...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es el fotografo dario tu esque eres un poco nerbioso jejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ----------

chicos mañana nos vemos pijas,que sus den buenas noxe

2. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vifor mañana te llamo para aver cm te ha ido la carrera,suerte compañero

3. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Bobas, a ver pa cuando esa rutilla por Cambil ¿ok?

4. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver que ha subido nino la ruta del garmin, pero bueno yo habia echo esto para que tuvierais una idea de lo que se ha pensado hacer, ala que sus den.

Adjuntos:

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    jajajajaj, muy bueno Bobas.

6. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. CRISTIAN BLADE

CRISTIAN BLADE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora somos los chicos del barro o club ciclista barrobikes, bueno chicos nos vemos el proximo finde para la gran etapa, liki t pego un toke entre semana para kedar el sabado.

9. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos hoy creo q e estado a la altura melo he pasado bien . a no ser por el barro pr he sido junto con pedro ,paco, liki y nino los unicos q hemos subido un poco mas con el dichoso barro, lo q conlleva un sobreesfuerzo para mi. Si sigo asi este año me apunto al desafio con vos.................

10. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    loco acabo de ver la foto, de **** madre.
    cuenta con el vino, k tengo del guenooooooooo.

11. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como me ha molaooooooo la proxima con terrreno seco vale q eso del sobreesfuerzo lo llevo un poco mal me duele hasta los c........ pero ha merecido la pena me he demostrado q aun puedo pillaros jajajaj bueno todavia no, un poco mas adelante ..
    Belloto soy el de la foxy,(RAUL) ha sido un placer rodar y conocerte espero q esto no quite otras mas y me gustaria, esto cuando el loco se recupere,hacer una de descensos q me han dicho q se te da bien. y asi pruebo la mondraker a saco ..bueno cuando le repase todos los tornillos q si hoy he perdido uno haciendo descensos los puedo perder todos jajajajajjajajajajaajaaja:biker

12. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VIRGEN NO PUEDO DEJAROS SOLOS LO QUE HABEIS LIAO CON EL BARRO . NINO OS TENGO QUE DAR CLASES DE COMO PASAR POR TERRENOS SUCIOS Y NO MANCHASE ESO ES UN ARTE JEJEJEJEJEJE. PEDRO ASI NO TE PONES GUENO COMO VA ESO CAMPEON. BUENO EN QUE QUEDO LA REUNION DE CORDOBA EN BORRACHERA O EN HORA DE QUEDAR SABADO DOMINGO EN FI PONERME AL DIA.

13. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    profe espero q te pongas bueno q te emos hechado de menos,por eso somos el mejor clud del mundo por q rodamos en todos los terrenos,porque tenemos mucho cachodeo en el cuerpo,**** q no e pregunto por mi hermano,como estas del gripazo,espero q vien

14. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Igualmente Raul, cuando pasen estos duros dias de entrenos, no dudes que desempolvo la Patriot y le damos llesca a los recorridos. Esa Foxy es muy buena maquina, no dudes que te va a dar muuuuchas alegrias.
    Un placer haber rodado de nuevo con ustedes...llevais muy buen rollo, lastima que hoy el barro no nos ha dejado hacer mas kms.
    Saludos.

15. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos que decir: Pedazo de dia hemos hechao..... Xavi recupérate y deja descansar a la rubia,... Profe igualmente recuperate pronto que el sabado tenemos julepe del bueno.aaaaaaaaa Liki si puedes pasate por luna y le preguntas de mi amortiguador,,Gracias

16. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paco cuando se termine lo de cordoba hecharemos esa ruta pija bienes a cordoba??

17. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que decir chicos gracias x buesta presencia risas sufrimiento y lomejor hoy hemos llegado con hora al ricon de los chungos jejejeje,xavi,profe y loco a mejorarse ya coñ.........o:cunaoo

18. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    no, a Cordoba no voy, la 1ª este año va a ser en el Neveral, por si me tienen que poner el oxigeno jeje

19. bicivieja

bicivieja JUAN IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como se puede ser tan cabestro ciclista carboncillo? niños que ya veo que os lo habeis pasao de lujo, como marranillos en barro vamos. si no nos vemos antes suerte a todos para Córdoba y ya os leere en el diario As o el Marca. yo me conformaré con disfrutar de la playita durante el puente, pero que le vamos hacer, no se puede tener to no? un abrizo a tod@s lilas

20. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Liki, Tomás y Pija, gracias. Hoy parece que todos los males empiezan a salir de mi cuerpo. En Córdoba no se que va a ser de mí. Supongo que alguien me recogerá. Yo si que os eché de menos!
    Pedro y Belloto: esta semana levantad el pedal y a por la supercompensación!!!

---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ----------

Pedro: te mando un privado.

Compartir esta página