...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mane contrata hotel de colores para los 4 q necesitamos amorrr del gueno

2. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver compañeros tras algunas llamadas y colaboraciones de miembros del club hemos conseguido q el diario jaen saque un pequeño articulo de prueba el viernes o sabado ...segun el redactor de deportes teniamos q haberlo notificado antes y el hubiera hecho algo mas extenso sobre la prueba ..A canal sur ha ido vifor y aun no se nada ,,si alguno conoce o tiene amistad con alguien de onda jaen y el viva jaen q lo diga por aqui o me mande el tlf por privado
    todos me han dicho q es un poco tarde pero es la primera vez vereis como pa lo proximo no nos pasa ......
    tenemos q dar buena imagen asi q ya sabeis ........jajajajajjjaa

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    jaja, que crack eres!!!....siempre es navidad no? tiene guasa....
    Si no soy una molestia para ustedes, me uno al hotel donde vayais, ok? Avisarme si necesitais guita!

4. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia los que os vais a juntar en la misma habitacion, yo de vosotros dormia con el culo apegao a la pared

5. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo diras por algo no Pedro que 4 dias durmiendo junts da pa mucho jejejeje

6. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy hacer una llamada a canal sur conozco a una redactora no se si servira pero lo voy a intentar con permiso del presi, mira pocas veces digo cosas en serio (lo de navidad es en serio), se me a ocurrido una cosa para el domingo no la dije en la reunion por que mi neurona estaba situada en otro sitio y solo pensaba en que mi mujer no se durmiera.

En fin vamos al lio habeis oido hablar alguna vez de la fila cero en los conciertos( seguro que si), bueno pues por que el domingo todos los colegas de este club no hacemos un dorsal cero, es decir todos pagamos la inscripcion aunque no corramos son 5 o 7 euros no nos van a sacar de pobres y si con eso podemos cubrir algo pues menos da una piedra, el que quiera correr pues que fenomenal lo tine pagado.

7. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de enviar comunicado a Canal Sur al cordinador de noticas, espero su contestación y esperemos que lo cubran.

8. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena idea mane ..date, le he enseñado tu foto a mi mujer y te conoce por q resulta q ha ido al cole con tu hermana ...
    onda jaen ha confirmado q mañana sacara la noticia en el informativo y q el domingo subiran a cubrir la noticia ..
    el diario jaen confirmado
    canal sur pendiente hasta el momento
    Con este despliege de medios mas nos vale q salga bien todo....a por todas lilas

9. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro Vifor habla la voz de la experiencia

10. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo veo bien lo que has pensado Mane, pero en ese caso habria que encargar esos dorsales, no Vifor?

11. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ES ALGO SIMBOLICO Y QUE EL DORSAL 0 LO LLEVEN LOS PARTICIPANTES DE LA PRUEBA DE ESTE BUEN CLUB

---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ----------

RAUL YO SOY MAS CONOCIDO QUE EL HAMBRE JEJEJEJEJEJEJEJE ANDA QUE ME PUEDO DESPITAR

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos como van los preparativos para el domingo,ya tengo la carpa de la federacion y unas lonas de carreras, me dio 7 trofeos grandes y ya los he mandado a grabar con el nombre de la carrera,vifor te he estado esperando con las 200 bolsas y con los vales para los corredores,mañana te llegas al trabajo y lo recoges alli ya que me lo bajo de mi casa,liki lo de los mostradores como va comenta algo y algunas mesas ya que con tomas he estado hablando esta tarde y ya tiene la plancha y lo demas,para quien pregunte las inscripciones son de 7 euros mayores y 3 infantiles,parece que va a hacer sol el domingo y por eso esperemos que acuda bastante publico que hay un buen pedido de bebida y comida.
    el martes cuando estuve con mario me comento que esto hace grande el club y ahora mismo con lo poco que lleva ya esta muy alto.

un saludo compañeros

13. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA pagina Web no funciona Angel sabes algo??

Respecto a lo del dorsal ya estan echos del 1 al 200 la idea es my buena mane pero vamos si la cuestion es ayudar al club lo mismo da llevar el 0 que el 38, pagamos 7 leuros cada uno y ya perdemos menos.

La inscripcion de la categoria escuelas es gratuita Paco, me lo a dicho Mario esta tarde y si alguno de vuestros hijos quiere correr puede hacerlo sin estar federado ni nada, en la salida lo apuntais y ya tiene la licencia de dia.

Mñn me paso a por las bolsas Paco y demas

14. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dorsal es SIMBOLICO no hace falta llevar ningun dorsal por eso es 0 por que no existe jejejejejejejeje, entre todos llegaremos lejos que pedazo de club, aun no me han respondido de Canal Sur en cuanto me respondan o me llamen os lo comunico.

15. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco los mostradores lo ha apanao el loco.cuantas mesas creeis q ace falta.tomas preparo entonces el rosco.belloto si tienes q dormir con alguien con migo tonta. Xavi sales hoy de algo marikita.

16. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    he vuelto, mane buena idea, cuenta conmigo, y no es que seas muy conocido es que raul no ata en corto a su mujer jajajajaja que se conocia los culos de todos en una foto ES BROMA que luego sois unos mamones, illo el video que has puesto, tengo uno igual con mi hija en bici y baja mejor que esos no flipes.
    Raul no critico a Xavy solo informo pa cuando me gane y diga, y eso que no salgo.
    Bueno voy a ir a ver lo de las pancartas y las bebidas energeticas, ayer me dijeron que nos las darian pero no se nada mas, tb ire a por el generador y solo me falta daros mi sangre pero si os hace falta decidlo mamones que algo se hara.

17. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    La página esta operativo Vifor, tuvo que ser algún problema del servidor.
    Si señor como se curra en este Club, así da gusto, nosotros solos arreglabamos este pais, ja,ja

18. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos hotel nino, pija, pedro mas conocido en su casa piti.el de la mochila claro yo mas conocido como p... Grande.q pasa con las mesas cuantas creeis q hacen falta.con 2 alargaderaras de 50 metros tenemos ohacen falta mas decir algo pronto

19. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estaba seguro que no fallarian, ya tenemos los carteles de publi servic y coca de curva peligrosa y de bajada peligrosa y las bebidas que pepsi nos ha proporcionado, lo primero agradecer a estas marcas su colaboracion pondre unas fotillos para que los veais.
    he hablado con paco y hemos visto que seria positivo que todo el mundo el domingo fuese vestido de arriba con la ropa del club sea maillot largo o chaqueta, seria identificativo y positivo para nosotros, espero que todos colaboremos, nos vemos.
    Hizpan necesitaria que intridujesen en la pagina del club, el patricionio de las marcas que te he mencionado, porque pepsi no ha podido mandar publicidad, aunque hay que decir que se esta intentando gestionar por otro lado, pero siempre es de bien nacidos ser agradecidos. os dejo unas fotos, por cierto seis a derechas y seis a izquierdas, y dos de bajada peligrosa, y son GRANDES, muy GRANDES, unos dos metros de cartel, el que no los vea es

20. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    que se tenia que caer.
    no se quer **** he hecho que he mandado en mensaje mientras escribia, pero bueno chao..

Adjuntos:

Compartir esta página