juan apañate una fotillo pa el avatar y si ves q no saves hacerlo pide ayuda a tu hermano dario. Q ultimamente eso del pc se le est dando de muerte
profes estoy de acuerdo contigo nos tienen que dar el loco unas clasecillas de descenso pero eso si nosotros se las damos de ascenso jejejejejejejejej en cordoba vamos a sufrir juntos nuestras fatigas.
MANE EN CORDOBA HAY QUE ARRASAR, LOS DE LILA QUE POR CIERTO ESPERO QUE LLEVES EL MAILLOT CORTO ,VAMOS A SER LOS DE CABEZA ¡ LASTIMA QUE MARIO VISTA DE OTRO COLOR ! NI LO VAMOS A ESPERAR COMO SE QUEDE ATRAS POR NO IR DE LILA,JAJAJAJAJAJA QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR. POR CIERTO EL VIERNES NOS VEMOS SOBRE LAS 21:00 EN EL ENGELBERG. UN SALUDO
que pasa que pasa , estais que sus salis. benditooooooooooooooooooooooooo,llevaos una cadena nueva que la que teneis la partis seguro jjajajajajaja. juan ojala fuera cuento quillo pero esta vez no me subo a una bici hasta que lo diga el medico o en su defecto mi mujer jajajajajajaja hay si no fuera por ellas...¡ yo ire a la presentacion el viernes tengo pase vip de prensa al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. una cosa donde esta el carlos, jose etc etc que no escriben vamos hombre que no cuesta dinero. jose espero estes mejor de tu espalda, tengo un amigo que te la puede cambiar por una de aluminio jajajajaj.
profe dile tu al mane como subo yo cuando tengo ganas de sufrir. es que el mane no nos conoce a los viejecetes todavia,capaces somos de poner a fila de uno en cuanto se nos enpina el rabo.jajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. en cuanto venga el mane ala casa que le tengo que dar una cosa se va enterar.
Chikitin, yo intentare tambien estar en la presentacion, a ver si me puedo escapar del curro, aunque va a estar complicada la cosa.... Venga nene a recuperarse que este año nos vamos a andar media Andalucia haciendo maratones por tos laos!!!!
PIJA MAÑANA VIERNES TE LLEVAS EL DINERO AL ANGELBERG ( 49 EU ),QUE NO SE TE OLVIDE YA QUE EL INGRESO LO HARE POR LA MAÑANA. UN SALUDO
pija llevate tambien el dinero de las equipaciones 65 por equipacion y cristian blade lo mismo digo perrimeisonssss
El Domingo voy a Almeria a correr un rallie se apunta alguien para que se ponga ya fino fino del to para la semana ke viene pa Cordoba
Ciudadín Mane con el loco Miguel, que él ha aprendido antes que nosotros... Tú no sabes de lo que este es capaz en todos los terrenos.... Arriba los que tenemos más de 40!!! Pronto estrás con nosotros Loko. Sobre todo, cúrate bien!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- Pedro, enterado de que recibiste e lprivado. Nos vemos el viernes.
EDU ESTA NOCHE QUE NO SE TE OLVIDE LLEVARTE EL LIBRO,Y BOBAS LA GUITA QUE YA ESTA ECHO EL INGRESO. UN SALUDO Y HASTA ESTA NOCHE.
Esta tarde vamos a dar una vuelta Illo, Pedro y alguno mas,el que quiera a las cuatro en el -Elgerberg. Juan.....a las 16:00....
Paco nosotros hemos quedado a las cuatro en la granja vamos a subir al pincho por Maria la bella por si os quereis anadir.
¿¿¿Cuando se va a esterar usted que aqui solo hay profesionales???Si quiere jugar a eso, hay simuladores de ordenador para jugar.
CICLISTA DE CARBONO: todavía no te conocemos, ni nos conoces. Por qué no te vienes con nosotros a hacer la próxima ruta? Sería lo más recomendable. Así, todos tus prejuicios e ideas preconcebidas sobre nosotros serían borradas. Si no, pensaré, y sería lo más probable, que en vez de un ciclista de carbono, seas un ciclista cibérnetico que solo sabes "pedalear" de un hilo del foro a otro. Espero que no sea así y que abras tu mente a nuevas amistades y CICLISTAS DE VERDAD. Te lo dice alguien al que le gusta decir las cosas cara a cara y a los ojos. El domingo salimos todos desde el Engelberg. Vamos... atrévete! Únete o déjanos entre amigos, con nuestras pequeñas locuras tranquilos!
despues de todos estos dias leyendo comentarios y tonterias por parte de este individuo, me gustaria mandarte a tomar por culo yo mismo aunque no es nuestra manera de proceder. ciclista de carbono es que te hemos hecho algo que no sepamos o es que no tienes con quien cargar tu furia.si tan profesional eres por que no te vienes esta tarde a nuestra reunion y das la cara para conocerte ? digo yoooooooooooooooooooooo no?
y como veras nosotros no escondemos nuestro rostro,somos buena gente y como bien dice nuestro profe ATREVETE ****.
Ciclista de Carbono parece ********** o es que lo eres. No merece la pena que te conteste pero lo voy hacer . Doy mi nombre y muchos me conocen por el no tengo nada que esconder . Pero tu no tienes ******* ni para dar la cara ni tu nombre . A mi me gusta la bicicleta y por eso entro en este foro para poder quedar con gente que le gusta lo mismo. No soy profesional ni lo pretendo . No te digo mas cosa es un foro de un clud y no pertenezco a el. Zanjo el tema . A palabras necias , vista cansada.
como hablas profesch eres un ....... tio con estudios jejejejeje, bueno haber lo que se esta cociendo esta noche para lo de cordoba entre tercio y tercio. Este fin de semana os abandono estoy en Malaga pero eso si mi flaca siempre biene conmigo. Atento a esto bobas vas a flipar, esta mañana salgo con mi flaca desde el arroyo los angeles (malaga capital) subo al puerto el leon 900metros de altitud partiendo desde el nivel del mar en 16 km, en lo alto hay una fuente en la que lleno agua antes de bajar a colmenar direccion para velez,y en dicha fuente se me acerca un individuo ciclista y empezamos hablar, y me dice tu eres de Jaén, (pienso que ****** pero claro es que yo llevo una chaqueta que pone jaen de una tienda de bike), empezamos hablar pues si el me dice yo e estudiao en Jaen , ect... mi novia es de ayi y de PRONTO ME DICE CONOCES AL BOBAS. YO flipo tio , que ****** hasta en malaga te conocen por que sera (recuerdos de domingo el fisio). ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- a por cierto hoy 120 km mañana descanso y el domingo casabermeja alfarnate alfarnatejo rio gordo y colmenar malga por olia 130 km pasarlo bien os boy a echar de menos este fin de semana QUE PEDAZO DE CLUB TENGO CICLISTA DE CARBONO