Ya ves si me acuerdo....es la que mas disfruté, pero no veas que dolorillo de patillas llevabamos, eh compi? No creo que pueda ir, porque voy a salir mañana. Por cierto, si os animais, hemos quedado a las 9h en la granja para ir a la Grana y volver por via verde. Nos vemos.
Hola chicos!! este Domingo no voy a poder salir, se ve que los excesos del fin de semana pasado, me han pasado factura, y estoy con un gripazo de la *****!!!! espero poder recuperarme pronto y vernos. Un saludo a todos! LILASSSSSSSSSSSS!!!
DARIO BUENAS FOTOS,SI DECIS QUE EN TRES HORAS SE HACE LO DEL DOMINGO 8:30, 9:30, 10:30 : 11:30 QUE TEMPRANO CON LA CERVECITA, PIJA ECHATE BASTANTES EUROS Y TRAETE AL PAJARO ESTE FIN DE SEMANA QUE SOLO SE JUNTA CON NOSOTROS PARA LAS LATAS DE CRUZCAMPO PERO PARA PEDALEAR NO LO VEMOS. UN SALUDO
belloto tu vienes al buda? espero q no pongas un ritmo infernal........ a ver si esta la consigo terminar con todo el grupo o por lo menos con todos los q vamos del club .......q el señor me coja confesado y me de alas ( o un red bull) jajajajajajajajja
En un principio si que voy, de hecho he reservado en el mismo hotel que vosotros (el exotico Hotel Paraiso). El ritmo, me parece que sera infernal.....pero de lento, porque practicamente no tengo tiempo de coger la burra.
digo yo k lo de el domingo es mucha ***** pa mi hermana, en cuanto tiempo se puede hacer? pero sin borricadas por favor.bueno nos vemos el domingo,a por cierto k suerte teneis los catalanes!!!
Aficionados al BarÇa, pedro, aficionados. Por cierto mi mujer me dice que me puedo ir a donde yo quiera, Buda, 101 Ronda, Marmolemo, pero que a las 13:00 horas en casa para el paseito.
CLAAAAROOOO¡¡¡¡ Y EL MADRID MUY MALA SUERTE...NO?......QUE SE QUEJEN ..... QUE DE ESO SABEIS..... SUS DEN...
Buena ruta para el domingo, ayi estare si Dios quiere jejejejejje tres horas y media vosotros vais dopaos, yo estando en el rincon de los chungos a las 12 40 me conformo que nunca salgo en la foto del los chungos voy a daros una y que el angel haga un montajito de los suyos
HOLA CHICOS,ESTA TARDE SI SALE ALGUIEN A LAS 15:30 EN LA SEDE,ILLO MAÑANA BIENE EL PAJARO,ANGEL BUENAS FOTOS PERO TE FALTA ALGUNA NOOOOOOOOOOO?
Claro que me falta una Pija, la tuya porque no tuvistes ******* y le echas la culpa a la fiebre, ja,ja ???????????
Yo saldre esta tarde pero tiene q ser por aqui cerca osea q si no pasa nada subire al neveral y le dare unas cuantas vueltas al circuito q tiene q estar de lujo ,,,,y pa el final añadire una vajada por la verea del loco pa darle vidilla , ya q asi estoy cerca de jaen por si sale algun aviso ......q estoy de guardia ... Asi q a las 15:30 estare en la sede por si alguno se anima a hacerlo commigo vale lilas ....
gracias profe pero me ha ido muy bien. esta tarde quiero salir estare en la sede a las 3'30 quien quiera que se apunte.
bueno pues mañana tendremos que apretar el culete jejejeje esperaremos echar un buen rato con todos los biker..talavera nosotros a nuestro ritmo que estos son muy maquinas jejejeje hasta mañana...compañeros..