Chicos un gran dia con los LILAS , lIKI a nosotros se nos bien casi todo; buen dia de compañerismo hemos hechado . Paco pon unas fotillos cuando puedas y me pasaré por el ROBO MAS con un Pen para que me pases algunas ..............SUS DEN
Es verdad chavales hoy hemos echado una mañana estupenda, mañana pondré alguna foto. Dario a partir de hoy ya no eres el "Engrasador ni Treckblack" ni poll... desde hoy eres "Willy Fog" abanderando ese maillot por toda España, si señor. Te hemos echado de menos así como al resto que hoy han faltado. Bye Bike
Hola a todo el personal, nuestro Club MTB Agacha el Lomo, ha estado marcando y desmarcando las etapas jienenses de la AndaluciaBikeRace. El pasado miércoles, recogiendo la etapa 4 de Priego a Jaen, me encontré por el Neveral a unos bikers de Jaen. Era tarde y se me iba a hacer de noche y le pedí si me hacía el favor de recogerme las placas de marcaje que colocamos del kilómetro 109 en adelante, justo en la zona casi de llegada, donde se ponía la cosa fea. Vuestro compañero me comentó que era una trialera arriesgada y más con la moto grande de enduro. Ya llevábamos 108kms recogidos y estábamos hechos polvo. Igualmente nos pasó recogiendo la etapa 5, pasado La Guardia de Jaen, se bajaba un cortafuegos con una línea de alta tensión, que tenía tela. Se nos hizo de noche y nos quedó ese trocito por recoger. Así, que si en alguna salida de las que hacéis por la zona me podéis echar una mano, os lo agradecería, para no dejar ningún indicador de la prueba por allí. Muchas gracias por adelantado.
Ok Mati, si pasamos por alli y las vemos os la recogemos. Cambiando de tercio, nos falta un integrante para las 24h. de Madrid, es una prueba de resistencia en la que 4 compañeros de equipo, estan 24horas dandole al pedal por tramos de tiempo. A ver si alguno os animais y podemos crear mas de un equipo, y nos montamos una buena carpa para pasar un dia completo de mtb. Otra cosa: os vais a animar para el Buda? Os lo digo porque si haceis el ingreso antes de este miercoles, teneis derecho al maillot, despues no. En fin, ya lo vamos viendo....Saludos maquinas!
Muchas gracias Belloto. Respecto a las 24DOCE, tenemos algo de experiencia, hemos corrido las ediciones 2008 y 2009. Aquí te dejo unos enlaces de nuestras aventuras por si te quieres entretener: 2008 http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1833.105 2009 http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2582.45 Este año he visto que la prueba cambia de lugar, a Moralzarzal, un sitio muy bonito parar montar y que además conozco. El único pero es que coincide con CORTES60, que para nosotros es religión. Muchas gracias de nuevo por la invitación ;-)
liki ya tienes mi rueda disponible para k la sigas en el buda ya sabes k es buena rueda para terminar bien, nos vemos en la junta. belloto en k puesto habeis kedao en la ruta.
El 30 y pico por equipos, de los ultimos, pero la criba del ultimo dia con lluvia, nieve, viento, frio.... hizo que de 172 riders que comenzamos el dia 27, acabamos 96. Demasiado bien, viendo que el personal que iba, que estaban mas fuertes que el vinagre. Mati, a ver si un dia nos acercamos pa Cordoba y nos enseñais el arsenal de senderos que teneis por la sierra. Flipo cada año que voy a la Guzman el Bueno, y aun mas este año con mi compañero, en la Andalucia Bike Race. Es increible que en 3 etapas diferentes se ruede por tanto y tanto sendero. Saludos.
belloto yo voy AL BUDA ANIMAROS TODOS LOS QUE`PODAIS. EN CUANTO A LO DE LAS 24 HORAS VOY A CURRAR EN PRINCIPIO A LA VIRGEN DE LA CABEZA EN EL DISPOSITIVO SANITARIO PERO SI POR UN CASUAL ME DESCUELGO CUENTA CONMIGO LO SABRE PARA FINALES O MEDIADOS DE MES.
Bueno chavales aquí teneis dos fotos en una ¿lo pillais?. ja, ja Otra cosa, he añadido una sección en la página del Club "Brikobike" para los manitas que quieran ahorrarse algo, que tal como esta la cosa no es mala idea.
Chicos, a lo mejor digo una tonteria, pero habeis pensado en crearos un grupo en Facebook, que por ejemplo fuera Xauenbike. Podrias invitar que se unieran al grupo a mucha gente ademas de gente de otras provincias que conozcais del mundillo de la bici e informar desde ahí tambien todos los eventos que organiceis, como por ejemplo, el rally de este domingo. Creo que llegariais a bastante gente y seria muy buena publicidad para vuestro club y para el evento del domingo, que mucha gente no se ha enterado. No sé es una idea... Un saludo.
No es mala idea Victor, vere haber si lo hacemos, gracias. Bueno chavales siento no haber podido ir a la reunión pero ya sebeis de mi horario de curro. Aquí os dejo algunas fotos cortesia del Profe.
por si alguien le interesa nos falta uno para terminar de formar un equipo para poder presentarnos en las 24doce de madrid los que hay ahora mismo son belloto,nonixx y un servidor aqui teneis la pagina para que echeis n vistazo http://www.24doce.com/nueva/index.php