emilio de andres pasame una dieta de las tuyas que yo te voy a decir una muy buena se llama la del mingo meterla el lunes y no sacarla hasta el domingo
OK. Mañana a las 9 en la casa de Ángel. Mane, mañana te llamo y hablamos. Esta noche me transformaré en el Druida Emilioooooooorrrr!!! Pija, lo mío comparado con lo tuyo no fue nada. Ponte bien!!!
yo estoy de guardia pero intentare ir espero que angel m deje meter la grua en el parking del club y no siguais dandole vueltas al tema k todo se soluciona con unas cuantas ****** bien pegadas.
Hola amiguitos.estais locos por tomar unas cerbezas.el cabreo se quita con pastillas peo,entonces nos bemos esta tarde mamonas
oye que esta tarde si voy a a reunion creo. que digo yo armas blancas no valen pa la pelea de hoy, me pido el bate de beisbol....enga **** que no es pa tanto solo cosillas que pasan y se pueden solventar y ya esta. lo que veo es que estamos aburriillos y nos mola esto del chat o foro o lo que sea. del domingo nos quedamos con la peazo de ruta para dopaos de la paliza que fue (pa mi si lo fue) y el mogollon de gente que fue que eso es lo que mola. sigo avisando cuando me ponga en forma no me veis mas que el pelo........pero del ojete porque me vereis por detras. un abrazo a todos y buenas rutas. PD: seguid tirandoos al suelo que ya quedan pocos por caer, animo al club a organizar un podio de caidas con premios en tiritas jejeje
mu bueno bicivieja, cambiate el nombre que no es tan vieja ****. pedro me recoges o que. mane esta mañana te he pitado en el poligono y de las rubias esas no te las traigas que son mu feas, aunque al pijaa le da igual, y si no que se acuerde de la que paso por el rincon del xungo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto yo solo. que me den
Bicivieja, esta noche no se te olvide abrigarte, que en el Club hay un microclima que parte la pana, ja,ja,
emilio no tardes en inscribirte en lo del buda q mira lo q han puesto asi q no te lo pienses mas y paga mñn mismo Hoy 21 de marzo hemos completado el cupo de inscripción previsto de 1.200 plazas. Así pues, desde la organización, os damos a tod@s las gracias. Dado que siguen llegándonos peticiones para participar en la prueba, abrimos un plazo extra de inscripción, que comprenderá desde hoy 21 de marzo, hasta el viernes 25 de marzo. Todas las inscripciones que no hayan sido formalizadas antes de esa fecha (pago de cuota de inscripción y envío de documentación) serán anuladas por la organización y no tendrán derecho a participar en la prueba. Recordamos que la preinscripción no da derecho a reserva de plaza, sino el pago de la cuota de inscripción
chicos lo de salr el sabado yo ire con el que se quiera venir a hacer vereas y dar consejos a quien le haga falta haremos varias vereas y en ellas nos entretendremos para ver pasar a la peña, a las 3'30 en el engerberg.
PEDRO SI TE PARECE ES MEJOR Q TE LO DIGAMOS EN PERSONA YA LE HEMOS DADO DEMASIADA CAÑA AL TEMA Y NO QUEREMOS Q LA PEÑA TOME MALAS IMPRESIONES DE LO Q EN EL CLUB PASE ...Y HEMOS DECIDIDO NO DISCUTIR POR EL FORO SOBRE TEMAS COMO ESTE