enhorabuena a todos los lilas que fueron,vieron y vencieron en esta maraton,esta no quita otra,un saludo a todos.
Enorabuena a todos chicos, espero que lo hayais pasado de pm pedazo de carrera llena de senderos, bajadas de infarto de las que cada vez que llegaba una adelantabamos a unos cuantos jejeje, como se nota las buenas veras que tenemos aki... Enorabuena repito porque nos llevamos un trofeo al club MAS NUMEROSO aver si subes la foto Profesch Pija como te a dao el Soriano en el lomo ahhh pero tu a que club perteneces a Xauen bike o Reino de Jaen que mamonaaa estas echo jajajajajaj
QUIERO DAR LA ENHORABUENA A TODOS MIS COMPAÑEROS LILAS QUE HAN TERMINADO CON EXITO LA CARRERA EN CORDOBA Y MANDAR ANIMO AL PEDRO Y AL BELLOTO PARA SEGUIR CON LAS ETAPAS SIGUIENTES.....SUS DEN.
chicos somos los mejores y si no mirad los resultados y eso que corrian los mejores de españa, http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=previo_diploma&id_prueba=265
enorabuena a todos los que hicimos la ruta de ayer, y fuimos capaces de terminar, emilio espero que este mejor de tu caida, gracias a todos por apoyarnos, y otra copa a la vitrina. ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- un saludo a pedro y a belloto, espero que esteis bien y que lo esteis pasado d **** madre. animo, ya queda menos. nos vemos en jaen.
hola chicos,menudo dolor de patas pijas,enorabuena a todos los de la prueba de ayer,raul la pagina esta de pm,nino yo todo lo que tengo es bueno o lo dudabas jejejeje, vifor esque no viste la foto?? esque me incribi el año pasado no me pasa lo que al soriano que espera hasta ultima hora,soriano esta no quita otra cabronceteeeee,yo boy a las carreras aganerle a otros no a mis compis otravez cabronceteeeeee, animo pedro y belloto y al cabroncete del loco que estara disfrutando de lo lindo,un saludo chicos y que sus den
CHICOS ENHORABUENA A TODOS ; PROFE RECUPÉRATE PRONTO QUE NO SALES DE UNA CUANDO TE METES EN OTRA JE, JE.HA SIDO UN PLACER EL PEDAZO DE MARATÒN CON LOS LILAS Y HABER SI SE ANIMA MAS LILAS PARA LAS PROXIMAS MARATONES......
Enhorabuena a todos los que se han estrenado en esta modalidad, me alegro profundamente que sintais tanto este deporte como nosotros, Vifor y Yo, que ya llevamos mas años compitiendo. Como habeis comprovado, esto no es nada facil, y sufrir se sufre de lo lindo, eso si despues el nivel de satisfacion es enorme!!! Por lo demas, me encontre muy bien en la primera parte de la carrera, y eso hizo que me distanciara de Vifor aunque tuve problemas con la presion de las ruedas en el km 40 fue cuando Vifor me cojio, de hay aguantamos un rato juntos, pero volviendo a bajar se me fue. Al final quede el 90, y muy satisfecho. Por cierto, quien se valla a apuntar al Desafio del Buda que es en Abril, OPEN DE ESPAÑA MARATON, apuntaros ya!!! que quedan muy pocas plazas. Otra cosa, gracias a Raul por el trabajo que esta haciendo en la web, yo apenas tenia tiempo ya para mantenerla. Un saludo a todos!! y vuelvo a decirlo me alegro un monton que os guste tanto este deporte como para competir.
enhorabuena p los q habeis terminado la marathon ..como sigamos asi no habra club q se lleve el trofeo al mas numeroso ...jejejejejej mandad fotos al correo del club o a angel o a mi q la pagina sigue viva .. ah! a ver si pisais un poco el pedal de freno q no todos podemos seguir este ritmo si mirais las ultimas fotos publicadas solo hay/estamos/salis/ la mitad del club ,,y mi pregunta es donde esta la otra mitad, por q no salen ? y q conste q no quiero q se den por aludidos nadie ni q se moleste q yo soy el primero q sale en algunas de las fotos
la verdad es k si tengo k reconocerlo, oye k sabeis de pedro y belloto? y el profe como sigue de sus heridas de guerra?
me come la envidia, estoy viendo el foro en el hotel de zaragoza y no os podeis imaginar o satisfecho que me siento de vosotros, solo me jade no poder haber estado con vosotros, sois la ****** segid asi que yo la semana que viene recuperare mi vida normal y volveremos a vernos, luego cuando este en jaen colgare las fotos de sevilla con la burra que molan mazo. Pedro y Belloto espero que todo se os de muy bien, suerte y animo, loco si vas con la moto disfruta cabroncete. chao
Algien sabe que direccion toma la carrera el jueves y viernes, ¿ por donde pasan a primera hora? BUENA FOTO FOXYDRAKER.
Yo ya estoy preinscrito para el buda desde hace dias mñana voy a pagar la inscripción ANIMO A TODOS LOS LILAS QUE LE ENSEÑEMOS A LOS BOQUERONES COMO LAS GASTAMOS LOS NI POLLAS JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE
MANE NO TE VI MARCHARTE DEL MURIANO,NI ADIOS AUN COMPAÑERO QUE PEDALEO CASI 50 KG JUNTOS POR CIERTO COMO VA ESE ESTOMAGO,ES QUE LA ANDROLONA Y EL J&B NADA DE NADA ANTES DE UNA CARRERA ASIN DE ESTE NIVEL JAJAJAJAJ.UN SALUDO
yo mañana ire a ver la llegada de la ANDALUCIA BIKE RACE. en la salobreja tengo entendido, para las 14:00 estan llegando.
Jueves hacia mancha real por la ronda sur Viernes direccion al quiebrajano tambien por el mismo sitio Por cierto, gracias pero la foto es de los compañeros de Andalbike, los patrocinadores de estos dos fenomenos!!!