CHICOS, CUANDO ESTARA EL CIRCUITO DEL NEVERAL MARCADO PA DARLE UNA VUELTA???? O SI TENEIS PENSADO IR POR ALLI ESTA SEMANA AVISAD POR AQUI
Buen chavales ayer Victor nos comentó la posibilidad de crear un grupo en Facebook, pues ya lo teneis así que a funcionar y uniros al grupo todos los que querais sean o no del Club. Saludos.
Paco yo hoy voy a estar desde las 4 en El NEveral y mañana por la mañana a partir de las 10 30 tb. Si vienes hoy este es tlf 605858857. El circuito si tienes gps te puedes descargar el track por si no puedes venir y el Sabado estaremos todo el dia marcando el circuito
intentare pasarme el sabado ,porque esta tarde imposible y mañana por lamañana hay que currelar gracias por tu interes Eduardo
Tu si eres observador, ja,ja, por cierto que eres Benjamin Button ? lo digo porque en esa foto estas mas joven,,je,je
angel, estas realizando un trabajo genial para el club, pero como carajo se llama el grupo de facebook que no encuentro nada llamado xauen o xauenbike a ver si con eso del bautizo lo has llamado como a tu retoño, jajaja. por cierto ya he desmontado los barrotes de la instalacion deportiva del neveral, y me he encontrado a xavy entrenando, esta echo un maquina, luego dira que no sale.
ME parece q esto del rally va ser un bonbazo tanto pa el clu como pa jaen ya q si no pasa nada se espera q vanga gente de muchos sitios, de fuera de la provincia y eso nos dara un pequeño empujon ....lo siguiente es darnos a conocer fuera de nuestra tierra pero eso sera paso a paso ..chico a por todas q seguro q sale todo bien ...
Gracias Dario, sobre lo que no encuentras el grupo no se porque será pero el nombre es XAUENBIKE, de todas formas busca en el facebook por mi nombre haber (Angel Rodríguez López) o dime tu nombre en facebook y yo te añado a la familia. Valla, valla con Xavi, mamonazo.
xavi no veas no pones na en el foro de quedar, no sabes na eso pa que no te cojamos asi luego esta el tio q se sale nos tienes despistaos
no sois malos ,me tiro toda la semana casi durmiendo todos los dias fuera de mi casa hechando 14 y 15 horas de trabajo que lo puedo demostrar y para un dia que vengo a las 4:30 y se que no deveria pero me anime y encima vengo de torredelcampo me criticais,hademas estava con algunos de mis compañeros di 2 vueltas y parecia que me havia dado una tunda,,no sera celos de que no me cogeis iiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjajajjajajjaajajaa,a mamarla al parque celosos,,
no seais malos con xavi q yo se lo malo q es echar tantas horas y no tener tiempo pa na y cuando por fin tienes un hueco no te acuerdas de nadie por q nadie puede ese dia q tu tienes libre ,,,,darioooooooooooo mira tu ahora q estas fuera ... XAVI AUPA YO ESTOY CONTIGO ....
para los chicos del buda, he estado mirando los hoteles de la zona y lo mas economico y k no esta nada mal oscila entre los 50 y los 83 euros,los dos hoteles son el torremar y el miraya por si kereis mirarlos.
Por ese precio tienen q hacerme una. ..........la abitacion es dloble.con comida y desalluno pregunto
mirar tambien en la cala del moral y en velez esta a dos km o tres de torredelmar y tambien he visto yo precios similares hotel avenida en velez 49 euros habitacion doble hotel el paraiso caleta de velez 51,84 euros habitacion doble. Hotel dila Velez malaga habitacion doble 55 euros. Luego e encontrado otro para los mas osados pension la NOCHE FELIZ por 50 euros si estas toda la noche bombeando tienes habitacion incluye todo lo que aguantes con la pepa la decoracion es muy colorida y muy luminosa dicen que siempre es navidad.
pija dime siquieres habitacion con nosotros,nino ,pedro y yo ddarte prisa para elejir conpañero de cama.
MIRAD LA ELITE DEL CLUB LO QUE HACE [video=youtube;EkxhstOQ75A]http://www.youtube.com/watch?v=EkxhstOQ75A[/video]