PEDAZO DE MAÑANA DE DOMIMNGO HEMOS ECHADO QUE BUENA GENTE, EMILIO YA VA EN ATERRIZA COMO PUEDAS II, JAJAJAJ ES BROMA CAMPEON SI YO E TIRAO ANTES PARA QUE NO ME PILLARAIS DE LO TORPE QUE ZOY. HEMOS ECHADO A LILAS DE MENOS, VIFOR HOYCOMO BUEN MARIDO ES DE ENTENDER PERO PACO A TI QUE TE HA PASAO, DONDE TE HAS METIDO. LOCO PON LAS FOTOS QUE PA UNA VEZ QUE SALGO EN EL RINCON DE LOS CHUNGOS
muy buena gente si señor pedazo de domingo jejeje lo peor la pedazo de cuesta interminable de las 7 pilillas cago en to... pero nosotros emos sido mas duros que ella jejejeje buen tiempo y como el compañero emilio que nos a dao un sustillo con su caida vuffff cuidate esa pierna y que no se repita, y mejor dicho que no caiga yo jejeje que me a quedao lo justo tambien de milagro jajajaja vamos a por la proxima pedazo de grupo hoy.. salud compañeros
Mira que eres presumido Mane, un día me llevaré mi cámara y te voy a hacer un pedazo reportaje que lo vas a flipar. Pedazo de mañana, pedazo de ruta (Yo he terminado echo una mi....) y pedazo compañía, si señor así da gusto, el único punto negro la caida de Emilio pero despues de hablar con él esta tarde, me dice que todo ok, más dolorida la moral que el cuerpo. En fin, que os den por el fistro sexual mañana colgaré el track que ha puesto Nino en nuestra Web.
yo tambien he podido echar un ratillo de 40 km pero mas solo que la una.al final de tanto esperaros paso el pija y me fui con el pa jaen. NO SOLO SE NOTA EL SOL , ES EL COMPAÑERISMO AMIGOS. NO LO OLVIDEIS. emilio el sabaado que biene dare clases de tecnica por la tarde, cuidate torpedo.
ahora vas y los cascas hay teneis el rodillo de los pica-piedras [video=youtube;AKEHoA_xl-U]http://www.youtube.com/watch?v=AKEHoA_xl-U[/video]
Loco, no seas asi, el compañerismo ha sido el que no nos ha dejado tirar mas rapido pa pillarte, pero en cuanto hemos estado todos hemos bajado y ya te habias ido, no creo que haya habido mala intencion por parte de nadie, pero esta feo dejar a un compañero arriba tirao pa bajar a por otro. Se que lo entiendes, otro dia seguro que cuadramos mas y nos jartamos, por cierto luego si te he visto en el rincon mariquita esa no se escapa jajajaja. Emilio puedo confirmar que esta de PM hemos compartido mañana de paseo en la ciudad de los niños con los peques y tenia buen pinta, ya no injuriaba jajaja. Ala que sus den CHAO.
vaya paliza que me habeis metido hoy lilas. aki o se pone uno en forma o acaba un dia de estos tirao por esos carriles de Dios. de todas formas un disfrute de mañana con mas gente que en la guerra. lo unico malo es que ha hecho un pelin de ¡¡¡¡FRIO!!! JEJEJEJE gracias por esperar a los tardones como yo en la rotonda (a esas horas la cama esta de "vicio") un saludo chicos y nos vemos cuando me jefe me deje.
Estoy lellendo los comentarios sobre el buen dia que echamos y sobre el compañerismo que hubo. -NO CREO QUE SEA DE BUEN COMPAÑERO QUEDAR Y SALIR 20 PERSONAS Y LUEGO HACER CASI TODA LA RUTA CADA UNO POR SU LADO, DOS POR UN LADO Y EL RESTO POR DELANTE... -NO CREO QUE SEA DE BUEN COMPAÑERO PARAR PARA REPOSTAR AGUA Y SALIR TODOS PITANDO Y NO ESPERAR A QUE EL ULTIMO TERMINE DE LLENAR. -NO CREO QUE SEA DE BUEN COMPAÑERO HACER TODO EL CAMINO DE VUELTA SOLO, QUE PASEN TODOS TUS COMPAÑEROS POR TU LADO Y NINGUNO QUEDARSE CONTIGO PARA TIRAR DE TI CUANDO LO ESTAS PASANDO MAL, CON UNA "PAJARA" QUE LLEGUE A MI CASA MAREADO. SON COSAS QUE YA DIJE EN SU DIA Y SE SIGUEN REPITIENDO. ESPERO QUE NADIE SE ENFADE POR LO QUE ESTOY DICIENDO PERO JODE MUCHO, SOBRE TODO CUANDO TE TOCA A TI...
Carlos, yo también lo siento, como sabes en su día dije lo de nombrar un delegado de marcha pero ahí estamos todavía. Espero que estas cosas no se repitan. Por cierto yo también acabé mareado.
estoy con tigo carlos a ver siempre se escapara algo , pero si no se esta atento o no se dice comunica que te quedas atras pues no se dan cuenta, te recuerdo el dia que me quede yo en torredonjimeno y tiraron para martos, es que estos cuando se emocionan un poco tiran y tiran,pero no se lo tengas en cuenta . lo cierto es que sois masocas , si veis que ese dia es duro pues hablar tres o cuatro y os poneis deacuerdo para ir haciendo la misma ruta pero atajando o mas corta. El que se preparen para una marcha larga, que me parece de pm no quiere decir que los demas lo hagan , si quereis hacemos una reunion y hablamos del tema, pero no te me enfades coñoooooooooooooooooo, un abrazo.
A ver, emocionarnos, nos emocionamos todos y sufrir, pues no tendríamos que sufrir en soledad ninguno de nosotros. No es la primera vez que ocurre ni la última, dado nuestro carácter. Pienso igual que Ángel: un delegado de marcha sería una opción sencilla y nos tocaría una o dos veces al año. Este cerraría siempre el grupo y acompañaría al último en todos los terrenos y situaciones. ¿Habéis pensado que ocurriría si el último tuviera algún percance realmente serio para su salud y tuviéramos que enterarnos media hora después mientras el infeliz no recibe ayuda? Seamos humildes, razonables y mejores compañeros.
el profe ha hablado y con toda la razon del mundo, y no digais que despues de la caida que tuvo no tiene razon.jajaaja.
Carlos lo siento tio, aunque creo que llegaste mareado por que no te paraste a la cerveza de recuperacion. Yo pienso igual que Miguel, si quereis nos juntamos y lo hablamos (no por aqui) pero entre tantos, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos
creo que lo que tiene es un cabreo que no le deja ver la verdad y sin ofender si no me esquivoco ,estuvimos esperando a todos sobre 5 a 6 veces siempre dijimos lo que se hiva a hacer,en la parte de ariva de la carretera de el amaden se seguia esperando a todo el mundo , en la vajada pincho el Dario y estuvimos todos parados digo todos ,en la vajada siguiente nos enteramos por algunos que se callo el Profech,y no se movio nadie que por mis ojos se vieron asta que se relajo se curo total mente estando a su lado,en la carretera la guardia algunos querian suvir mas y otros irse por la carretera y alfinal por no dejar al personal solos entre Pedro,Liki,Yo,Tomas y alguno mas decidimos acompañar y llegar a Jaen juntos que es como se salio ,no se como piensas eso de algunos de nosotros CARLOS,