIO NO?? TU NO LE SIGAS PORQUE CRES QUE LE DICEN EL LOCO

19. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DARIO ERES UN TROTAMUNDOS,TENCUDADO CON LOS GADITANOS,SI TIRAN 1 EURO AL SUELO TU NI CASO,UN SALUDO

20. bicivieja

bicivieja JUAN IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    pija el proximo dia te cambio la bici y nos vamos a los torreones del castillo y ya si eso luego me cuentas. el jueves y viernes podria salir un ratín, claro si el tiempo nos deja. miguelito vamos ya con el cuento y montate en la bici leñe, que te estas aperrando. bueno a los demas os veo el finde y os cuento de la subida al la peña jaen o miramundos o pico magina como cada uno lo quiera llamar. oye pedro y belloto y el que se atreva claro que ya estoy viendo una legion de campeones en el club xauen "con dos huevos" bike la proxima podria ser la titan desert.....te dan powerade gratis en el avituallamiento.

Compartir esta página